NUEVA SECCION
FREE ACCESS
FREE DOWNLOAD!

Noticias

CAR STEREO UNLOCK CODES --> Ahora solo Accesible para Miembros Premium

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

febrero 24, 2021, 20:54:01 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

placas de aire acondicionado

juliomipa · 78

Desconectado juliomipa

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      14%
    • DT$ 345
  • seguimos en la lucha
on: febrero 16, 2021, 10:15:05 am
amigos mi pregunta a modo de aprendizaje,mi labor fuerte tv ,me toca reparar < a mi hijo placas de lavadoras,triac ,pistas rotas,etc,etc,pero en placas de aire acondicionado estoy mas perdido y tres años sin internet ,puesno se adapto o nos encajonamos en fin,amigos pongo ej; tres placas tengo de aire daewoo enciende display pues hay sus 12 y 5 voltios,se enciende hay el pitido caracteriztico pero no arrancanni el ventilador ni el motor, estos aparatos han tenido subidas y bajadas de tensiones(220volts de la red)no hay diodos  dañados ni pistas como sucede en las tvs.quiero saber posibles causas,creo muy poco se dañen los microcontroladores,ahora he visto se desprogramen los que traen exproom,por el momento es mi consulta ,alguna veces arranca y cierra el relays este u estos estan bien al probarlos fuera de la tarjeta,esta es mi inquietud para dejarles a ambos hijos  uno repara aire,refrigeracion y el otro esta mis pasos la electronica,gracias amigos espero me den una buena clase de orientacion. graciassss
informative
0
agree
0
like
0
dislike
0
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones

Desconectado fantomas1948

• HAZ EL BIEN SIN MIRAR A QUIEN
  • MODERADOR GLOBAL
  • *
    • ACTIVIDAD:
      26%
    • DT$ 8257
Respuesta #1 on: febrero 16, 2021, 12:53:01 pm
                                                                   juliomipa

para que sea un poco mas fácil el ayudarte, siempre deberías mencionar marca, modelo,
algún numero en la placa ( como traen las placas de tv ) y mencionar los códigos que tienen
los componentes impresos en ellos y en la placa, como veras la nueva electrónica se a puesto
mas difícil para nosotros el poder repararla dada la poca existencia de información.

pd nunca estará de mas también mostrar alguna foto de la placa o componente.

fantomas1948
informative
0
agree
0
like
0
dislike
0
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones

CUANDO LA LÓGICA FALLA, LO MAS LÓGICO ES HACER ALGO ILÓGICO

Desconectado juliomipa

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      14%
    • DT$ 345
  • seguimos en la lucha
Respuesta #2 on: febrero 16, 2021, 19:59:43 pm
gracias fantomas la  o las placas tienen estos distintivos a ver si te sirven 1194VOZ....VC755023 tienen como microprocesador(creo)MB89F2022A Y un ic AGH2223 7 pines,lleva otro ic de superficie por la parte de abajo.mientras vere si encuentro los datasheet de estos ic y ver como se origina y por donde sale el pulso para activar el relays,gracias amigo,te agradezco.
informative
0
agree
0
like
0
dislike
0
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones

Desconectado fantomas1948

• HAZ EL BIEN SIN MIRAR A QUIEN
  • MODERADOR GLOBAL
  • *
    • ACTIVIDAD:
      26%
    • DT$ 8257
Respuesta #3 on: febrero 16, 2021, 20:39:06 pm
                                                                  juliomipa

buscando en la web solo encontré varias paginas en chino y una imagen de esa placa,
( supongo que sera la que tienes ), en cuanto a placas de lavadoras, solo he reparado
una hace como 20 años y me demore como 2 años en encontrar el ci que estaba malo,
no existía como repuesto, pero como era miá esa lavadora le seguí dando hasta que
encontré uno que era llegar y colocar ( por suerte ), en todo caso puede que mas de algún
otro miembro te pueda dar una mano.

fantomas1948
informative
0
agree
0
like
0
dislike
0
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones

CUANDO LA LÓGICA FALLA, LO MAS LÓGICO ES HACER ALGO ILÓGICO

Desconectado juliomipa

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      14%
    • DT$ 345
  • seguimos en la lucha
Respuesta #4 on: febrero 17, 2021, 13:55:37 pm
MUY PARECIDA ,ES DECIR CASI similares,ahora algun colega si me explica como es el arranque le agradeceria y mi otra e intrigante pregunta,debe repararse con la unidad completa o se puede reparar aparte utilizando dos cargas,motor ,ventilador y que funcion hace el ic agh2223(relays states solid)agradecido pues ,nunca es tarde para preguntar y al colega fantomas  le reitero mis mas expresivas gracias,ha  sido de mucha ayuda su intervencion  applausuper
informative
0
agree
0
like
0
dislike
0
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones