NUEVA SECCION
FREE ACCESS
FREE DOWNLOAD!

Noticias

..:: D T F o r u M ::.. - Comunidad Técnica -

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

mayo 31, 2020, 07:39:39 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

TD SYSTEMS K50DLM8FS

rlandon · 162

Desconectado rlandon

• Usuario Standard
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 0
  • Puedes colocar tu propio texto aqui. Para hacerlo, simplemente debes dirigirte a tu perfil.
on: marzo 05, 2020, 10:05:42 am
Buenas tardes,

un saludo a todos, tengo una TD SYSTEMS K50DLN8FS, se queda en la pantalla de inicio que pone Smart TV, y no me deja hacer nada, he sido incapaz de encontrar el modelo de la placa, pero si el del panel, les dejo unas fotos para ver si alguien puede guiarme en conseguir el firmware y como instalárselo, soy algo novato.

llame al servicio técnico y me dijeron que se había borrado el firmware, est fuera de garantía, asi que decidi ver si podía hacerlo yo.

Gracias de antemano.

Desconectado raverdj

• Usuario Standard
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 5
Respuesta #1 on: marzo 07, 2020, 09:48:59 am
si alguno te hace el damp  lo podras arreglar si no lo veo imposible y si eres novato  usted veo  imposible que lo haga por que  eso hace falta un programador para poder programar  la eprom

dios el mejor instructor

Desconectado 4444

• Tecnico
  • STAR MEMBER !!!
  • *
    • ACTIVIDAD:
      2.5%
    • DT$ 452
  • Dios Es El Mas Grande
Respuesta #2 on: marzo 08, 2020, 08:02:32 am
amigo este es el numero de la main HKT.RT2841P838 pero en la red no hay informacion del firmware no hay otra forma de repararlo que lo lleves al servicio tecnico haber si ellos tienen el firmware
  • Honduras

EL PRINCIPIO DE LA SABIDURIA ES EL TEMOR A JEHOVA

Tags: