NUEVA SECCION
FREE ACCESS
FREE DOWNLOAD!

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

abril 17, 2021, 18:17:44 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

contraseña olvidada acer iconia tab 510

spantor · 112

Desconectado spantor

• Usuario Standard
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 0
  • Puedes colocar tu propio texto aqui. Para hacerlo, simplemente debes dirigirte a tu perfil.
on: febrero 22, 2021, 13:27:11 pm
Muy buenas.
¿ Alguien me podria ayudar con esta tablet ? He olvidado patron para desbloquear y ahora solo me deja meter correo y clave para desbloquear y ni la recuerdo ni hace intento de verificar ya que no hay acceso a internet.
He pensado hacer un clear cmos a la placa QAJA0-LA-8511P que tiene dentro pero no tengo ni idea de como hacerlo.
Si laguien me puede hechar una mano a desbloquear esta tablet le estaria muy agadesido.
Saludos
PD. la tablet es una acer  TAB A510
informative
0
agree
0
like
0
dislike
0
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones

Desconectado Antonio G. G.

• Only p2p connection, bright, luxurious and useful.
  • Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      2%
    • DT$ 122
Respuesta #1 on: marzo 01, 2021, 14:56:49 pm
Para quitarle la cuenta Google, lo más ideal, es instalarle el firmware (flashear) del modelo correspondiente... El firmware lo puedes encontrar googleando: firmware acer TAB A510...

Saludos...
informative
0
agree
0
like
0
dislike
0
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
  • México

Soy PacificoSoy TranquiloY Soy Caribe

Desconectado ymanac

• Usuario Standard
  • *
    • ACTIVIDAD:
      6%
    • DT$ 0
  • Puedes colocar tu propio texto aqui. Para hacerlo, simplemente debes dirigirte a tu perfil.
Respuesta #2 on: marzo 25, 2021, 03:11:03 am
Muy buenas.
¿ Alguien me podria ayudar con esta tablet ? He olvidado patron para desbloquear y ahora solo me deja meter correo y clave para desbloquear y ni la recuerdo ni hace intento de verificar ya que no hay acceso a internet.
He pensado hacer un clear cmos a la placa QAJA0-LA-8511P que tiene dentro pero no tengo ni idea de como hacerlo.
Si laguien me puede hechar una mano a desbloquear esta tablet le estaria muy agadesido.
Saludos
PD. la tablet es una acer  TAB A510

HOLA COMO ESTAS? CON EL MODELO DE LA TABLET Y BAJATE EL PROGRAMA SAMFIRM PARA PDER LOCALIZAR LA ROM . PARA SABER EL CODIGO DE TU PAIS TENDRAS QUE REGISTRARTE EN SAMMOBILE . LUEGO BAJATE EL PROGRAMA ODIM ES GRATUITO. LUEGO PONES LA TABLET EN MODO DOWNGRADE CON LAS TECLAS PWR + VOL -
CUALQUIER COSA A TU DISPOSICION. ABRAZO
informative
0
agree
0
like
0
dislike
0
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones