NUEVA SECCIÓN --> FREE ACCESS --> FREE DOWNLOAD! ➩➩➩

Noticias

..:: D T F o r u M ::.. - Comunidad Técnica -

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 10 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
enero 22, 2020, 16:57:50 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Solicito Actualizacion Firmware USB Sanyo LCE32IH26X (SOLUCIONADO)

chipazo · 708

Desconectado chipazo

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      7.5%
    • DT$ 5
Estimados colegas tengo un Sanyo LCE32IH26X que tiene problemas en el firmware. La cuestión es que aquí se consigue el firmware para cargarlo, pero con el grabador, herramienta que no tengo en este momento.

Como alternativa necesitaria alguien se apiade y suba el archivo para poder hacerlo mediante usb. Los modelos % 100 compatibles son:

Caracteristicas:

Panel: HISENSE HE315M1-H11
Modulo WIFI: ZDWM2401
Placa Main y Power :  RSAG7.820.6823

Modelos equivalentes:

JVC LT32DA770
EA32X5000X
LCE32IH26X
PLD3226HIX

Saludos compañeros !

Desconectado yoyo

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      45%
    • DT$ 642
  • Este soy yo-yo
    • Nones
Respuesta #1 on: enero 09, 2020, 14:13:19 pm

Aquí está el firmware para cargar mediante USB.

Salu2 y Suerte
 :DTFM2:

¿Quién ? ¿ Yo ?   --->---->---->----> Yoyo = Yo x 2 ( o yo al cuadrado ) ;)
Aunque, yo al cuadrado es +/- yoyo :D

Desconectado chipazo

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      7.5%
    • DT$ 5
Respuesta #2 on: enero 09, 2020, 16:25:32 pm
Que grande YOYO ! Realmente agradecido por tu pronta respuesta, da gusto ver como hay personas en este foro que ayudan desinteresadamente y sin esperar recibir nada.

Ahora paso a contarte y contarles (seguramente este hilo va a servirle a futuro a mas de uno) la experiencia que tuve con este TV un Sanyo LCE32IH26X que tiene una monoplaca codigo rsag7.820.6823 :

Lo recibo en el taller con el siguiente problema: no da imagen tampoco sonido pero prende el led.

Primer paso:  lo enchufo a 220v, prende led stand-by en color rojo.

Segundo paso: le doy orden de encendido, led cambia a color azul, no da imagen no da sonido, no responde a boton on/off ni a ningun comando del control remoto. Lo desenchufo.

( Hasta aqui pienso que es backlight pero sospecho que si el tv no responde tambien puede ser firmware)

Tercer paso: destapo el tv para probar el backlighit con mi probador casero, tiene un conector blanco con dos cables rojo(+) y blanco(-) perfecto lo conecto para probar y no prende, lo que me sorprendio porque siempre prenden al menos las tiras que estan bien o los leds que estan bien bueno toda una sorpresa dado que mi probador de leds nunca fallo. Lo volvi a intentar unas tres veces revisando todo pero no encendia y mi probador de leds funcionaba.

Cuarto paso: vuelvo a conectar la ficha del bakclight a la placa y realizo otra prueba de encendido del tv en este caso utilizo una linterna bastante potente que apoyo sobre la pantalla y me permite ver si hay imagen. Prendo el TV el led se pone azul, alcanzo a ver que aparece un cartelito que dice SANYO en el centro de la pantalla y despues desaparece luego no aparece mas nada, no responde nada.

(Aqui pienso entonces que seguro estaba ante falla de firmware y seguramente backlight )

Quinto paso: empiezo mi busqueda del firmware y levantamiento de información en distintos sitios de internet.

Sexto paso: al otro dia (osea hoy)  vuelvo a probar el backlight y para la segunda prueba con mi probador el backlight se enciende, ... guau que loco
( por eso gente hay que probar y medir varias veces y cotejar hasta el cansancio)

Aqui pensé dos cosas, que existia algun led abierto que no permitia que cerrase el circuito y que despues de varias pruebas pudo ponerse en corto permitiendo que la corriente pase y se enciendiran los leds o tal vez algun falso contacto en los pines del conector? suciedad? sarro? humedad? mmmmm

Séptimo paso: vuelvo a conectar el backlight a la placa y realizo una vez mas otra prueba de encendido, el led esta vez parpadea de rojo a azul, el backligut prende y adivinen ... .... ..... el tv arranca correctamente, responde a los comandos normalmente como si nada hubiera pasado.

Realmente me sorprendió, porque en todos los TV que vi hasta el momento si el backlight falla pasaban dos cosas o no se encendia es decir el led de stan-by titilaba y se volvia a apagar el tv, o bien, se enciende, sin imagen, pero el tv responde a los comandos y si hacercamos una luz muy muy cerca conseguimos ver la imagen.

Octavo paso final: desarme el panel para ver que le pasaban a los leds. Me encontré con la tirita de leds rectangulares y el led de la esquina superior danaño ( muy raro) la parte superior amarilla del led estaba como pulverizada.Lo medi y marcaba 190  ohms  lo que es en fin un corto. Cuando lo conecte al probador encendian todos los leds menos el dañado,  procedi a cambiarlo.

Ahora lo tengo conectado a you tube funcionando todo bien por el momento.

Perdon si me extendi pero ya estaba casi seguro que tenia un problema de firmware o estaba dañada la nand flash  iba a dar un diagnostico muy equivocado al cliente lo que me iba a llevar a perder bastante tiempo y dinero. Espero les sirva colegas,  un abrazo!

Conectado Claudio R

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      5%
    • DT$ 681
Respuesta #3 on: enero 09, 2020, 20:47:50 pm
Gracias a ambos  por compartir la experiencia  y tambien el firmware  . Saludos desde Uruguay !!!

applausuper applausuper applausuper applausuper graciassss graciassss graciassss

Hoy es un dìa genial !!! ... Lluvia y tormenta electrica .... como a mi me gusta  !!!!

Desconectado marchu2510

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      2.5%
    • DT$ 0
  • Puedes colocar tu propio texto aqui. Para hacerlo, simplemente debes dirigirte a tu perfil.
Respuesta #4 on: enero 09, 2020, 21:04:06 pm
 buen_aporte buen_aporte buen_aporte buen_aporte buen_aporte buen_aporte buen_aporte buen_aporte buen_aporte
  • Argentina

Desconectado .::Administrador::.

• ADMINISTRADOR - Administrator
  • **
    • ACTIVIDAD:
      32.5%
    • DT$ 6877
  • Administrador y Creador de esta Web.
    • ..:: DTForuM.INFO ::..
Respuesta #5 on: enero 10, 2020, 10:39:55 am
ohhhhh.Atención! ohhhhh.

Este archivo se ha liberado para su descarga directa y gratuita.

Es decir, que este archivo podrá ser descargado por cualquier persona, esté o no registrado en DTForuM

Para descargar el archivo, dirigirse a la siguiente página:

https://www.dtforum.info/index.php?action=tpmod;dl=item51

Saludos Cordiales !
EL Staff de DTForuM.info
  • Argentina

Síguenos en la redes sociales y entérate de mucho más

FaceTwitter

Tags: firmware 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73