NUEVA SECCION
FREE ACCESS
FREE DOWNLOAD!

Noticias

..:: D T F o r u M ::.. - Comunidad Técnica -

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

agosto 10, 2020, 19:09:33 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

CPU no da vídeo

osito lindo · 196

Desconectado osito lindo

• SUPER MEMBER
    • ACTIVIDAD:
      2%
    • DT$ 211
on: mayo 22, 2020, 22:44:36 pm
Buenas noches: tengo una placa DH61WW que prende, pero no da vídeo, que sugerencia me dan para solucionar pi pc

Desconectado DAKARVID

• Usuario Standard
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 0
Respuesta #1 on: julio 05, 2020, 02:31:38 am
la forma fácil y por pasos para detectar que tiene:

1. retira las ram y prendela, si te da pitidos, entonces vamos bien por que no se quemo tu mother.
2. prueba con otros modulos de ram
3. prueba con una tarjeta de video adicional, para confirmar o descartar que sea la sección de video
4. basándote en estas pruebas se puede dar seguimiento a tu problema

Desconectado Torben23

• Usuario Standard
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 0
  • Puedes colocar tu propio texto aqui. Para hacerlo, simplemente debes dirigirte a tu perfil.
Respuesta #2 on: julio 06, 2020, 18:02:28 pm
Lo mas probable es q sea la fuente de alimentacion o se haya quemado la placa de video onboard. Consigue una video externa y prueba para descartar. Sino, es la fuente. Saludos
  • Argentina

Desconectado osito lindo

• SUPER MEMBER
    • ACTIVIDAD:
      2%
    • DT$ 211
Respuesta #3 on: julio 06, 2020, 21:56:46 pm
Gracias por responder. La placa se complico, ya no quiere prender tampoco de pitidos y se probo con fuente nueva sin resultados, no hay corto en atx x 4 12v.

Desconectado fantomas1948

• HAZ EL BIEN SIN MIRAR A QUIEN
  • MODERADOR GLOBAL
  • *
    • ACTIVIDAD:
      50%
    • DT$ 8236
Respuesta #4 on: julio 06, 2020, 23:33:57 pm
                                                                    osito lindo

la forma correcta de probar un placa es dejando una sola memoria y desconectando
los periféricos ( disco (s) duros, lector (es) de cd, mouse y teclado y cualquier otra cosa
adicional a lo mas básico que tenga conectado ), luego se hecha a andar el pc, asegurate
de tener un monitor que estés 100% seguro que funciona bien, si no hay pitidos y nada de
nada, cambia la memoria y prueba de nuevo, si con todas las memorias pasa lo mismo,
la placa esta mala, si hay algún pitido, cambia la memoria ya sea por otra o incluso cambiala de conector ( no falta nunca que sea falla del conector por suciedad o suciedad en los contactos de la memoria), si llega en algún momento a partir y darte imagen sigue
agregando memoria, si ya llegaste a poner todas las memorias, empieza a conectar el
disco duro y demás dispositivos uno a uno para así descubrir cual es el dispositivo malo,
has las pruebas y comenta resultados.

fantomas1948

CUANDO LA LÓGICA FALLA, LO MAS LÓGICO ES HACER ALGO ILÓGICO

Desconectado yanga

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      4%
    • DT$ 350
Respuesta #5 on: julio 16, 2020, 16:11:17 pm
que tal en mi experiencia que he tenido haz una inspeccion general en la placa madre checa si no se encuentran inflados los capacitores cerca del procesador prueba con otra fuente talvez no te este dando el vvltaje de 12v  que va conecatdo cerca del procesador y tambien checa si tiene estatica quita la placa y metela en tinner un dia para descartar estatica me ha pasado que luego tienen estatica prueba y comenta como te ha ido

Desconectado Strikereload

• Usuario Standard
  • *
    • ACTIVIDAD:
      24%
    • DT$ 2
Respuesta #6 on: julio 22, 2020, 13:16:28 pm
hola bro como estas? yo te recomedaria que hagas todo lo anterior.... proba primero la placa sin ram a ver si te hace el pitido de error (obviamente todo descoenctado...) la maquina deberia dar el error logico... si no anda asi hacele una inspeccion visual... es decir revisa q a simple vista no tenga nada roto... un capacitor los diodos o las resistencias por ejemplo... si todo esta bien yo te recomendaria hacerle una calentada a la placa ( con mucho cuidado y tapando las partes plasticas) tenes q darme en 480 grados a 3 cmd de distancia de la placa masomenos a todo... de esta manera si tenes algo desoldado o en falso contacto se vuelve a soldar y deberia arrancar.... esto que te recomiendo es si sabes hacerlo.... si nunca lo hiciste no te arriegues porq es un proceso efectivo siempre y cuando sepas hacerlo
  • Argentina

Desconectado lrmartinez

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      4%
    • DT$ 4
Respuesta #7 on: agosto 02, 2020, 13:50:41 pm
 hola si hiciste lo que te aconsejaron los colegas  revisa todas las tensiones  ya conectadas a la placa madre si todas son correctas te sugiero cambiar la bios  en este caso necesitas  el archivo bin o rom  y un programador  yo solucione  2 placas con la falla sin video  solicita el archivo que algún colega lo haya extraído de una placa madre igual .... 

Tags: dh61ww