NUEVA SECCION
FREE ACCESS
FREE DOWNLOAD!

Noticias

..:: D T F o r u M ::.. - Comunidad Técnica -

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

febrero 25, 2021, 18:38:42 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

nueva inscripcion

julio hector vazquez a. · 239

Desconectado julio hector vazquez a.

• Usuario Standard
  • *
    • ACTIVIDAD:
      4%
    • DT$ 0
  • Puedes colocar tu propio texto aqui. Para hacerlo, simplemente debes dirigirte a tu perfil.
on: febrero 12, 2021, 15:12:54 pm
Acabo de inscribirme en el foro,soy radiotecnico y llevo muchos años trabajado en los aparatos electrónicos y me presento ante ustedes como un compañero mas,saludos desde México.
informative
0
agree
0
like
0
dislike
0
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones

Desconectado juliocesar471

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      30%
    • DT$ 559
Respuesta #1 on: febrero 12, 2021, 16:26:09 pm
saludos colega mejicano   bienvenido al foro  creo que te va ha resultar muy util este foro
 O0
informative
0
agree
0
like
0
dislike
0
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones

Desconectado .::Administrador::.

• Diego
  • ADMINISTRADOR - Administrator
  • **
    • ACTIVIDAD:
      32%
    • DT$ 6883
  • Administrador y Fundador de esta Comunidad.
    • ..:: DTForuM.INFO ::..
Respuesta #2 on: febrero 12, 2021, 22:39:27 pm
:DTFM2: :DTFM: :DTFM2:

Bienvenido a DTForuM !!!

:DTFM2: :DTFM: :DTFM2:
informative
0
agree
0
like
0
dislike
0
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
  • Argentina

Síguenos en la redes sociales y entérate de mucho más

FaceTwitter

REGLAMENTO Y NORMAS DE CONDUCTA

Desconectado yoyo

• Mr. YoYo
  • Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      34%
    • DT$ 905
  • Este soy yo-yo
    • Nones
Respuesta #3 on: febrero 12, 2021, 22:43:18 pm

Bienvenido, MANITO!  :brindis:
informative
0
agree
0
like
0
dislike
0
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
  • Argentina

No me envíen mensajes privados solicitando un link o que lo envíe por mail, porque lo voy a reportar al Administrador.
Yo respeto el reglamento, y tú debes respetarlo también.
Es una cuestión de RESPETO hacia quienes integramos esta comunidad.
Si quieres saber cómo descargar archivos, aquí te dejo un link de ayuda:

POR QUÉ NO PUEDO DESCARGAR ARCHIVOS?

¿Quién ? ¿ Yo ?   --->---->---->----> Yoyo = Yo x 2 ( o yo al cuadrado ) ;)
Aunque, yo al cuadrado es +/- yoyo :D

Desconectado Antonio G. G.

• Only p2p connection, bright, luxurious and useful.
  • Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      12%
    • DT$ 122
Respuesta #4 on: febrero 17, 2021, 15:06:38 pm
saludos colega mejicano   bienvenido al foro  creo que te va ha resultar muy util este foro
 O0
Es una falta de respeto escribir ''mejicano''. ¿Le gustaría que a usted se le dijera arjentino o espayol, por ejemplos? Por respeto a todos los mexicanos que son y somos parte de DTForuM, merecemos que el gentilicio de mexicanos, se escriba correctamente, no ''mejicanos''. El escribirlo incorrectamente, es una clara falta de respeto y denigración al gentilicio de mexicanos.
informative
0
agree
0
like
0
dislike
0
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones

Soy PacificoSoy TranquiloY Soy Caribe

Desconectado roto44

• MODERADOR GLOBAL
  • *
    • ACTIVIDAD:
      100%
    • DT$ 924
Respuesta #5 on: febrero 17, 2021, 15:12:20 pm
Vienvenido Julio!!!!!!
informative
0
agree
0
like
0
dislike
0
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
  • Argentina

