NUEVA SECCIÓN --> FREE ACCESS --> FREE DOWNLOAD! ➩➩➩

PROMO ARGENTINA DEL 2 AL 6 DE DICIEMBRE

Noticias

CAR STEREO UNLOCK CODES --> Ahora solo Accesible para Miembros Premium

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 10 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
diciembre 05, 2019, 22:23:11 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Existe algun programador para extraer el firmware

4444 · 362

Desconectado 4444

• Tecnico
  • STAR MEMBER !!!
  • *
    • ACTIVIDAD:
      47.5%
    • DT$ 443
  • Dios Es El Mas Grande
on: octubre 12, 2019, 04:12:42 am
amigos quiere saber si existe algun programador que pueda de alguna forma extraer el firmware  de un televisor ya que hay mucho tv que no hay forma de conseguir el firmware con los programadores que tengo solo puedo extraer datos de Flash  de Nand  y otros tipos menos el firmware en espera de sus opiniones

EL PRINCIPIO DE LA SABIDURIA ES EL TEMOR A JEHOVA

Desconectado link73

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      5%
    • DT$ 450
Respuesta #1 on: octubre 13, 2019, 01:43:01 am
Que yo sepa, no existe algo como lo que dices amigo. Saludos.

Desconectado 4444

• Tecnico
  • STAR MEMBER !!!
  • *
    • ACTIVIDAD:
      47.5%
    • DT$ 443
  • Dios Es El Mas Grande
Respuesta #2 on: octubre 13, 2019, 09:39:48 am
si eso es lo que yo pienso, espero que los chinos que son expertos en tecnología pongan un recurso asi en las manos de los tecnicos

Desconectado pimpertronico

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      17.5%
    • DT$ 412
Respuesta #3 on: octubre 14, 2019, 20:08:30 pm
Hola 4444 , lo único que podes es leer , grabar o regrebar  las SPI o nand flash, obviamente con un buen programador con un buen archivo para el TV.
Saludos

Desconectado gasparin

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      10%
    • DT$ 861
  • No temas envejecer, teme quedarte quieto.
Respuesta #4 on: noviembre 05, 2019, 23:23:07 pm
Amigos es un gusto saludarles, les comento que yo también eh tenido la curiosidad de saber si se puede extraer el firmware y encontré un vídeo en you tube donde parece que la persona que esta mostrando el vídeo esta extrayendo el programa si no hay inconveniente aquí dejo el link por si desean darle una mirada tal ves saquemos una mejor conclusión referente a esta situación. https://www.youtube.com/watch?v=UdthyL0onMU

Desconectado anton221

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      17.5%
    • DT$ 99
Respuesta #5 on: noviembre 06, 2019, 16:25:41 pm
Saludos Colegas. El problema mas grande esta en los ultimos avances tegnologicos y imcompatibilidad de los distintos fabricantes. Por poner solo un ejemplo en el caso de los chinos el programador mas completo de gama media que venden es el RT809H. Es posible que 2020 salga una nueva version. Pero si vamos a sus programadores de gama alta cambian entre 2 y 3 años por la gran variedad de fabricantes de memorias y las aplicaciones en estas van en aumento en otras ramas de la electronica desde la robotica, los autos electricos y todos los equipos electronicos smart domesticos. Ya hace unos años estan apareciendo en el mercado programadores tematicos. ejemplo  solo para automoviles, debido a la gran variedad de informacion en esa especialidad. Todo indica que en la medida que avancemos la vida util de los programadores sera mas corta para los que reparamos. Colega en cuanto a tu pregunta la unica manera de responder rapido a la ultima tegnologia en programadores de TV no importa cual. Depende mucho del pais de fabricacion, porque hay muchos que no le interesa que se reparen los TV. Pero en caso de los chinos generalmente los de gama alta son los que mas actualizados estan. Hay fabricantes que solo los suministran a sus servicios tecnicos especializados no se comercializan. Ahora propongo con la idea de actualizarnos todos mas a poner  ejemplos en particular de un equipo o modelo que no sabemos como. Talvez algun colega tenga la solucion y todos aprendemos mas.

anton221

Desconectado anton221

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      17.5%
    • DT$ 99
Respuesta #6 on: noviembre 06, 2019, 19:34:11 pm
Estuve viendo el video que recomienda el colega Gasparin. El programador que aparece en el video es el RT809H que lee las memorias NAND en el circuito sin retirarlas. Pero hay que tener siempre la conexión de esa main a los pines de la memoria y que sea compatible con el programador ese numero de memoria. El monitor chico donde se ve la imagen es un TV 160 de 6 generación chino ( este permite conectar la salida de LVDS de las mainboard directo a el). Bueno no se si ya lo conocias 4444 o es otra cosa lo que estas buscando. Si es esto a lo que te referieres aqui en el foro hay varios comentarios sobre este programador RT809H en lo que te pueda ayudar me  dices.

anton221

Desconectado gasparin

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      10%
    • DT$ 861
Respuesta #7 on: noviembre 08, 2019, 00:15:20 am
Saludos a los que participan del tema y los que lo lean, les comento que yo quede interesado al ver el vídeo, por que esa placa nos a dado problema aquí en el taller ya que es la TP.MS338.PB801 que viene en varias marcas en especial la RCA y que da la falla de  WISDOM-SHARE y pensé que podríamos tener una solución cuando no se tenga el firmware de poderlo extraer de una placa que este en buenas condiciones, pero así como lo expone el colega Anton221 creo que no va a ser fácil.

