Contraseña maestra de STB Haier HDMB-2000T/M

samthelion17 · 1793

Desconectado samthelion17

• Usuario Standard
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 0
  • 00000000000000000000000000
on: diciembre 22, 2020, 10:32:09 am
El título lo dice todo muchachos, estas cajitas al parecer tienen una contraseña maestra, que al parecer no es ni 0000, ni 1234 ni nada por el estilo que desbloquea la funcion de actualizar el firmware y no se si tambien alguna otra cosa más. En algun lugar vi un post donde decian que puenteandole tres pines a la memoria RAM durante el arranque (en el momento que muestra el logo) esta contraseña se reseteaba pero lo hice y no funcionó. ¿Alguien tiene más info al respecto? me gustaría saber todos los "inventos" que se puedan realizar con esta cajita.

Saludos
informative
0
agree
0
like
0
dislike
0
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones

Lo curioso de esta firma es que para cuando te das cuenta de que no dice nada es demasiado tarde para parar de leerla.

Desconectado yoyo

• Mr. YoYo
  • Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      6%
    • DT$ 1004
  • Este soy yo-yo
    • Nones
Respuesta #1 on: diciembre 22, 2020, 16:54:19 pm

Hola Sanmthelion:

En cuánto a los "inventos", eso no lo sé. No soy inventor  :me_suicido:

Pero si se que se puede jugar con esa cajita, eso te lo aseguro.  :secreto:

Aquí hay un DUMP para esa cajita, tengo la creencia de que si reprogramas con ese DUMP, podrías lograr restablecer el PIN a 0000.

El aporte realizó el colega osmefb5, quien acostumbra participar con muy buenos aportes en esta comunidad.

Si te gusta experimentar, podrías intentar regrabar con ese DUMP.  ;)
Tengo la teoría de que la contraseña se debería restablecer a la asignada en ese DUMP, y que generalmente es 0000 y en muy raros casos 1234.

Eso sí, recomiento siempre hacer un BACKUP del original, para evitar futuros dolores de cabeza  :nosabenada:

Ah, y ten el matafuegos cerca, ! jaja  :burla:

Felices Fiestas!

Salu2
:DTFM2:

informative
0
agree
0
like
0
dislike
0
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
  • Argentina

No me envíen mensajes privados solicitando un link o que lo envíe por mail, porque lo voy a reportar al Administrador.
Yo respeto el reglamento, y tú debes respetarlo también.
Es una cuestión de RESPETO hacia quienes integramos esta comunidad.
Si quieres saber cómo descargar archivos, aquí te dejo un link de ayuda:

SI QUIERES SABER POR QUÉ NO PUEDES DESCARGAR ARCHIVOS HAZ CLICK AQUI

¿Quién ? ¿ Yo ?   --->---->---->----> Yoyo = Yo x 2 ( o yo al cuadrado ) ;)
Aunque, yo al cuadrado es +/- yoyo :D

• Usuario Standard
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 0
Respuesta #2 on: diciembre 22, 2020, 17:39:31 pm
En realidad hay varios factores que me impiden probar esa variante. Por ejemplo soy nuevo y todavía no tengo 50 mensajes publicados, además para reprogramar ese chip tendría que fabricar algun tipo de adaptador para conectarlo al puerto serie o paralelo de la PC. lo que tenia pensado era tratar de "adivinar" la contraseña de alguna manera con un telefono android que tenga led infrarrojo, programarlo para que vaya probando desde 0000 hasta 9999 (10000 combinaciones wow!)... ya veré... algo se me ocurrirá. Por ahora, felices fiestas! :brindis:
informative
0
agree
0
like
0
dislike
0
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones

Lo curioso de esta firma es que para cuando te das cuenta de que no dice nada es demasiado tarde para parar de leerla.

• Usuario Standard
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 0
Respuesta #3 on: febrero 22, 2021, 16:02:59 pm
Amigos, la contraseña que estaba buscando es 8893. Me la proporcionó un usuario del grupo de Telegram "CACHARREROS de Cuba", así que todo el crédito va a esa persona  applausuper.

Saludos!
informative
0
agree
0
like
0
dislike
0
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones

Tags: (Palabras Clave)

Sponsor