NUEVA SECCION
FREE ACCESS
FREE DOWNLOAD!

Noticias

..:: D T F o r u M ::.. - Comunidad Técnica -

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

octubre 28, 2020, 02:56:21 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

saludos a todos y una petición, tendran el diagrama del iNUKE NU4-6000?

oswaldo jk · 170

Desconectado oswaldo jk

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 410
Saludos para todos, solo es para preguntar si alguien tiene el diagrama del amplificador behringer iNUKE NU4-6000,pues este lleva un diodo en la etapa de entrada de cada uno de sus cuatro canales y mide como un diodo zener de aproximadamente 4.3 volts, pero no creo que sea un diodo zener, pues al simular en isis de Proteus tambien funciona al parecer tanto un diodo de suicheo (4148) o schottky.
  Si alguien tuviera el diagrama le solicito compartirlo o bien indicarme que tipo de diodos son los que a continuación indico, que son el numero de parte colocada en el PCB y unos transistores, gracias..
                   Diodos: D7, D100, D36 Y D61, transistores: T34, T35, T36 y T37.

:DTFM:        :DTFM2:     graciassss
informative
0
agree
0
like
0
dislike
0
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones

Desconectado viguerbo

• MODERADOR GLOBAL
  • *
    • ACTIVIDAD:
      100%
    • DT$ 20851
Hola oswaldo jk.

¿Has visto el esquema del archivo "behringer_inuke_nu6000dsp" y que tiene el link https://www.dtforum.info/index.php?action=dlattach;topic=163405.0;id=268694540?

Un saludo.
informative
0
agree
0
like
0
dislike
0
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones

Desconectado oswaldo jk

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 410
Que tal viguerbo buen día, agradezco tu amable ayuda, pero hay un problema, la etapa del NU-6000 es muy diferente a los modulos de audio del NU4-6000.
  Aunque si puedo comentar que en lo referente a la fuenta de alimentación son lo mismo.
  Pero a la entrada del IRS20957S (pin 3, IN) se conecta una resisstencia (R304) y en serie un transistos "T2" smd (ver imagen, solo es muestra somera pues falta la R304, C240 y R305), que abre en función del diodo D100 (smd) que al parecer es un zener, pues de otro canal (retirado del PCB), mide como un zener y al aplicarle voltaje a traves de un circuito formado por una resistencia y condensador de 100-25v, se lee un voltaje regulado de 4.66 volts, coloco uno de 4.7 o 4.3 y daña uno de los mosfet de salida, es por eso mi solicitud de información al respecto, insisto, mide como "zener".
  Gracias, va un DT$, por la pronta ayuda y respuesta.

graciassss    :DTFM2:    banahola
informative
0
agree
0
like
0
dislike
0
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones

Desconectado oswaldo jk

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 410
Respuesta #3 on: septiembre 21, 2020, 19:35:49 pm
Hola y buen día.
Les comunico qua ya tengo respuesta a mi propia solicitud (se dice que es tonto preguntar y responderse a si mismo, je, supongamos que este no será el caso, pues se trata de ayudar)
 En realidad el diodo D100 es un zener de 5.1V smd 1206 o bien del tipo MiniMelf o DLL en si es un ZMM05V1, no se rompan la cabeza buscandolo, intentelo pero no lo encontré, simplemente coloquen otro del mismo tipo y encapsulado, ya tenemos respuesta, por tanto bien vale la pena hacer el esfuerzo de conseguir uno con encapsulado similar, existen algunas opciones por ej: ZMM5V1, para este si hay mercado, observen que la falta el "cero", eso será todo.

Atentamente: oswaldo jk
  Paz..
informative
0
agree
0
like
1
dislike
0
Sin reactiones
Sin reactiones