NUEVA SECCION
FREE ACCESS
FREE DOWNLOAD!

Noticias

..:: D T F o r u M ::.. - Comunidad Técnica -

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

febrero 25, 2021, 18:18:42 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Reemplazo para un Control Remoto Daihatsu D-HC5860

SuperPelado · 60

Desconectado SuperPelado

• Usuario Standard
  • *
    • ACTIVIDAD:
      4%
    • DT$ 0
  • Puedes colocar tu propio texto aqui. Para hacerlo, simplemente debes dirigirte a tu perfil.
on: febrero 02, 2021, 14:40:42 pm
Saludos a todos.

Soy un nuevo miembro del foro. Me uno a el porque necesito asistencia con un viejo Home-Theater Daihatsu, el D-HC5860, el cual necesita si o si del control remoto para encenderse. No tiene ninguna manera en el equipo, más alla del selector de corriente. Y mi control remoto hoy dejo de funcionar como por décima vez, y si bien puede ser reparado (espero) es cuestión de tiempo hasta que deje de funcionarme para siempre.

Por eso publico en este foro, quisiera saber si alguien se ha encontrado con este problema, y si se ha podido llegar a alguna solucion. No he podido encontrar códigos para utilizar un control remoto universal, o incluso el celular. Tampoco he visto copias, pero si a mucha gente con este mismo problema en distintos lugares. No soy un entendido para nada, simplemente me gustaría seguir usando este equipo. No sé si se pueden realizar copias de controles tan viejos, ni si existen códigos para Daihatsu.

Espero que alguien pueda ayudarme, estoy triste porque suena lindo  :please: .
informative
0
agree
0
like
0
dislike
0
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones

Desconectado SuperPelado

• Usuario Standard
  • *
    • ACTIVIDAD:
      4%
    • DT$ 0
  • Puedes colocar tu propio texto aqui. Para hacerlo, simplemente debes dirigirte a tu perfil.
Respuesta #1 on: febrero 02, 2021, 15:17:15 pm
Adjunto fotografías del equipo y del control. Espero que sean de ayuda.
informative
0
agree
0
like
0
dislike
0
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones