NUEVA SECCION
FREE ACCESS
FREE DOWNLOAD!

Noticias

..:: D T F o r u M ::.. - Comunidad Técnica -

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

noviembre 30, 2020, 07:55:37 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Firmware Noblex DE32X4001

ghalberino · 811

Desconectado ghalberino

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1
on: mayo 19, 2020, 11:56:37 am
Hola , necesito si alguien me puede pasar el firmware de led Noblex DE32X4001. Gracias.
informative
0
agree
0
like
0
dislike
0
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones

Desconectado yoyo

• Mr. YoYo
  • Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      76%
    • DT$ 827
  • Este soy yo-yo
    • Nones
Respuesta #1 on: mayo 19, 2020, 12:12:36 pm
Hola ghalberino:

No te lo puedo pasar, pero sí lo puedo subir aquí para que tú mismo lo descargues.

Aquí lo dejo.

Procedimiento:

- Descargar y descomprimir. Luego graba el archivo "MstarUpgrade.bin" en un pendrive recién formateado en formato FAT32.

- Desconecta el TV de la red eléctrica.

- Conecta el pendrive con el archivo grabado en alguno de los puertos USB del TV.

- Presiona en el TV la tecla POWER y mantenla presionada mientras conectas el TV a la red eléctrica.

- Suelta el botón cuando el TV encienda y aparecerá un mensaje que dice que se va a actualizar el firmware y comenzará a hacerlo. luego espera a que termine y el TV se va a reiniciar solo.

Salu2
:DTFM2:

informative
0
agree
0
like
0
dislike
0
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
  • Argentina

No me envíen mensajes privados solicitando un link o que lo envíe por mail, porque lo voy a reportar al Administrador.
Yo respeto el reglamento, y tú debes respetarlo también.
Es una cuestión de RESPETO hacia quienes integramos esta comunidad.
Si quieres saber cómo descargar archivos, aquí te dejo un link de ayuda:

POR QUÉ NO PUEDO DESCARGAR ARCHIVOS?

¿Quién ? ¿ Yo ?   --->---->---->----> Yoyo = Yo x 2 ( o yo al cuadrado ) ;)
Aunque, yo al cuadrado es +/- yoyo :D

Desconectado wdparra

• Usuario Standard
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 0
  • Puedes colocar tu propio texto aqui. Para hacerlo, simplemente debes dirigirte a tu perfil.
Respuesta #2 on: julio 24, 2020, 04:53:16 am
Hola Gente, necesito el firmware del Noblex DE32X4001. he intentado descargarlo pero me dice que no estoy habilitado, alguien sabe que puede pasar?
muchas gracias
Walter
informative
0
agree
0
like
0
dislike
0
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
  • argentina

Desconectado Carmir

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      66%
    • DT$ 310
Respuesta #3 on: julio 24, 2020, 10:24:03 am
Hola, no está permitido enviar información por mensaje personal. Para poder bajar información https://www.dtforum.info/index.php?topic=172269.0 .
Saludos.
informative
0
agree
0
like
0
dislike
0
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
  • Ciudad Autónoma de Buenos Aires- Argentina.

Carlos Miralles
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina

Desconectado wdparra

• Usuario Standard
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 0
  • Puedes colocar tu propio texto aqui. Para hacerlo, simplemente debes dirigirte a tu perfil.
Respuesta #4 on: julio 24, 2020, 10:52:42 am
Hola, no está permitido enviar información por mensaje personal. Para poder bajar información https://www.dtforum.info/index.php?topic=172269.0 .
Saludos.

Hola, si eso lo lei, no puedo pagar el dia al menos, por no contar con medio de pagos requerido y como lo necesito para ahora, y tener que esperar a X publicaciones propias me demoraria mucho, de ahi mi pregunta posteada
informative
0
agree
0
like
0
dislike
0
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
  • argentina

Desconectado yoyo

• Mr. YoYo
  • Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      76%
    • DT$ 827
  • Este soy yo-yo
    • Nones
Respuesta #5 on: julio 24, 2020, 12:09:30 pm

Para poder descargar, yo me hice Premium y eso que tengo los suficientes mensajes como para descargar gratis, pero como descargo muchas cosas, me hice Premium.

Ahora mi pregunta es, una reparación así sabemos muy bien lo que cuesta, es decir, recuperás el dinero con el valor de esa reparación. Así que, en tu lugar, pagaría por el acceso Premium, arreglaría el TV y al cobrarle al cliente le agregaría el valor de lo que vale el repuesto en sí, o sea en este caso la descarga del archivo.

A no ser, que no seas un técnico o reparador de equipos electrónicos, lo que en ese caso te recomiendo que lleves el TV a un técnico, allí sabrás cómo tratarte y de paso te ahorrarás el descargar el archivo desde aquí.

Esta es una comunidad técnica, no es "Facebook", que allí te lo regalan en muchos casos y que luego Dios te ayude en si funciona o si te arruina aún más el TV (cosas que suelen haer en los famosos grupos de electrónica del facebook)

Si eres técnico, participa en el foro, ayuda a otros, suma puntos, y verás que llegarás a mucho...

Salu2

informative
0
agree
0
like
0
dislike
0
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
  • Argentina

No me envíen mensajes privados solicitando un link o que lo envíe por mail, porque lo voy a reportar al Administrador.
Yo respeto el reglamento, y tú debes respetarlo también.
Es una cuestión de RESPETO hacia quienes integramos esta comunidad.
Si quieres saber cómo descargar archivos, aquí te dejo un link de ayuda:

POR QUÉ NO PUEDO DESCARGAR ARCHIVOS?

¿Quién ? ¿ Yo ?   --->---->---->----> Yoyo = Yo x 2 ( o yo al cuadrado ) ;)
Aunque, yo al cuadrado es +/- yoyo :D

Desconectado wdparra

• Usuario Standard
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 0
Respuesta #6 on: julio 24, 2020, 13:51:48 pm

Para poder descargar, yo me hice Premium y eso que tengo los suficientes mensajes como para descargar gratis, pero como descargo muchas cosas, me hice Premium.

Ahora mi pregunta es, una reparación así sabemos muy bien lo que cuesta, es decir, recuperás el dinero con el valor de esa reparación. Así que, en tu lugar, pagaría por el acceso Premium, arreglaría el TV y al cobrarle al cliente le agregaría el valor de lo que vale el repuesto en sí, o sea en este caso la descarga del archivo.

A no ser, que no seas un técnico o reparador de equipos electrónicos, lo que en ese caso te recomiendo que lleves el TV a un técnico, allí sabrás cómo tratarte y de paso te ahorrarás el descargar el archivo desde aquí.

Esta es una comunidad técnica, no es "Facebook", que allí te lo regalan en muchos casos y que luego Dios te ayude en si funciona o si te arruina aún más el TV (cosas que suelen haer en los famosos grupos de electrónica del facebook)

Si eres técnico, participa en el foro, ayuda a otros, suma puntos, y verás que llegarás a mucho...

Salu2

Gracias Yoyo por tus conceptos
Si fuera necesario una carta de presentacion, te comento que soy tecnico electronico, recibido en la Escuela Tecnica Dardo Rocha de LP, si bien ejerci hace muchos años, estoy desactualizado y ante la cuarentena he retomado y de a poco me estoy metiendo de nuevo en el rubro.
Sinceramente es poca la info o ayuda que pueda aportar hoy en dia, dada mi desactualizacion electronica, ya que me dedique especificamente a la informatica (redes de datos) por la vida misma,
Se muy bien de los riesgos del uso por amateur de estos menesteres, pero me creo capacitado en actualizaciones de Firmware, pero de equipos informaticos concretamente,.
Abrazo y vere como soluciono mi inconveniente
Gracias
Walter
informative
0
agree
0
like
0
dislike
0
Sin reactiones