Desconectado anton221

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      17.5%
    • DT$ 99
Respuesta #8 on: noviembre 08, 2019, 11:05:36 am
Saludos Colegas. Gasparin no te rindas tan fácil, te comente sobre los problemas, pero no te dije que sea imposible la solución. Todo lo contrario siempre hay que luchar por una solución ante un problema. Primero es necesario que subas una foto en alta resolución de la mainborad de es tv del que hablas. Eso para que todos los interesados en el foro de ese tema puedan participar y quede constancia posterior de ayuda al que lo necesite.  Con respecto a TP.MS338.PB801 en RCA me parece que esa solución existe hace tiempo, déjame buscar es mis datos y te comentare lo que tengo. Pero no dejes de enviar la foto si mi mente no me falla la solución es solo por Usb es mas fácil de lo que piensas ese caso. Pero en el video de tu comentario te muestran Usb o leer el firmware con un programador. En este caso tendria que estar trabajando bien el tv para poder extraerlo.

anton221

Desconectado Yoshua

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      2.5%
    • DT$ 242
Respuesta #9 on: noviembre 08, 2019, 11:23:53 am
Por si alguno le interesa, les dejo un poco de info de un lector de nand con arduino:

http://hwreblog.com/projects/arduino_nand_reader.html

Desconectado anton221

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      17.5%
    • DT$ 99
Respuesta #10 on: noviembre 08, 2019, 20:28:36 pm
Saludos Colegas. Como te comente estuve buscando hay varias soluciones para tu problema.
WISDOM-SHARE  BOARD TP.MS338.PB801  esta es una main genérica  existen varios archivos para esta main algunos sin pago y otros pagando por la descarga. Por los datos que tengo es posible que no encuentres el modelo RCA y tengas que instalar un firmware genérico y cambiar el control remoto. También puede ser que algún colega del foro lo allá extraído y lo suba aquí. Te aconsejo que busques en google  TP.MS338.PB801  firmware  sin duda lo encontraras.  Te puedo adelantar que pesan entre 350 megas y 500megas  según el modelo pues tengo algunos, pero me es muy engorroso subir archivos tan grande. Comenta si te fue de utilidad o si tienes alguna duda para poder ayudarte. Puedes bajar el esquema del foro si lo necesitas búscalo en archivos por   FA TP.MS338.PB801
En este video explican como resolver tu problema después que descargues el firmware: WISDOM-SHARE  BOARD TP.MS338.PB801 pantalla RCA  electronica nuñez.mp4
http://www.electronicanuneztutoriales.com/tag/tp-ms338-pb801/

si buscas en google encontraras varios videos relacionados TP.MS338.PB8xx con distintas marcas ya que es Generico.

anton221

Desconectado 4444

• Tecnico
  • STAR MEMBER !!!
  • *
    • ACTIVIDAD:
      47.5%
    • DT$ 443
  • Dios Es El Mas Grande
Respuesta #11 on: noviembre 09, 2019, 12:06:06 pm
amigos gracias por sus comentarios y o tengo actualmente el RT809F  y el RT809H pero yo me refiero no a extraer la informacion de spi flash o nand sino extraer directamente el firmwaere  ya actualmente hay placas no traen memorias spi ni tampoco nand sino el firmware en el microprocesador estaremos pendiente de los siguientes programadores

Desconectado anton221

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      17.5%
    • DT$ 99
Respuesta #12 on: noviembre 11, 2019, 13:36:02 pm
Saludos Colegas. 4444  Necesito que pongas uno dos ejemplos específicos de mainboard  de la cual quieres saber como extraer el firmware. Con marca, modelo, numero del procesador, necesito datos de referencia de lo que quieres. Si puedes sube foto mientras mas datos mas colegas te podrán ayudar. No se si ahora me comprendes mejor lo que he dicho.

anton221

Desconectado gasparin

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      10%
    • DT$ 861
Respuesta #13 on: diciembre 03, 2019, 12:45:19 pm
Cordial saludo amigos, lamento no haber contestado antes pero la laptop me dio problemas, aquí agrego la foto de la placa main
de el LCD RCA, comento cargue un firmware chino y se me quedo solo destellando el led, no me enciende ya creo que cometí algún error cuando cargue el programa, si alguien a tenido algún problema igual y me puede dar una idea muy agradecido.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73