NUEVA SECCION
FREE ACCESS
FREE DOWNLOAD!

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

abril 17, 2021, 17:55:22 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Solicito ayuda para reparar TV CRT Panasonic, Modelo CT-F2136, NO ENCIENDE

ANDRIX16 · 49

Desconectado ANDRIX16

• Usuario Standard
  • *
    • ACTIVIDAD:
      12%
    • DT$ 0
  • Puedes colocar tu propio texto aqui. Para hacerlo, simplemente debes dirigirte a tu perfil.
Hola amigos,

Acudo a este foro con la finalidad de solicitar ayuda para poder reparar un TV Panasonic, CRT, Modelo CT-F2136, el cual al conectarlo a la energìa electrica se ilumina el led de standby en color verde y rojo, cuando aprieto el boton de encendido pasa a verde, suena el rele y a los 5 segundos vuelve a sonar el rele, y la luz vuelve a verde al rojo (no intermitente). En la revisiòn tengo 160V en el filtro principal, 141V en el colector del Horizontal, tengo los 3,2 v de standby, tambien tengo los 3,2v de alimentaciòn de la eeprom, asì como 3,2v en sda y scl.

Sospecho de la memoria eeprom, puede ser que requiera programaciòn? Por favor agradezco su ayuda. Gracias.
Tengo apenas tres años trabajando en el area de electrónico, me gusta muchisimo, pero aun me falta aprender mucho.

informative
0
agree
0
like
0
dislike
0
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones

Desconectado Carmir

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      72%
    • DT$ 352
Hola Andrix16, si al darle encendido el led de stand by pasa por unos instantes de rojo a verde investigaría un poco más antes de sospechar de la memoria.

Fijate si en el momento que das encendido y el led pasa a verde, tenés excitación en la base del transistor de salida horizontal, si es así verificá si en ese momento genera alta tensión, si es así es posible que se esté protegiendo. Las razones pueden ser exceso de Alta, falla en el vertical, fly-back entre otras.

Si falta excitación horizontal en el momento del encendido, cuando el del pasa a verde, habría que seguir la señal desde donde se genera hasta la base del transistor para vererificar si no se genera o se pierde en el camino.

Saludos.
informative
0
agree
0
like
0
dislike
0
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
  • Ciudad Autónoma de Buenos Aires- Argentina.

Carlos Miralles
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina

Tags: (Palabras Clave) tv crt panasonic ct-f2136