Desconectado Adjudicaciones y Soporte Premium

• **
    • ACTIVIDAD:
      22%
    • DT$ 311
  • Administración de Membresías Premium
Respuesta #6 on: febrero 17, 2021, 16:14:34 pm
 O0
Es una falta de respeto escribir ''mejicano''. ¿Le gustaría que a usted se le dijera arjentino o espayol, por ejemplos? Por respeto a todos los mexicanos que son y somos parte de DTForuM, merecemos que el gentilicio de mexicanos, se escriba correctamente, no ''mejicanos''. El escribirlo incorrectamente, es una clara falta de respeto y denigración al gentilicio de mexicanos.

MIl disculpas que opine sobre este tema, y les comento:

Si preguntamos a la RAE si se escribe México o Méjico nos dice que se puede escribir de las dos formas, con la “x” y con la “j”. Ambas se consideran correctas. Pero recomienda que se escriba México. Y también las palabras derivadas como mexicano, mexicana, mexicanismo, etc.   

México se escribe con equis, aunque suene a jota, desde que el nombre náhuatl fue castellanizado a principios del siglo XVI. Si escribes Méjico, con "j", no sería algo incorrecto, pero tampoco lo recomendado. 

O sea no es de tanta gravedad tener este error, y hemos visto en el foro MUCHOS errores mucho más graves, que intentamos corregir o dejarlos asi,, no es de gran importancia !!!

Saludos cordiales!!   Area de Adjudicaciones Premium de DTForum.Info    graciassss :DTFM2: :DTFM:
informative
0
agree
0
like
0
dislike
0
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones

Desconectado Adjudicaciones y Soporte Premium

• **
    • ACTIVIDAD:
      22%
    • DT$ 311
  • Administración de Membresías Premium
Respuesta #7 on: febrero 17, 2021, 16:21:43 pm

No me envíen mensajes privados solicitando un link o que lo envíe por mail, porque lo voy a reportar al Administrador.
Yo respeto el reglamento, y tú debes respetarlo también.
Es una cuestión de RESPETO hacia quienes integramos esta comunidad.
Si quieres saber cómo descargar archivos, aquí te dejo un link de ayuda:
POR QUÉ NO PUEDO DESCARGAR ARCHIVOS?
[/size][/b]

Totalmente de acuerdo   ame(% O0 applausuper

informative
0
agree
0
like
0
dislike
0
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones

Desconectado Antonio G. G.

• Only p2p connection, bright, luxurious and useful.
  • Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      12%
    • DT$ 122
Respuesta #8 on: febrero 17, 2021, 17:00:00 pm
 O0
Es una falta de respeto escribir ''mejicano''. ¿Le gustaría que a usted se le dijera arjentino o espayol, por ejemplos? Por respeto a todos los mexicanos que son y somos parte de DTForuM, merecemos que el gentilicio de mexicanos, se escriba correctamente, no ''mejicanos''. El escribirlo incorrectamente, es una clara falta de respeto y denigración al gentilicio de mexicanos. Gracias.

MIl disculpas que opine sobre este tema, y les comento:

Si preguntamos a la RAE si se escribe México o Méjico nos dice que se puede escribir de las dos formas, con la “x” y con la “j”. Ambas se consideran correctas. Pero recomienda que se escriba México. Y también las palabras derivadas como mexicano, mexicana, mexicanismo, etc.   

México se escribe con equis, aunque suene a jota, desde que el nombre náhuatl fue castellanizado a principios del siglo XVI. Si escribes Méjico, con "j", no sería algo incorrecto, pero tampoco lo recomendado. 

O sea no es de tanta gravedad tener este error, y hemos visto en el foro MUCHOS errores mucho más graves, que intentamos corregir o dejarlos asi,, no es de gran importancia !!!

Saludos cordiales!!   Area de Adjudicaciones Premium de DTForum.Info    graciassss :DTFM2: :DTFM:
Hola y gracias por responder: Eso de la RAE española, ya lo he visto, y eso es obsoleto y anticuado, lo correcto es México y mexicanos, cualquier cosa distinta a eso, es una falta de respeto y hasta denigración, en la redes sociales, por ejemplo YouTube, muchos sudamericanos trolls escriben a propósito ''Mejico y mejicanos'', para despreciar y denigrar el nombre y el gentilicio de México y mexicanos. Si usted sale con eso obsoleto y anticuado de la RAE española, está fomentando o apoyando que los sudamericanos, en especial argentinos, no respeten el nombre de México y el gentilicio. Lo correcto en éste foro, es que todos los gentilicios sean respetados, no escribir ''mejicanos'', ''arjentinos'', ''espayoles'', ''venesolanos'', etcétera, etc... Gracias... Y saludos. Para evitar faltas de respeto y molestias en vano.
informative
0
agree
0
like
0
dislike
0
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones

Soy PacificoSoy TranquiloY Soy Caribe

Desconectado .::Administrador::.

• Diego
  • **
    • ACTIVIDAD:
      32%
    • DT$ 6883
  • Administrador y Fundador de esta Comunidad.
    • ..:: DTForuM.INFO ::..
Respuesta #9 on: febrero 17, 2021, 19:02:02 pm
Voy a opinar, aunque no es la temática del foro:

1° Argentina está directamente sujeta a la R.A.E., si acaso en México eso no sucede, aquí sí. No es ni anticuado ni mucho menos obsoleto.

2° A mí me pueden decir ARYENTINO - ARJENTINO o como deseen, sé muy bien lo que soy y de dónde soy. No necesito demostrar nada ni exigir que escriban bien ARJENTINA o como sea que se escriba (ya me confundí).

3° Las faltas de ortografía que veo a diario son muchas (muchísimas) y las veo especial y principalmente en las redes sociales; es por ello que si en la redes sociales escriben:

LES DECEO FELIS AÑO NUEVO!

¿por qué debería ofenderme que escriban: MEJICANO? ...

Queda en cada uno el saber qué es lo que cada uno es.

4° Aquí en DTForuM se utiliza la X en el caso de México, como antes dije, las faltas y errores ortográficos y así como los fallos de escritura son aceptables, pues nadie nació sabiendo y lo más importante en estos casos es saber hacerse entender (con o sin errores ortográficos)

Y me atrevo a decir que, en algunos casos ni siquiera saben lo que el término "gentilicio" significa ...

Así que, pues amigo... Vamos por una chela que este Arjentino invita...
Y QUE VIVA LA MEXICANEADA !!!!!!!  :brindis: :brindis: :brindis:

:DTFM: :DTFM2: :DTFM:
informative
0
agree
0
like
0
dislike
0
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
  • Argentina

Síguenos en la redes sociales y entérate de mucho más

FaceTwitter

REGLAMENTO Y NORMAS DE CONDUCTA

Desconectado juliocesar471

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      30%
    • DT$ 559
Respuesta #10 on: febrero 18, 2021, 17:40:14 pm
hola
veo que se armo todo un debate por el tema de escribir  correctamente la palabra mexicano ( fui yo el que escribi eso  Jejeje) primero pedir disculpas al colega mexicano  y aclararle al colega que me dijo que es una falta de respeto  , no le estoy faltando el respeto a nadie a lo sumo  estoy usando un modismo que no corresponde  ( la falta de respeto es otra cosa , como un insulto por ejemplo) en todo caso lo que importa es la intencion ( la de dar la bienvenida al foro  al colega) y por ultimo  aclarar que yo  escribi eso  por algo muy sencillo  y es  que no me andan las letras  w ,s y la x  del teclado, ustedes se preguntaran  como lo estoy escribiendo entonces?  porque las  tengo en un archivo word  y de ahi las copio cuando las necesito 
gracias a todos¡ goodd
informative
0
agree
0
like
0
dislike
0
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones