NUEVA SECCION
FREE ACCESS
FREE DOWNLOAD!

Noticias

CAR STEREO UNLOCK CODES --> Ahora solo Accesible para Miembros Premium

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

agosto 07, 2020, 12:48:24 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

solicito firmware pld 3226hix panel HE315M1H11/s1/g1

stefano19 · 169

Desconectado stefano19

• Usuario Standard
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 0
  • Puedes colocar tu propio texto aqui. Para hacerlo, simplemente debes dirigirte a tu perfil.
 :please:

Desconectado yoyo

• Mr. YoYo
  • Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      100%
    • DT$ 744
  • Este soy yo-yo
    • Nones
Respuesta #1 on: enero 11, 2020, 17:10:52 pm
Colega:

Hoy habias preguntado lo mismo, y un administrador elimino tu pregunta porque creo que lo que pedias es lo que yo publique aqui mismo.

Comenta, si ese TV tiene la placa WiFi tipo WU182-LO, entonces el firmware que tenes que utilizar es este:

https://www.dtforum.info/index.php?action=dlattach;topic=172822.0;attach=268722218

Te explico:

El el texto del archivo, le colo qué como nombre lo siguiente: PHILCO PLD3226HI - FIRMWARE USB - Display HE315M1H11 - Wifi WU182-LO.zip pero, ese archivo sirve tanto para uno como para otro. Lo que hay que tener en cuenta es el tipo de PANEL y el tipo de placa WIFI.

Comenta, si tu placa WiFi es esa que mencioné, entonces descarga ese archivo que te servirá 100% (asegurado y verificado por mí mismo) ;)

Salu2
 :DTFM2:

• Argentina

POR QUÉ NO PUEDO DESCARGAR ARCHIVOS?
¿Quién ? ¿ Yo ?   --->---->---->----> Yoyo = Yo x 2 ( o yo al cuadrado ) ;)
Aunque, yo al cuadrado es +/- yoyo :D

Desconectado stefano19

• Usuario Standard
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 0
  • Puedes colocar tu propio texto aqui. Para hacerlo, simplemente debes dirigirte a tu perfil.
Respuesta #2 on: enero 11, 2020, 17:24:20 pm
si es esa la placa wify , otra consulta , hoy me hice premiun pero todavia no me lo activa , ya informe el pago 2 veces , lo pague hoy a las 12 , mas o menos cuando podre usarlo

Tags: