NUEVA SECCION
FREE ACCESS
FREE DOWNLOAD!

Noticias

..:: D T F o r u M ::.. - Comunidad Técnica -
applausuper

Ahora puedes hacerte
Premium con MercadoPago

applausuper

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 10 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

mayo 26, 2020, 14:21:34 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Noblex 32LC820H - SOLUCIONADO

Ezequiel__10 · 322

Desconectado Ezequiel__10

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      27.5%
    • DT$ 2
  • Puedes colocar tu propio texto aqui. Para hacerlo, simplemente debes dirigirte a tu perfil.
on: mayo 03, 2020, 18:44:25 pm
Necesito ayuda con este LCD no se por donde arrancar  :please:

Prende despues de varios intentos

Una vez que prende no me da imagen ni de Antena ni hdmi solo me aparece lo que ven en la imagen

Desconectado yoyo

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      100%
    • DT$ 708
  • Este soy yo-yo
    • Nones
Respuesta #1 on: mayo 03, 2020, 20:21:26 pm

Hola Ezequiel__10:

Mira, ese TV puede tener varias cosas.

En principio, deberías verificar si el capacitor de superficie C634 que es de 2.2uF x 16v está colocado en la fuente. Si no está, colócalo. Es una falla de fabricación de ese modelo y cuándo los demás capacitores comienzan a desvalorizarse, se presenta la falla en cuestión.

Si lo del capacitor no te ha sido de utilidad, entonces cambia el capacitor C637 de la fuente. Colócalo lo más cerca posible a la plaqueta, que no queden los pines al descubierto. Esto soluciona entre otras cosas, un zumbido tipo silbido en la fuente que se suele generar, y en estas épocas del año que el clima cambia, se presenta esa falla.

Si así y todo la falla continúa, entonces tienes un problema en la memoria, deberías reprogramarla.
Aquí te dejo el DUMP de la memoria adjunto a este mensaje para que la reprogrames.

Comenta resultados.

Salu2
:DTFM2:

¿Quién ? ¿ Yo ?   --->---->---->----> Yoyo = Yo x 2 ( o yo al cuadrado ) ;)
Aunque, yo al cuadrado es +/- yoyo :D

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      27.5%
    • DT$ 2
  • Puedes colocar tu propio texto aqui. Para hacerlo, simplemente debes dirigirte a tu perfil.
Respuesta #2 on: mayo 03, 2020, 21:08:07 pm

Hola Ezequiel__10:

Mira, ese TV puede tener varias cosas.

En principio, deberías verificar si el capacitor de superficie C634 que es de 2.2uF x 16v está colocado en la fuente. Si no está, colócalo. Es una falla de fabricación de ese modelo y cuándo los demás capacitores comienzan a desvalorizarse, se presenta la falla en cuestión.

Si lo del capacitor no te ha sido de utilidad, entonces cambia el capacitor C637 de la fuente. Colócalo lo más cerca posible a la plaqueta, que no queden los pines al descubierto. Esto soluciona entre otras cosas, un zumbido tipo silbido en la fuente que se suele generar, y en estas épocas del año que el clima cambia, se presenta esa falla.

Si así y todo la falla continúa, entonces tienes un problema en la memoria, deberías reprogramarla.
Aquí te dejo el DUMP de la memoria adjunto a este mensaje para que la reprogrames.

Comenta resultados.

Salu2

Gracias por tu aporte puede ser que sea el C638? y tenes idea en que parte esta la memoria asi la reprogramo?

Mil gracias

Desconectado yoyo

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      100%
    • DT$ 708
  • Este soy yo-yo
    • Nones
Respuesta #3 on: mayo 03, 2020, 22:59:00 pm
No, es el C634. En el manual, lo verás en la última página, donde está el diagrama de la fuente N7TW 1LG0B10Y04800 o N7TW 1LG4B10Y430A

Te dejo captura de pantalla y el manual de servicio del TV. Ahí también vas a poder localizar la memoria Flash SPI (creo que es IC8000) ;)

Salu2

¿Quién ? ¿ Yo ?   --->---->---->----> Yoyo = Yo x 2 ( o yo al cuadrado ) ;)
Aunque, yo al cuadrado es +/- yoyo :D

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      27.5%
    • DT$ 2
Respuesta #4 on: mayo 04, 2020, 12:14:43 pm
Realice le reprogramacion de la memoria con el dump que adjunto Yoyo y cambie un capacitor de la placa main que no me daba ningún valor

Adjunto foto del capacitor reemplazado 10v 1000nf  lo reemplace por uno de 16v 1000nf era el que tenia en ese momento

Gracias por los aportes!!!! applausuper

Desconectado oskotin

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      25%
    • DT$ 4
Respuesta #5 on: mayo 04, 2020, 15:40:32 pm
gracias por compartir