NUEVA SECCION
FREE ACCESS
FREE DOWNLOAD!

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

abril 20, 2021, 05:33:22 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Sponsor

Samsung UN32C5000QM - Solicito archivos EEPROM / SPI.

Logan33 · 228

Desconectado Logan33

• Usuario Standard
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 0
  • Técnico en Informática y Electrónica
Buenas noches. Tengo un problema con Samsung UN32C5000QM. Se reiniciaba al sintonizar (buscar) canales TDA, en el canal 30 específicamente, cuando llegaba al mismo. Decidí entrar al Service Menu, y por error grave mío, cambié la DTV de "Peru" a "Arg" que estaba seteado, fui a la opción Factory Reset y la TV se reinició (justo en ese momento, no creo que alcance a dar aceptar yo) y ya no funciona. El LED de Stand-By parpadea 6-7 veces y se reinicia haciendo un bucle.

:please:
informative
0
agree
0
like
0
dislike
0
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones

Saludos cordiales
😎😎😎

Desconectado Logan33

• Usuario Standard
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 0
  • Técnico en Informática y Electrónica
Respuesta #1 on: agosto 27, 2020, 12:46:45 pm
Buenas noches. Tengo un problema con Samsung UN32C5000QM. Se reiniciaba al sintonizar (buscar) canales TDA, en el canal 30 específicamente, cuando llegaba al mismo. Decidí entrar al Service Menu, y por error grave mío, cambié la DTV de "Peru" a "Arg" que estaba seteado, fui a la opción Factory Reset y la TV se reinició (justo en ese momento, no creo que alcance a dar aceptar yo) y ya no funciona. El LED de Stand-By parpadea 6-7 veces y se reinicia haciendo un bucle.

:please:

Alguien que pueda colaborarme con los archivos?. Gracias.
informative
0
agree
0
like
0
dislike
0
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones

Saludos cordiales
😎😎😎

Tags: (Palabras Clave) un32c5000qm eeprom spi standby reinicio led titila 6 veces