T COM Sony BUSCO INFORMACION . KD75X780F

SIFU · 354

Desconectado SIFU

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 441
on: julio 19, 2020, 16:11:19 pm
Hola: UN gran saludo para esta gran comunidad. Tengo pantalla Sony KD75X780F. Con la falla: De que
  prende se escucha el audio. Pero no hay imagen en la pantalla. El backlight esta prendido. La tarjeta
  T- com no se activa. Esta tarjeta usa dos conversores dc/dc. Uno es el RT6948 y el otro RT6949.
  He buscado data sheet de estos integrados y no la encuentro. Usa 2 circuitos buck. Para activar esta
 fuente. Los pines 1,2,5 y 6 van juntos. En el pin 4 es la entrada de los 12 volts y el pin 3 es el switch que
debe ser de cerca de 5 volts 4.90v. Este voltage esta muy alto llegan los 12 volts. Cuando este circuito
trabaja deben de salir los 12 volts en los pines 1,2,5 y 6. Esta pantalla viene del servicio Sony. Encontre
una tarjeta usada muy parecida. En Australia. Yo vivo en México. Espero que alguíen en esta comunidad
me pueda ayudar. Mientras tanto un saludo a la distancía. Y un cordíal abrazo donde quiera que se encuentren.
SIFU.
informative
0
agree
0
like
0
dislike
0
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones

Desconectado SIFU

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 441
Respuesta #1 on: agosto 13, 2020, 16:01:38 pm
Hola: Yo nuevamente. Subo foto de la T com Sony.  Compre otra T com usada en Ebay. Y Activa algunos voltages mas
           pero, no funciona. Para que se active esta T com. Necesita uno o varios voltages. que los proporciona el panel.
           envio una foto convertida a Pdf. Y en la parte del conector Lvds. a la izquierda superior. se ven los nombres.
           VCSD1, SCOM, FB-VRD,VRD,VSS 7.6, V-off-11 En el otro conector el de la derecha solo tiene FB-L
           Se que FV_VRD significa T com ready y la alimento con 3.3 volts, de la misma T com.  Se que no siempre sale -
           esta falla: Ya que es de 75 pulgadas. Y creo que se pueda reparar. Ojala alguíen en este foro me pueda decir que
           me falta. Muchas gracías por su atención. Hasta pronto SIFU.

informative
0
agree
0
like
0
dislike
0
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones

Desconectado SIFU

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 441
Respuesta #2 on: agosto 13, 2020, 16:08:44 pm
Hola: Yo otra vez. Subo foto de la t-com Sony. Resulta que compre una usada en Ebay. Y me hace casi la misma falla.
           En estas t-com. Hay voltages que los da el panel para que la t com se active. Pero ya lo intente con 3.3v de la misma
           T-com pero sin resultados. Ojala alguíen en este foro me pueda orientar. Gracías por su atención SIFU:
informative
0
agree
0
like
0
dislike
0
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones