NUEVA SECCION
FREE ACCESS
FREE DOWNLOAD!

Noticias

CAR STEREO UNLOCK CODES --> Ahora solo Accesible para Miembros Premium

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

agosto 12, 2020, 23:56:15 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Behringer X1832 USB Problemas con canales

Murder · 36

Desconectado Murder

• STAR MEMBER !!!
  • *
    • ACTIVIDAD:
      22%
    • DT$ 1281
on: julio 31, 2020, 23:16:06 pm
Y vuelve esta consola con problemas, a la cual le repare la fuente.
Ahora no tengo salida por el canal izquierdo en ninguno de los 6 canales de entrada  individuales, pero si tengo salida en ambos canales en las entradas combinadas.

Revisando el diagrama veo que tantas las salidas de los canales individuales como las combinadas, van a un mismo punto.. y ahí es donde me perdí por completo. Puesto que no puede ser posible que las seis entradas tengan exactamente el mismo canal defectuoso, ya sea en los potenciometros, controles e integrados operacionales.

Tampoco puede ser que exista algún problema en la amplificación de salida R out y L out, pues ambas salidas de los canales individuales y combinados convergen en el mismo punto y las combinadas funcionan bien  con salida en ambos canales.

Ya estoy mareado, si algún colega con la cabeza mas fría me da una mano con esto, le estaría muy agradecido. Llevo rato dándole vuelta donde puede estar el problema pero no doy con ello. Suponía yo que las entradas individuales iban a una etapa amplificadora propia y previa donde pudiera estar fallando un canal, pero no la veo en el diagrama.
 Diagrama;
http://www.dtforum.info/index.php?action=dlattach;topic=113660.0;id=268622054

En la ciencia electronica, cuando te conviertes en un maestro, esta evoluciona y vuelves a ser un aprendiz.

Tags: