Tv LG 55LW5700-DA no enciende y led standby queda intermitente

lrpg1978 · 164

Desconectado lrpg1978

• Usuario Standard
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 0
  • Puedes colocar tu propio texto aqui. Para hacerlo, simplemente debes dirigirte a tu perfil.
 Saludos amigos DIOS les bendiga y les felicito por sus conocimientos.
  Me llegó a reparacion la pantalla LG modelo 55LW5700, con el sintoma de que no enciende, se le dá la orden de encendido, se escucha el relay pero no hay imagen ni sonido, solo queda parpadeando de forma lenta el indicador frontal de luz roja, haciendo mediciones he encontrado los voltajes de la fuente de alimentación correctos, sin embargo el voltaje que alimenta a los leds internos de la pantalla lo considero bajo pues solo tengo 56 volts,  y en la placa dice que son de 86 por lo que considero que debe de ser mayor voltaje , retiro los conectores de los leds para descartar un corto y volviendo a medir tengo esos 56 volts, mi pregunta si está correcto ese voltaje o debe de recibir alguna orden de la tarjeta main para incrementar ese voltaje, mi otra duda es si la pantalla no enciende porque detecta que no hay suficiente voltaje para encender los leds, ya que quiero aislar si el problema es la fuente o la tarjeta main, agradezco mucho sus sugerencias y comentarios, muchas gracias
informative
0
agree
0
like
0
dislike
0
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones

Desconectado roto44

• MODERADOR GLOBAL
  • *
    • ACTIVIDAD:
      50%
    • DT$ 926
Respuesta #1 on: marzo 25, 2021, 13:06:02 pm
La main tiene que enviar la orden de blon para que enci3ndan los led.
Fijate el la ficha de la fuente que va a la main si en la serigrafia de la placa esta identificado cada pin de la misma.
Subi foto y numeracion de las placas
informative
0
agree
0
like
0
dislike
0
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
  • Argentina

Desconectado tesla_2020

• Usuario Standard
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 0
  • Puedes colocar tu propio texto aqui. Para hacerlo, simplemente debes dirigirte a tu perfil.
Respuesta #2 on: marzo 26, 2021, 13:10:14 pm
hola lo primero que debes chequear es si tienes imagen en el display para esto necesitas estar a oscuras y ver si logras ver algo en el dispay eso para ver si enciende el equipo si no tenes imagen y como dices el piloto (led stanby) es rojo abria que ver en el diagrama si este cambia a azul o tiene que apagarse cuando enciende esto es facil si es rojo  y hay otro led azul este deberia estar encendido mostrando que el equipo esta encendiendo si no pasa esto podes fijarte si le esta llegando alimentacion al microprocesador fijate el voltaje en los capacitores grandes alrededor del Micro o en los reguladores de voltaje cerca de este si no
informative
0
agree
0
like
0
dislike
0
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones