pedido modo servicio tv smart LCD simply syled502t2i

deyavu07 · 132

Desconectado deyavu07

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      4%
    • DT$ 16
 :)  :amigos: saludos colegas busco este modo de servicio para smart simply de 50 pulgadas ya que le adapte un  panel de LCD olimpo pero me sale solarizado le ensaye el cable de simply y sale mitad imagen derecha ok y mitad izquierda solarizada con una raya amarilla que se amplia mas o a veces sale ; con el cable de olimpo me sale la imagen plena solarizada y con la franja amarilla que se atenua en la opcion  de ver canales ,subo las fotos sobre los detalles mencionados. Cabe notar de que segui los pasos de los distintos modos de servicio aqui mencionados en el foro pero no aparece de la marca simply; Agradezco su valiosa ayuda a la presente
informative
0
agree
0
like
0
dislike
0
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones

Desconectado viguerbo

• MODERADOR GLOBAL
  • *
    • ACTIVIDAD:
      100%
    • DT$ 20925
Respuesta #1 on: abril 16, 2021, 03:12:40 am
Hola deyavu07.

Debemos acostumbranos a facilitar las MATRICULAS de Mainboards y Fuentes de las que solicitamos ayuda para las reparaciones.

En los ultimos tiempos ya no es seguro -Como ocurria en los televisores de tubo- que con decir el modelo del aparato siempre tengamos la misma Mainboard o Fuente. Los fabricantes orientales adaptandose a los problemas en las producciones, suelen cambiar algunas veces los tipos de placas que emplean en un mismo modelo.
Tambien hacen estos cambios dependiendo de la zona planetaria donde se vaya a vender.

Un saludo.
informative
0
agree
0
like
0
dislike
0
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones

Desconectado deyavu07

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      4%
    • DT$ 16
Respuesta #2 on: abril 16, 2021, 20:37:32 pm
 goodd  niidea saludos admin tengo la informacion de las main que otra informacion anexo para dejar mas explicito , gracias por su atencion
informative
0
agree
0
like
0
dislike
0
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones