NUEVA SECCION
FREE ACCESS
FREE DOWNLOAD!

Noticias

..:: D T F o r u M ::.. - Comunidad Técnica -

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

octubre 28, 2020, 22:34:56 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

CONECTAR TIRA DE LEDS (USAN TRABSORMADOR 24V) A DIMMER PACK PROFESIONAL

localcrewmvd · 428

Desconectado localcrewmvd

• Usuario Standard
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 0
  • Puedes colocar tu propio texto aqui. Para hacerlo, simplemente debes dirigirte a tu perfil.
Amigos como estan.
Necesitaría informacion de como conectar una o varias tirsa de led que van con su transformador de 24 v a un dimmer pack de 6 canales DMX.
Basicamente para que el transformador no se queme y puedan bien enceder y apagar con una secuancia programada entre los 6 canales y si pueden dimerzar mejor asi.
Me audan con esto?
informative
0
agree
0
like
0
dislike
0
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones

Alejo Bussero

Desconectado CHERO2

• SUPER MEMBER
    • ACTIVIDAD:
      6%
    • DT$ 386
Sería bueno que nos diera más información.  El DMX que modelo es?. Hay que ver cómo son las salidas de ese dimmer pack.  Supongo que el transformador de 24 V es una fuente Swiching...
  Lo más probable, es que tengamos que modificar el aparato.
informative
0
agree
0
like
0
dislike
0
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
  • Venezuela

Si el día de hoy aprendo algo,  significa que he aprovechado un día de mi vida,que  mi mente esta viva, y que se puede disfrutar de la vida no sólo divirtiendose, si no también trabajando en lo que a uno le gusta.

• Usuario Standard
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 0
  • Puedes colocar tu propio texto aqui. Para hacerlo, simplemente debes dirigirte a tu perfil.
Hola chero como estas!
Te cuento el dimmer pack  es un Mark modelo 206. ta adjunto la foto, las salidas son shuko. Si el transformador de 24v es switching. Si hay que modificar el equipo, se puede utilizar de todas maneras para luminarias comunes como P64, o minibruts?
Agradezco tu repuesta
Alejo
informative
0
agree
0
like
0
dislike
0
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones

Alejo Bussero

Desconectado CHERO2

• SUPER MEMBER
    • ACTIVIDAD:
      6%
    • DT$ 386
 Hola localcrewmvd.  Ahora tendríamos dos opciones.  Una es conseguir una lámpara u otro dispositivo receptor de control DMX y sacarle el circuito para modificarlo.  La otra opción es fabricar un receptor DMX usando algún microcontrolador como un Arduino, PIC,etc. 
  En cual opción estarías pensando?.
informative
0
agree
0
like
0
dislike
0
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
  • Venezuela

Si el día de hoy aprendo algo,  significa que he aprovechado un día de mi vida,que  mi mente esta viva, y que se puede disfrutar de la vida no sólo divirtiendose, si no también trabajando en lo que a uno le gusta.

• Usuario Standard
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 0
Hola Chero!
Te cuento que el dimmer ya es dmx. Lo único que necesitaría saber si es necesario proteger la fuente switching de los leds de las subidas y bajadas repentinas de tensión. Es decir de cuando el dimmer pasa de 0 hasta 100%. Para que en este proceso la fuente no se dañe.
Gracias!!!
informative
0
agree
0
like
0
dislike
0
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones

Alejo Bussero

Desconectado CHERO2

• SUPER MEMBER
    • ACTIVIDAD:
      6%
    • DT$ 386
Ah ok.  Yo creo que la fuente "Swiching"  no corre peligro porque estas fuentes rectifican la corriente AC y eso sólo haría que el voltaje suba progresivamente en la fuente. Eso si, la transición de 0% a 100% debe ser rápida.
  Si por accidente se ajusta un valor intermedio de brillo por un tiempo prolongado, la fuente sí podría dañarse.
Si pasas de 0% a 100% rápido, sería como un relé de estado sólido.
  Suerte.
informative
0
agree
0
like
0
dislike
0
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
  • Venezuela

Tags: