Tv Daewoo Smartv 55" Modelo dwled-55fhds2 - Sin Video con Sonido (posible t-con)

chalten2020 · 561

Desconectado chalten2020

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 0
  • Puedes colocar tu propio texto aqui. Para hacerlo, simplemente debes dirigirte a tu perfil.
 Me llego este Tv del cual para empezar no consigo diagramas , con la falla de video que desaparece y aparece a su antojo ( a veces pantalla negra , otras con rayas ) . Cuando se va la imagen, revisando la T-Con ,  un integrado de 48 patas , a la par del circuito dc-ac , se recalienta , y cuando vuelve el video baja su tempetatura .
Al parecer todo apunta a una falla en la T-Con , pero no encuentro los puntos de medicion Vgh , Vgl , etc ...
Alguien que me pueda orientar , pasar diagramas , etc ??
Desde ya gracias !
informative
0
agree
0
like
0
dislike
0
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones

Desconectado roto44

• MODERADOR GLOBAL
  • *
    • ACTIVIDAD:
      76%
    • DT$ 937
Yo probaria enfriando y calentando este Ic y ver como se comporta y si es eso cambiaria la tcom
informative
0
agree
0
like
0
dislike
0
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
  • Argentina

Desconectado chalten2020

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 0
  • Puedes colocar tu propio texto aqui. Para hacerlo, simplemente debes dirigirte a tu perfil.
Desde ya gracias Roto por responder . Te cuento que le puse un ventilador de pie (bien a lo bruto) jaja , apuntando directamente a la zona del integrado este en cuestion de la t-con y en cuanto se iba el video y aparecian las rayas , al minuto aprox. , volvia el video normalmente . Todo como indicando que al enfriar , la cosa se normaliza ...
Al no tener diagrama ando bastante perdido
informative
0
agree
0
like
0
dislike
0
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones

Desconectado roto44

• MODERADOR GLOBAL
  • *
    • ACTIVIDAD:
      76%
    • DT$ 937
Tenes que enfriarlo con localizador de fayas o con cuidado con gas butano, y calentar con estcion de aire de soldado para modificar solo la temperatura de  ese IC.

Y si el problema es la Tcon se cambia
informative
0
agree
0
like
0
dislike
0
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
  • Argentina

Desconectado chalten2020

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 0
Perfecto ! vamos por esa prueba , el lunes compro localizador de fallas y sigo con este bicho ..
Luego te cuento como me fue , pero ya estamos mas cerca !
 graciassss
informative
0
agree
0
like
0
dislike
0
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones