NUEVA SECCION
FREE ACCESS
FREE DOWNLOAD!

Noticias

CAR STEREO UNLOCK CODES --> Ahora solo Accesible para Miembros Premium
applausuper

Ahora puedes hacerte
Premium con MercadoPago

applausuper

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 10 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

mayo 27, 2020, 04:01:07 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Hitachi CDH-LE32FD14 no sintoniza algunos canales

raul nieva · 189

Desconectado raul nieva

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 253
on: diciembre 08, 2019, 12:29:20 pm
este tv llego al taller con problemas de los leds backlight, (el cliente me comenta que lo llevo a otro taller anteriormente y no pudieron resolver el problema por completo ya que lo retiraba del taller funcionaba 1 o 2 días y volvía con el mismo problema) cuando desarmo todo me encuentro con que los leds que se reemplazaron no eran los que lleva este modelo. reemplace los leds defectuosos por los originales y el tv arranco bien. cuando intento cambiar de canales veo que faltan muchos, hago auto programación y me sintoniza el canal 5; 8; 12 y este ultimo lo repite en el canal 13; 14; 15 y 16. apago el tv y lo enciendo luego de unos minutos y en ese momento no estaba ningún canal sintonizado. hice una restauración de fabrica y me volvió a sintonizar los canales que les comente anteriormente mas el 80 y el 99, esta placa tiene los conectores de aire y cable soldados directamente a la placa y la función de sintonia lo realizan los componentes periféricos, puede ser un problema de memoria o sintonia?

Desconectado roto44

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      37.5%
    • DT$ 894
Respuesta #1 on: diciembre 08, 2019, 12:52:37 pm
Si restauraste y vario la faya. Suena a problemas de memoria. Que memoria trae aparte de ma flash? Trae eeprom?
  • Argentina

Desconectado raul nieva

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 253
Respuesta #2 on: diciembre 08, 2019, 19:01:56 pm
muchas gracias por responder, si tiene la memoria eprom aparte de la flash. lo que pude detectar es que toma temperatura el integrado que esta arriba de los conectores de aire y cable

Desconectado roto44

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      37.5%
    • DT$ 894
Respuesta #3 on: diciembre 08, 2019, 19:18:06 pm
Yo lo enfriaria y haria una sintonia automatiga a ver que pasa y despues hacer otra en caluente o hacer varias para ver si guarda los mismod canales.

Despues sacaria la eepron  y la leeria y reprogramaria a ver si tira algun  error

Se me ocurre eso
  • Argentina

Desconectado Carmir

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      22.5%
    • DT$ 266
Respuesta #4 on: diciembre 08, 2019, 20:03:14 pm
Fijate acá: https://www.dtforum.info/index.php?page=CDH-LE32FD14 , Hay información de la memoria relacionada con la sintonía y data de la misma. Mediste las tensiones relacionada con la etapa de sintonía?

Saludos.
  • Ciudad Autónoma de Buenos Aires- Argentina.

Carlos Miralles
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina

Tags: