NUEVA SECCIÓN -- FREE ACCESS -- FREE DOWNLOAD! ➩➩➩

Noticias

CAR STEREO UNLOCK CODES --> Ahora solo Accesible para Miembros Premium

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 10 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
octubre 21, 2019, 11:22:07 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

fuente LG 168P-L5L01F -valor de diodo zener #12-

Faby-MX · 172

Desconectado Faby-MX

• Usuario Standard
  • *
    • ACTIVIDAD:
      5%
    • DT$ 0
  • Puedes colocar tu propio texto aqui. Para hacerlo, simplemente debes dirigirte a tu perfil.
on: septiembre 10, 2019, 17:30:43 pm
¡Hola a todos!

Alguien que tuviera el diagrama de la fuente descrita en el titulo, la cual es de una LG de 50"  o en su defecto supiera el valor del diodo zener 12, está totalmente abierto, inicialmente presentaba ausencia de voltaje en pin standby,pero la fase primaria estaba muy bien,puesn llegaban los casi 400v a los filtros principales,pero de repente un día cayó el voltaje a la mitad,quizas por error mío -muy probable- olvide en algún momento descargar los condensadores,bueno ya encontre el oigen del corto y espero que sólo sea eso en el primario.
Como pueden ver en las fotos, la pista viene del negativo de cc del puente de diodos,cruza por el negativo de los condensadores principales y llega al diodo, el cual está en paralelo con un condesador sup y por el otro lado hay un c electrolítico de 50v 100uf pasando esto,la pista continua -por un lado- hasta el pin 6 (SUPIC) de un mc TEA1716T el pin según el data es de entrada de bajo voltaje,,por el otro lado llega a tres c superficiales en paralelo antes de entrar o salir al pin 9 del tea.

Bueno trate de ser lo más descriptiva posible,para si alguien ha trabajado con esta fuente o tuviera el esquemático me pudiera ayudar agradeciendo de antemano lo mas valioso que es su tiempo.

P.D. encontré un tema sobre esta fuente y solicite ayuda al ponente,pero al parecer no se conecta muy seguido, pero si en algún momento falte a las reglas,le pido al moderador me lo indique para eliminar el tema.

Desconectado roto44

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      100%
    • DT$ 884
Respuesta #1 on: septiembre 11, 2019, 17:52:26 pm
Hola ahi te respondi en el otro post, no habia visto que tenias publicado este

Aca tenes el sector de la fuente que precisas; lo saque de aqui  https://www.dtforum.info/index.php?topic=166055.0 pero como ahi dicen esta en chino y esta el diagrama en partes, igual para poder descargarlo tenes que hacer una donacion asi te haces premium

ZD12 es de 22v y va a la alimentacion VCC del IC, si se puso en corto es probable que el IC este dañado tambien

Saludos
  • Argentina

Desconectado Faby-MX

• Usuario Standard
  • *
    • ACTIVIDAD:
      5%
    • DT$ 0
  • Puedes colocar tu propio texto aqui. Para hacerlo, simplemente debes dirigirte a tu perfil.
Respuesta #2 on: septiembre 24, 2019, 08:16:25 am
Hola ahi te respondi en el otro post, no habia visto que tenias publicado este

Aca tenes el sector de la fuente que precisas; lo saque de aqui  https://www.dtforum.info/index.php?topic=166055.0 pero como ahi dicen esta en chino y esta el diagrama en partes, igual para poder descargarlo tenes que hacer una donacion asi te haces premium

ZD12 es de 22v y va a la alimentacion VCC del IC, si se puso en corto es probable que el IC este dañado tambien

Saludos

Hola, desde yá, muchas gracias.
Deje n poco de lado está tv, pues va llegando trabajo,pero retomando de nuevo.
Encontré el diagrama en chino x la web, y leyendo el diagrama encuentro que el ZD12 me lo marca como 27v, entonces tengo dudas, 1ro: estamos (tú y yo) leyendo el mismo PDF? Concretamente estoy en la pag.14 con el diagrama del ic y veo el zd 12 es de 27v entonces ya no se si es error de apreciación mío y si es de 22v como lo señalas, o si es tuyo y si es de 27 como lo veo yo,lo anterior sin que parezca que te mal señaló, si no todo lo contrario, agradezco tu ayuda y sobre todo tu valioso tiempo, ¿me puedes ayudar a disipar la duda?
Y 2do, no encuentro ZD smd por ningún lado, lo más que encntre son de 5 y 12v (insuficientes) y de más V solo imoportandolos vía ali-expres o MercadoLibre,con la subsecuente espera de casi dos meses, puedo sustituirlo con un zd de encapsulado nomal? Del voltaje requerido y de 1/2W, esto último por que leí que los dz que vienen en la linea vcc comúnmente son de 1/2W.

Agradezco mucho tunayuda nuevamente! 😊

Desconectado roto44

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      100%
    • DT$ 884
Respuesta #3 on: septiembre 24, 2019, 09:30:40 am
Si parece de 27v o 22v segun, no se ve bien, igual esta de proteccion, osea para que, si por alguna razon supera ese valor conduzca el zener, si la fuente ya la tenes funcionando bien, podes probar sin este diodo,  segun datasheet del TEA1716 en ese pin la tension max es de 38v, asi que podes poner uno de 27v.

Con respecto a que diodo poner va uno de 1/2w standar de 27v adaptandolo fisicamente

Saludos
  • Argentina

Desconectado Faby-MX

• Usuario Standard
  • *
    • ACTIVIDAD:
      5%
    • DT$ 0
Respuesta #4 on: septiembre 25, 2019, 07:01:14 am
Perfecto, muchas gracias! Y pues no, aún no he montado el nuevo ic, pues estoy dando una revisión a los componentes que se encuentran en sus lineas, no me lo vaya a cargar! Y el problema no es cuanto valga (5dolar),el problema es que solo habia 3 en existencia y luego se tardan hasta dos meses en resurtir en la electrónica que yo compro.
Espero no tardar mas y te platico como va.

Saludos! 😊

Tags:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73