NUEVA SECCION
FREE ACCESS
FREE DOWNLOAD!

Noticias

..:: D T F o r u M ::.. - Comunidad Técnica -

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

febrero 25, 2021, 19:20:47 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Deteccion de VPN

dagger · 358

Desconectado dagger

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      4%
    • DT$ 592
on: abril 21, 2020, 11:29:16 am
Hola amigos.....hace poco cometi la gilada de contratar en mi antivirus una version completa para poder tener VPN ilimitada.
Funciona barbaro...en algunos servidores hay pequeñisimos cortes.que se evidencian al reproducir un video , sobre todo ..en EEUU, Inglaterra....el que mejor funciona es el de Alemania.
Ahora bien quise entrar a NETFLIX y  te detecta que estas por una VPN y te dice "NO PICARON.....estas usando una VPN"  :me_suicido: :me_suicido:.
Enseguida busco por internet sobre ello y salta NETFLIX detecta el uso de VPN y lo bloque.
Llame al proveedor del antivirus y me dice EXACTO...NO LO PUEDE USAR.  ohhhhh. ohhhhh.
Pregunta.....que es lo que se detecta al usar una VPN....como se dan cuenta.....salvo de verifique ..usuario de argentina conectandose desde EEUU..
Alguien tiene idea sobre ello
Gacias
informative
0
agree
0
like
0
dislike
0
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones

No importa QUE..sino QUIEN y PORQUE

Desconectado Quimtronix

• Member
  • **
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 35
Respuesta #1 on: junio 27, 2020, 18:28:08 pm
Creo que deben tener en su sistema programado que no se pueda conectar desde determninadas IP's,
que ellos ya tienen identificados como que son suministradores de tuneles VPN, o sea que la IP que detectan al tu intentar acceder no corresponde a un pis en concreto.Sospecho.
informative
0
agree
0
like
0
dislike
0
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones

Desconectado DAKARVID

• Usuario Standard
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 0
Respuesta #2 on: julio 05, 2020, 06:58:56 am
ES POR LAS IP, ALGUNAS ESTÁN REPORTADAS EN LOS DNS DE SERVICIOS. PERO DEPENDE MUCHO DEL SERVICIO DE VPN QUE USES, SI USAS VPN O ROUTERS CON IP DE USA POR EJEMPLO, TE DETECTA TU CONEXIÓN DESDE ESA ZONA.
informative
0
agree
0
like
0
dislike
0
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones

Desconectado dradmin

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 0
  • Puedes colocar tu propio texto aqui. Para hacerlo, simplemente debes dirigirte a tu perfil.
Respuesta #3 on: octubre 27, 2020, 16:06:18 pm
Buenas, de todos modos las VPNs son configurables. Yo utilizo una que se llama Windscribe y permite el acceso a Netflix como si estuviera en USA, lo mismo para la de Bitdefender. Debes configurar tu VPN para que pueda acceder a servicios de streaming.

Saludos
informative
0
agree
0
like
0
dislike
0
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones