Radio Extremadamente sucio de cucarachas.

CHERO2 · 180

Desconectado CHERO2

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      2%
    • DT$ 402
on: abril 10, 2021, 16:03:58 pm
 Me ha tocado reparar antes aparatos con muchas chiripas (cucarachas pequeñas) pero este rompe todos los records!!. No sé si a alguien del foro le ha pasado peor. Primero, al recibir este radio ya le empesaban a salir las chiripas, así que lo fumigué primero sin abrirlo. Al día siguiente, lo abrí y tuve que volverlo a fumigar, eran tantos los bichos, que algunos habían sobrevivido.
 Lo que me proboca es llamar al cliente y mostrárselo antes de limpiarlo. >:(
 Por lo visto, me puede tocar aconsejar al cliente (señora) a eliminar los bichos.  Aquí en Venezuela, los encargados de plagas y ratas ya casi no existen por falta de materiales como insecticidas, venenos, etc...
  Pongo foto, aunque les aseguro que se vé peor en persona.   :'(
informative
0
agree
0
like
0
dislike
0
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones

Si el día de hoy aprendo algo,  significa que he aprovechado un día de mi vida,que  mi mente esta viva, y que se puede disfrutar de la vida no sólo divirtiendose, si no también trabajando en lo que a uno le gusta.

Desconectado Carmir

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      6%
    • DT$ 374
Respuesta #1 on: abril 11, 2021, 10:15:08 am
Hola Chero2, hace tiempo decidí devolver los aparatos que vienen con cucarachas, ya si les siento el olor típico que tienen los devuelvo sin abrirlos, además de correr el riesgo que invadan el taller, me pasó alguna vez que luego de limpiarlos (aspiradora, isopropílico, WD40, aire caliente) las placas absorben parte de los deshechos y al tiempo tienen fallas. Esta semana devolví un TV LED Samsung de 32" que tenía una cantidad similar a la de la foto que mostrás, los flex que conectan al panel eran una masa verde por el óxido y la main estaba completamente manchada.
Saludos.
informative
0
agree
0
like
0
dislike
0
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
  • Ciudad Autónoma de Buenos Aires- Argentina.

Carlos Miralles
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina

Desconectado CHERO2

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      2%
    • DT$ 402
Respuesta #2 on: abril 11, 2021, 10:47:02 am
Tomaré  tu consejo Camir.  Lo voy a devolver sin repararlo.
 Gracias.  :)
informative
0
agree
0
like
0
dislike
0
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones

Si el día de hoy aprendo algo,  significa que he aprovechado un día de mi vida,que  mi mente esta viva, y que se puede disfrutar de la vida no sólo divirtiendose, si no también trabajando en lo que a uno le gusta.

Tags: (Palabras Clave) cucarachas sucio insectos 

Sponsor