NUEVA SECCION
FREE ACCESS
FREE DOWNLOAD!

Noticias

CAR STEREO UNLOCK CODES --> Ahora solo Accesible para Miembros Premium

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

agosto 03, 2020, 23:09:44 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

BERHINGER EP4000 AUDIO SATURADO

style · 218

Desconectado style

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      6%
    • DT$ 472
on: diciembre 13, 2019, 22:46:15 pm
HOLA AMIGOS  TENGO UN PROBLEMA CON BEHRINGER EP4000 EL CANAL 2 EN VOLUMEN BAJO SE ESCUCHA BIEN  EN INTERMEDIO  SE SATURA EL AUDIO Y CUANDO  LE DIO TODO EL VOLUMEN   SE NORMALIZA LOS  VOLTAJES  +45  +89  Y -45  -89  ESTAN  CORRECTO  Y DEL  OPAM  +15  -15  ESTAN CORRECTOS  EL  BIAS  ESTA  EN 83mV   A QUE SE DEBE  ESA FALLA CUALQUIER  AYUDA  ESTARE ESPERANDO.

Desconectado style

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      6%
    • DT$ 472
Respuesta #1 on: diciembre 16, 2019, 23:05:18 pm
hola amigos  le falla era el operacional  y eso  q lo habia  cambiado  por un nuevo  seria de mala  procedencia  lo cambie  por  otro  de maquina  y  resuelto  el problema.

Desconectado CHERO2

• SUPER MEMBER
    • ACTIVIDAD:
      2%
    • DT$ 386
Respuesta #2 on: diciembre 17, 2019, 08:49:15 am
 Gracias por reportar como resolviste el problema. Cuando se compra un repuesto nuevo que está malo, casi siempre es un dolor de cabeza para el técnico el darse cuenta... Me ha pasado más de una vez.
  • Venezuela

Si el día de hoy aprendo algo,  significa que he aprovechado un día de mi vida,que  mi mente esta viva, y que se puede disfrutar de la vida no sólo divirtiendose, si no también trabajando en lo que a uno le gusta.

Tags: