NUEVA SECCION
FREE ACCESS
FREE DOWNLOAD!

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

abril 17, 2021, 18:21:56 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Micrófono inalámbrico SHURE PG58 no transmite

Facu · 160

Desconectado Facu

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      8%
    • DT$ 387
on: abril 04, 2021, 14:24:02 pm
Hola gente tanto tiempo. Coloco esta pregunta en Audio profesional, creo es el sub foro correcto:
Tengo 2 mics shure iguales. Uno tenía un problema de intermitencia, era un cable en la cápsula. El otro directamente no transmite, por ende el receptor no lo detecta.
Alguien sabe o tiene algún tip por dónde empezar? La cápsula está bien. El switch también, y enciende.
Gracias
informative
0
agree
0
like
0
dislike
0
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones

¡Saludos y muchas gracias!

Desconectado CHERO2

• SUPER MEMBER
    • ACTIVIDAD:
      14%
    • DT$ 388
Respuesta #1 on: abril 06, 2021, 07:55:28 am
Hola. Yo empezaría por determinar si se genera señal de radio frecuencia (RF). Para esto se puede usar en detector de ondas de radio (Yo publiqué como hacerse uno), ó usar un osciloscopio de alta frecuencia. Una falla común de estos micrófonos es el cristal de cuarzo y los transformadores de RF (Bobinas con bastantes vueltas). Estos componentes se dañan fácilmente con los impactos de las caídas. Este tipo de fallas suelen quitar mucho tiempo...   :'(
 Suerte.
informative
0
agree
0
like
0
dislike
0
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
  • Venezuela

Si el día de hoy aprendo algo,  significa que he aprovechado un día de mi vida,que  mi mente esta viva, y que se puede disfrutar de la vida no sólo divirtiendose, si no también trabajando en lo que a uno le gusta.

Desconectado Facu

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      8%
    • DT$ 387
Respuesta #2 on: abril 06, 2021, 18:53:56 pm
cómo va , gracias. no puedo medir eso, pero creo que no produce señal, si comparo con el otro mic que funciona y hace un pequeño sonido al mutearlo. Lo escucho con el amplificador al máximo.
informative
0
agree
0
like
0
dislike
0
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones

¡Saludos y muchas gracias!

Desconectado CHERO2

• SUPER MEMBER
    • ACTIVIDAD:
      14%
    • DT$ 388
Respuesta #3 on: abril 08, 2021, 09:03:48 am
OK. Pues toca revisar con minusiocidad los componentes de la parte de RF. Como te mencioné antes, es un trabajo que quita mucho tiempo.  Suerte.
informative
0
agree
0
like
0
dislike
0
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
  • Venezuela

Si el día de hoy aprendo algo,  significa que he aprovechado un día de mi vida,que  mi mente esta viva, y que se puede disfrutar de la vida no sólo divirtiendose, si no también trabajando en lo que a uno le gusta.

Tags: (Palabras Clave) shure