NUEVA SECCION
FREE ACCESS
FREE DOWNLOAD!

Noticias

CAR STEREO UNLOCK CODES --> Ahora solo Accesible para Miembros Premium

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

octubre 30, 2020, 14:48:58 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Sensores hall Sony HVR V1

scrappy · 419

Desconectado scrappy

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 140
on: julio 21, 2019, 18:31:55 pm
Estoy intentando reparar mi  vieja videocámara Sony Hvr v1, el problema que tenía era el Flex del deck que estaba roto dándome error de cinta protegida, el repuesto que he encontrado se trata del Flex en si, pero sin sensores ni nada lo que implica tener que quitárselo al Flex viejo para ponérselos a nuevo, y todo ha ido casi bien la cámara ya no me da el error anterior, pero ahora a veces me da error C:31:23 que al parecer es que el reel de recogida no gira, y aquí viene mi duda, no se si he puesto los sensores hall correctamente, he procurado hacerlo, pero ya no estoy tan seguro, el esquema no es muy claro al respecto, y el datasheet del sensor HW-105 tampoco porque no tengo claro cuál es el pin 1.
Adjunto foto de cómo los estoy poniendo si vale de algo.
informative
0
agree
0
like
0
dislike
0
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones

Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes
Walter Röhrl Campeón del Mundo de rallyes

Desconectado scrappy

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 140
Respuesta #1 on: julio 29, 2019, 19:38:44 pm
Actualizo el tema, este fin de semana me he puesto otra vez con ella y al parecer los sensores estaban correctamente puestos, porque le he echado un poco de spray limpiador de contactos por debajo del conmutador de modo, lo he montado todo de nuevo y ya esta funcionando correctamente.
informative
0
agree
0
like
0
dislike
0
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones

Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes
Walter Röhrl Campeón del Mundo de rallyes

Desconectado jizhensheng

• Usuario Standard
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 0
  • Puedes colocar tu propio texto aqui. Para hacerlo, simplemente debes dirigirte a tu perfil.
Respuesta #2 on: agosto 10, 2020, 04:01:38 am
It can be used on many of Sony's tape cameras.
informative
0
agree
0
like
0
dislike
0
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones