NUEVA SECCION
FREE ACCESS
FREE DOWNLOAD!

Noticias

..:: D T F o r u M ::.. - Comunidad Técnica -

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

julio 11, 2020, 14:18:34 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Sony HCD-GTR77 con STK de salida manoseado

arewal · 76

Desconectado arewal

• Tecnico electronico
  • Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      18%
    • DT$ 6
on: mayo 27, 2020, 20:50:51 pm
Hola, me llegó este equipo Sony, en el foro está el service manual. La falla es que se apagaba al encender y se quedaba el led standby parpadeando lento. Al desarmar veo que la placa de potencia está manoseada y el STK416-130 (es un integrado costoso), tiene la tapa despegada y encuentro en la placa propia del módulo STK unos terminales desoldados segun muestro en las fotos.
Con el STK fuera de la placa el equipo enciende con todos los segmentos de la pantalla encendidos y todas las funciones tambien pero con el vúmetro totalmente apagado (o sea que la pantalla no me puede indicar nada) pero si pongo un cd parece hacer todo el proceso y aparentemente se pone a leer el cd.
La consulta sobre el STR es si se puede volver a soldar (aunqe cambiarlo sea la mejor opción) pero quiero que me transmitan si han tenido experiencias parecidas dado el alto costo del mismo.

Gracias por la ayuda

Desconectado gasparin

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      8%
    • DT$ 865
  • Acuérdate de tu Creador antes que vengan los años
Respuesta #1 on: mayo 28, 2020, 00:17:25 am
Amigo no te queda otra que cambiarlo, así como lo han dejado es un riego quererlo reparar y para garantizar tu trabajo es  mejor reemplazar la pieza.

Tags: