NUEVA SECCION
FREE ACCESS
FREE DOWNLOAD!

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

abril 20, 2021, 04:34:56 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Sponsor

Philips soup maker

Facu · 72

Desconectado Facu

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      8%
    • DT$ 387
on: abril 06, 2021, 19:13:28 pm
Cómo va. De nuevo yo con otra cosa bien distinta. Una sopera Philips.
Problema: no enciende.
Encontré la placa principal con muchos componentes quemados y sin poder identificarlos, las pistas están quemadas también. Es decir no sabría como reemplazar los componentes sin una referencia o circuito. Quizá una fotografía.
Si alguien tiene algo, por favor, agradeceré.
informative
0
agree
0
like
0
dislike
0
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones

¡Saludos y muchas gracias!

Desconectado CHERO2

• SUPER MEMBER
    • ACTIVIDAD:
      14%
    • DT$ 388
Respuesta #1 on: abril 08, 2021, 09:19:41 am
Hola. Ufff... sin un diagrama, la cosa se vé muy difícil de repararla.  Y los componentes sospecho que tampoco se consiguen fácil. Yo en tu lugar, creo que aplicaría una ingeniería propia para sustituir completa o parcialmente el circuito. 
 Te cuento que hace poco, reparé una licuadora con un control de velocidad electrónico que estaba achicharrado.  Tuve que hablar con el cliente y él optó por lo más económico que era ponerlo con una sola velocidad que se enciende con la perilla original y un relé,  a pesar de que le ofrecí al cliente  un control de velocidad con potenciómetro y un Triac.
informative
0
agree
0
like
0
dislike
0
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
  • Venezuela

Si el día de hoy aprendo algo,  significa que he aprovechado un día de mi vida,que  mi mente esta viva, y que se puede disfrutar de la vida no sólo divirtiendose, si no también trabajando en lo que a uno le gusta.

Desconectado Facu

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      8%
    • DT$ 387
Respuesta #2 on: abril 09, 2021, 20:30:06 pm
Sí noto que es la fuente switching, pero después no sabría como regularla. El problema es que la sopera hace de todo un poco incluso cocina la sopa. Es toda automática.
informative
0
agree
0
like
0
dislike
0
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones