LED PIONEER PLE 42 FMS 3 solicito dump y firmware

motleycrue · 441

Desconectado motleycrue

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 0
  • Puedes colocar tu propio texto aqui. Para hacerlo, simplemente debes dirigirte a tu perfil.
on: septiembre 25, 2020, 17:29:12 pm
LED PIONEER PLE 42 FMS 3 placa main RSAG 7-820-5725, solicito dump y firmware.
El equipo enciende normalmente, sintoniza todos los canales, funciones normales y activas desde teclado o remoto.A los pocos minutos se va el volumen y aparece una señal de 1Khz aprox como si fuera un inyector de señales, que no obedece al comando volumen, es fija y anula el sonido del aparato.Comienzan a borrarse los canales selecciondos,(aparece un mensaje "recuperar datos" hasta que desaparecen todos y no obedece al remoto ni al teclado, hay que desenchufarlo.Al rato se vuelve a encender y todo se repite.Se desconfia de la memoria y vamos a intentar regrabarla o reinstalar soft.
informative
0
agree
0
like
0
dislike
0
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones

Desconectado yoyo

• Mr. YoYo
  • Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      28%
    • DT$ 956
  • Este soy yo-yo
    • Nones
Respuesta #1 on: septiembre 25, 2020, 18:30:57 pm

Hola de nuevo, Motley:

Aquí te dejo los archivos que solicitas. Te recomiendo que, en lo sucesivo coloques bien el código del modelo, ya que el modelo del TV, así como la mainboard en este caso se escribe "sin espacios", es decir que el modelo correcto es: PLE42FMS3, y en el caso del código de la mainboard, el correcto es: RSAG7-820-5725

Es muy importante eso, pues si buscas un código incorrecto no te mostrará resultados en las búsquedas.

El firmware USB se instala de la siguiente forma:

- Descargar y descomprimir el firmware.
- Copiar únicamente el archivo extraído llamado "upgrade_loader.pkg" en un pendrive previamente formateado en formato FAT32.
-  Apagar el TV y una vez que se apagó, conectar el pendrive en el puerto USB del TV.
- Encender el TV y esperar a que detecte automáticamente el software y empezará a instalarlo de inmediato.

- Espera  a que termine la actualización. Tarda unos pocos minutos.

Una vez que termine, retira el pendrive y deberás restablecer los valores de fabrica. (NO omitir este paso)

=================================================

Para restablecer los valores de fábrica:

- Ingresa al "MENU".
- Selecciona "TODO".
- Ingrese en Sonido y luego en "Configuración avanzada de Audio".
- El Balance debe estar en cero => "0"; y estando sobre psicionado sobre balance ingresar la secuencia 1969.
- Va a aparecer una "M" en la izquierda superior de la pantalla.
- Presione la tecla "Menu".
- Luego seleccione Factory ---> Clean All ----> Presiona ( OK o Vol+ )
- Se restablecerán los datos "default" y se reiniciará el TV.

=======================================================

Como este software es la versión COMMON, contiene los logos de diversas marcas. Entre ellas, el logo de Pioneer (que es el que necesitamos) y de paso se configurará con los pármetros del control remoto Pioneer también.

Entonces, para cambiar o configurar el Logo deberás:

Ingresar al "MENU" y seleccionar "TODO".

Ingresar en Sonido ---> Configuración avanzada de Audio ----> Balance debe estar en "0" y ingrese 1969.
Va a aparecer una "M" en la izquierda superior de la pantalla.
Presiona la Tecla de Menu y luego --->> Factory ---->> Options --->> Logo y ahi le das a (PIONEER)
Para guardar y salir, presiona POWER OFF.

Un TIP para este modelo en particular de Pioneer:
(aún con el software original de fábrica)

No recomiendo utilizar la fecha y hora automáticas. Deberías buscar la opción "Inhabilitar la sincronización Automática" en la sección del MENU (MENU - SISTEMA - HORA)

Dejala deshabilitada pues está comprobado que acarrea problemas como el clásico "BootLoop" (queda en el logo y se reinicia)

Salu2 suerte y comenta resulta2
    :DTFM2: :DTFM2: :DTFM2:
informative
0
agree
0
like
0
dislike
0
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
  • Argentina

No me envíen mensajes privados solicitando un link o que lo envíe por mail, porque lo voy a reportar al Administrador.
Yo respeto el reglamento, y tú debes respetarlo también.
Es una cuestión de RESPETO hacia quienes integramos esta comunidad.
Si quieres saber cómo descargar archivos, aquí te dejo un link de ayuda:

POR QUÉ NO PUEDES DESCARGAR ARCHIVOS AQUI?

¿Quién ? ¿ Yo ?   --->---->---->----> Yoyo = Yo x 2 ( o yo al cuadrado ) ;)
Aunque, yo al cuadrado es +/- yoyo :D

Sponsor