NUEVA SECCION
FREE ACCESS
FREE DOWNLOAD!

Noticias

..:: D T F o r u M ::.. - Comunidad Técnica -
applausuper

Ahora puedes hacerte
Premium con MercadoPago

applausuper

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 10 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

mayo 27, 2020, 04:22:30 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

subo informacion sobre tcon st5461b05 - 2 xc para tv generico de 55 pulgadas

deyavu07 · 263

Desconectado deyavu07

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      10%
    • DT$ 9
 :o  ;)  8) saludos colegas subo informacion de tcon para un tv aca en colombia  de la marca kalley de 55 pulgadas y que aparece de la marca thomson encontre el service manual pero no aparece informacion de la tcon ;investigando entre los tecnicos de la india encontre esta informacion para que un colega me asesore porque tengo 2 tv de 55 uno no me da video y los voltajes  que no aparecen son VAA 16.5v ,VGHF 33.5, GVON aparece a 2.0 volt y solo aparece exacto VGL - 6.5v. en el otro LCD de 55 aparecen todos los voltajes mas la imagen sale con fondo azul y lineas verticales al conectarle imagen de cualquier tipo se pone blanca la pantalla agradezco algun tip sobre estas fallas. Agrego algo a la investigacion del porque no da bn la imagen encontre al soltar todo el marco quedando en solo la pantalla empece a verificar los voltajes que llegan al cof del lado derecho de la pantalla no llegan ni vgl,vgh ni 3.3v ; la razon fue que detallando visualmente  encontre al lado derecho esquina inferior de la pantalla un punto que resalta con una burbuja y se calentaba demasiado y midiendo con tester veo que en la board tcon no aparece en los puntos test vhg de nuevo agradezco una asesoria con un colega que me diga como ailar ese corto  :DTFM: :DTFM:

Desconectado Acosta1

• Usuario Standard
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 0
  • Puedes colocar tu propio texto aqui. Para hacerlo, simplemente debes dirigirte a tu perfil.
 O0 buenos dias amigo tengo un tv igual de la marca Kalley de 55 con los voltajes antes mencionados en tu comentario, y el daño que presenta es la imagen fantasma y rojisa necesito el datasheet de la tcom y si pudiste repararlo. les agradezco. 
  • Colombia

Desconectado yoyo

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      100%
    • DT$ 708
  • Este soy yo-yo
    • Nones
O0 buenos dias amigo tengo un tv igual de la marca Kalley de 55 con los voltajes antes mencionados en tu comentario, y el daño que presenta es la imagen fantasma y rojisa necesito el datasheet de la tcom y si pudiste repararlo. les agradezco. 

Hola

El datasheet está ahí en el primer post

https://www.dtforum.info/index.php?action=dlattach;topic=175534.0;attach=268725609

Salu2
 :DTFM2:

¿Quién ? ¿ Yo ?   --->---->---->----> Yoyo = Yo x 2 ( o yo al cuadrado ) ;)
Aunque, yo al cuadrado es +/- yoyo :D

Desconectado deyavu07

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      10%
    • DT$ 9
 O0 saludos yoyo en este tv encontre que las pistas que llevan estos voltajes al ic cof estan en corto el detalle es si tienes el datasheet de la main tcon que ya deje la referencia aqui en el post para saber guiado por usted donde aislo ese corto y hacer los puentes para normalizar los voltajes; adjunto la figura de este integrado que en el pin 2 que es salida vgh apenas lo desconecte aparecio los 24 v agradezco tu atencion la pantalla tiene este numero TCL es la marca y el modelo lvf550csot  e15  abrazoo abrazoo abrazoo abrazoo

Desconectado deyavu07

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      10%
    • DT$ 9
 jodajoda :dance2: goodd saludos yoyo gracias por tu sugerencia de este integrado aisle en parte el corto de que no me llegaba vgh ni vgl el tv me inicia pero la imagen me sale rara con otro color adjunto las fotos; con respecto a los voltajes que llegan al gate cof aisle el recorrido de las lineas vgh que pasan atravez de la source cof  y la pantalla hacia la gate cof y ya aparece el voltaje de 24.5 v  del ic dc-dc ,tambien me aparece el vgl de - 5.4v  .Agradezco tu atencion el porque esa imagen  abrazoo abrazoo abrazoo abrazoo abrazoo

Desconectado deyavu07

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      10%
    • DT$ 9
 :secreto: saludos acosta1 esa falla he visto que es aislando la cof con cinta cre que del lado derecho y la imagen rojiza es falta de señal en la lvds

Tags: kalley 55