NUEVA SECCION
FREE ACCESS
FREE DOWNLOAD!

Noticias

CAR STEREO UNLOCK CODES --> Ahora solo Accesible para Miembros Premium

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

mayo 31, 2020, 14:04:45 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Top House KDL42XS712UN placa main 35018123 - Firmware USB Aqui

yoyo · 726

Desconectado yoyo

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      100%
    • DT$ 709
  • Este soy yo-yo
    • Nones
Aquí dejo el firmware para el TV Top House modelo KDL42XS712UN con placa mainboard 35018123 de KONKA.

Procedimiento de instalación:

- Descomprimir el archivo que aquí dejo, y copiar a los dos archivos en un pendrive recién formateado en formato FAT32.

- Con el TV desconectado d ela corriente eléctrica, colocar el pendrive con los archivos dentro, en uno de los puertos USB 2.0 del TV. No colocar en el puerto color azul (USB 3.0)

- Conectar a la red eléctrica y el botón de encendido general (en el cotado del TV) debe estar en "1". Es decir, que el TV debe estar apagado (en stand-by)

- En el TV, presionar y soltar el botón “STAND-BY” e inmediatamente presionar y mantener presionado el botón “INPUT” hasta que aparezca una pantalla azul. Estos botones están ubicados a su izquierda, detrás del marco del TV.
Inmediatamente comenzará el primer paso del proceso de instalación, que corresponde al archivo encargado del "booteo" del TV.

- Cuando termine este primer paso, desconecte el TV de la red eléctrica. Espere un minuto y vuelva a conectarlo.

-  Mantenga presionado el botón de “STAND-BY” hasta que aparezca nuevamente la pantalla azul que muestra la barra de proceso de instalación. Esta operación puede demorar algunos minutos.

Una vez finalizado el proceso, el TV se apagará.
Encender nuevamente desde el control remoto.
A continuación, espere a que el sistema cargue el nuevo software instalado.
Al ser la primera vez que el TV inicia con el nuevo software, la operación puede demorar un poco más de lo habitual.

Y listo.

TV Actualizado

:DTFM2:

¿Quién ? ¿ Yo ?   --->---->---->----> Yoyo = Yo x 2 ( o yo al cuadrado ) ;)
Aunque, yo al cuadrado es +/- yoyo :D

Desconectado OSCAREC

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 5
Respuesta #1 on: octubre 17, 2019, 17:36:27 pm
nota  este Firmware no funciona para el LOTE PRI 4309 :reglas:

Desconectado yoyo

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      100%
    • DT$ 709
  • Este soy yo-yo
    • Nones
Respuesta #2 on: febrero 26, 2020, 14:56:00 pm
Aquí está la última versión del firmware y el MBOOT Upgrade, que es para sacarlo del loop.

Instalación:

Descomprimir y copiar los dos archivos “MbootUpgrade.bin y MstarUpgrade.bin” en un pendrive recien formateado en formato FAT32.
Conectar el dispositivo USB al puerto del equipo SMART TV pero no utilizar el puerto 3.0
Desconectar el TV de la red eléctrica y esperar 1 minuto.
Después del minuto volver a enchufarlo manteniendo presionado el botón INPUT o VOL- del TV durante unos 8 segundos para actualizar el MbootUpgrade.bin.

Luego, desenchufar el equipo de la red eléctrica y volver a enchufarlo presionando el botón POWER del TV durante 8 segundos para iniciar la actualización del MstarUpgrade.bin.
Esperar a que finalice la actualizacion.

Luego, el TV se apagará y debes encenderlo desde el control remoto. Ten en cuenta que la primera vez que inicie con el software nuevo, demorará un poco más de lo habitual.

Y equipo actualizado.

Salu2

Desconectado osva1975

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      5%
    • DT$ 0
Respuesta #3 on: mayo 11, 2020, 08:38:50 am
Buenos Dias tengo esta misma placa 35018123 de un tv konka que se queda en el logo de inicio y cuando trato de actualizar firmware con los dos ficheros luego del primer que se apaga el tv me da error actualizando que pudiera ser??

Desconectado yoyo

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      100%
    • DT$ 709
  • Este soy yo-yo
    • Nones
Respuesta #4 on: mayo 11, 2020, 12:25:21 pm
Buenos Dias tengo esta misma placa 35018123 de un tv konka que se queda en el logo de inicio y cuando trato de actualizar firmware con los dos ficheros luego del primer que se apaga el tv me da error actualizando que pudiera ser??

Intenta hacer todo el proceso, pero con la placa WiFi desconectada.  :secreto:

Salu2

Desconectado ghalberino

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      7.5%
    • DT$ 1
Respuesta #5 on: mayo 18, 2020, 23:45:08 pm
Buenas noches,,, yo tengo el mismo problema que el colega anterior,,, el mboot lo instala sin problemas,, pero el segundo archivo comienza y enseguida da error  y se rinicia... es el top house de 55"... necesito si alguno tiene un archivo que lo tome,,el tv tiene problemas con internet, Gracias.

Desconectado yoyo

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      100%
    • DT$ 709
  • Este soy yo-yo
    • Nones
Respuesta #6 on: mayo 19, 2020, 09:59:55 am

Para el segundo paso, el TV debería ser enchufado "mientras" presionas el botón " POWER " en el TV.

El firmware para el de 42" no es el mismo que para el de 55".

Acá dejo el archivo correspondiente para el modelo KDL55XS712UN, mismo procedimiento.

Salu2

Desconectado ghalberino

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      7.5%
    • DT$ 1
Respuesta #7 on: mayo 19, 2020, 11:44:57 am
Hola, gracias por la data ,,, recien acaba de hacer la prueba y sigue dando error el segundo archivo.

Desconectado yoyo

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      100%
    • DT$ 709
  • Este soy yo-yo
    • Nones
Respuesta #8 on: mayo 19, 2020, 12:34:40 pm

Hola, gracias por la data ,,, recien acaba de hacer la prueba y sigue dando error el segundo archivo.

Intenta realizar todo el proceso, con la placa módulo WiFi desconectada.

Tags: