NUEVA SECCION
FREE ACCESS
FREE DOWNLOAD!

Noticias

..:: D T F o r u M ::.. - Comunidad Técnica -

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

septiembre 18, 2020, 17:00:23 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Ayuda Noblex 24LD857HT Main RSAG7.820.5253 - Queda en StandBy

rcesar · 140

Desconectado rcesar

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 0
  • Puedes colocar tu propio texto aqui. Para hacerlo, simplemente debes dirigirte a tu perfil.
hola , estoy con un Noblex  24LD857HT placa main RSAG7.820.5253 que queda en staby led rojo , apretando tecla power no hace nada ( no tengo el remoto) , las tensiones en la fuente estan bien pero no se genera la señal de power on, la main genera los 5 V standby y los 3,3 V standby y tengo clock, segui  la señal al presionar la tecla power lateral del Tv y llega al micro ( o hasta donde pude seguirla porque al pin del micro no puedo llegar)  . en la eeprom del sistema hay actividad en los pines , quiero grabar esa eeprom pero los firmware que encuentro aqui dicen upgrade y ademas el instructivo es para cargar desde un pen drive,  cosa que obviamente no puedo hacer con esta falla que tengo. mi pregunta es si puedo utilizar el mismo firmware .bin de carga en pen drive para el grabador de eeprom, y ademas si al ser un upgrade me servirian para esta falla , o sea no se si el upgrade contiene TODA la version de firmware mas actualizada para el TV o solo la actualizacion ( en el caso que pueda grabar con este firmware la eeprom ). Gracias por adelantado si alguien me puede sacar esas dudas
informative
0
agree
0
like
0
dislike
0
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones

Desconectado yoyo

• Mr. YoYo
  • Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      100%
    • DT$ 779
  • Este soy yo-yo
    • Nones
Respuesta #1 on: abril 06, 2020, 12:51:51 pm

Hola:

Aquí te dejo el DUMP de la Flash y de la EEPROM del Noblex 24LD857HT con placa mainboard RSAG7.820.5253

Salu2 y suerte
:DTFM2:

informative
0
agree
0
like
0
dislike
0
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
  • Argentina

POR QUÉ NO PUEDO DESCARGAR ARCHIVOS?
¿Quién ? ¿ Yo ?   --->---->---->----> Yoyo = Yo x 2 ( o yo al cuadrado ) ;)
Aunque, yo al cuadrado es +/- yoyo :D

Desconectado HENRY

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      2%
    • DT$ 300
  • La electronica es mi pasion.
    • HENRY
Respuesta #2 on: mayo 13, 2020, 18:36:13 pm
Hola Rcesar, ¿Salió el TV? porque estoy en la misma y, mañana por la mañana me daré a la tarea de re grabar las memorias a ver que pasa.
Cualquier dato será de suma utilidad.
informative
0
agree
0
like
0
dislike
0
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones

Para saqber cada dia mas hay que amar nuestro oficio.

Tags: