NUEVA SECCION
FREE ACCESS
FREE DOWNLOAD!

Noticias

..:: D T F o r u M ::.. - Comunidad Técnica -

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

marzo 09, 2021, 00:59:43 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Asus M2n68-amplus apagándose

satake · 238

Desconectado satake

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      4%
    • DT$ 264
on: febrero 03, 2021, 15:12:07 pm
Saludos todos.....

Estoy con esta pc de escritorio que se apaga a los pocos segundos,entre en la BIOS y vi que la temperatura del cpu está en 37 grados, creo que es normal para esta placa,y al instante me llamó la atención que las otras tensiones de la fuente 3v 5v 11v estás si suben todas acima de su valor esto mostrando en la BIOS,asta se pone en rojo los marcadores,ahora mediindo con el multímetro esto no sucede están todas normales,ya retire el cooler le extraje la  pasta térmica vieja y le puse una nueva pero lo mismo,les agradecería su ayuda.saludos
informative
0
agree
0
like
0
dislike
0
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones

Desconectado ton

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 400
Respuesta #1 on: febrero 04, 2021, 09:14:31 am
Puede ser problema de memoria ram, compruebala con el "memtest" desde un cd o usb de arranque (el Hirens por ejemplo). Déjalo correr mínimo una hora.
Saludos.
informative
0
agree
0
like
0
dislike
0
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones

Desconectado satake

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      4%
    • DT$ 264
Respuesta #2 on: febrero 04, 2021, 19:35:39 pm
Hola Ton
Gracias por la ayuda,el problema es que la pc se apaga a los pocos segundos no me da tiempo para eso.
Saludos
informative
0
agree
0
like
0
dislike
0
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones

Desconectado fantomas1948

• HAZ EL BIEN SIN MIRAR A QUIEN
  • MODERADOR GLOBAL
  • *
    • ACTIVIDAD:
      30%
    • DT$ 8257
Respuesta #3 on: febrero 04, 2021, 22:01:08 pm
                                                                   satake

para probar una placa de pc, desconecta todos los periféricos ( discos duros, lectores de cd/dvd y similares ) y debes dejarla con una sola memoria, la pruebas y si todo funciona bien, entonces le vas agregando de a poco lo desconectado, empieza por las memorias adicionales y sigues probando, ahora si desde el principio tienes problemas de nuevo, prueba de cambiar la memoria si es que tiene mas de una, en tu caso como tiene cooler de tres conectores ( solo esos indican temperaturas y voltajes ) prueba de colocar otro cooler de dos o tres patas ya que por ahí puede estar protegiéndose por fallas en el sensor del cooler, comenta resultados.

fantomas1948
informative
0
agree
0
like
0
dislike
0
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones

CUANDO LA LÓGICA FALLA, LO MAS LÓGICO ES HACER ALGO ILÓGICO

Desconectado ton

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 400
Respuesta #4 on: febrero 05, 2021, 12:30:23 pm
Estoy con esta pc de escritorio que se apaga a los pocos segundos,entre en la BIOS y vi que
Si has entrado en la BIOS puedes volver a hacerlo y cambiar las opciones de arranque para que lo haga de un pendrive. Otra cosa es que una vez arrancado del pendrive se te apague. Si es así, cambia los módulos de memoria ram por unos buenos y mira a ver que pasa.

También puedes probar otra fuente que sepas que está perfecta y de la potencia adecuada a los consumos de la placa.

Saludos.
Edito: Se me olvidó recomendarte que le des una buena inspección visual a los condensadores próximos a los slots de la memoria y al procesador, ya me he encontrado con problemas de arrranque como el tuyo causados por alguno de esos condensadores.
informative
0
agree
0
like
0
dislike
0
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones

Desconectado anic32

• Usuario Standard
  • *
    • ACTIVIDAD:
      6%
    • DT$ 0
Respuesta #5 on: febrero 05, 2021, 20:50:07 pm
es la fuente o el conector de la fuente a la motherboard, esto genera estos problemas en la pc
informative
0
agree
0
like
0
dislike
0
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones

Desconectado Yosvany

• Member
  • **
    • ACTIVIDAD:
      18%
    • DT$ 4
  • Puedes colocar tu propio texto aqui. Para hacerlo, simplemente debes dirigirte a tu perfil.
Respuesta #6 on: febrero 08, 2021, 13:47:04 pm
Tienes que fijarte si el conector 4P de 12v de la fuente que alimenta el procesador no este recalentado y tenga falso, lo otro seria probar con otra fuente en buen estado y descartar prueba y error.
informative
0
agree
0
like
0
dislike
0
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones