Cobro no autorizado

Ruben_207 · 103

Desconectado Ruben_207

• Usuario Standard
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 9
on: mayo 09, 2021, 01:14:57 am
Buen día, les escribo ya que no encuentro de qué les envíe un correo que usan en PayPal, por qué me han hecho un cobro automático de la membresía anual, el cual tengo desactivado desde hace 2 años. ¿Donde puedo ver esta situación para que me hagan la cancelación?
informative
0
agree
0
like
0
dislike
0
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones

Desconectado .::Administrador::.

• ADMINISTRADOR - Administrator
  • **
    • ACTIVIDAD:
      4%
    • DT$ 6884
  • Administrador y Fundador de esta Comunidad.
    • ..:: DTForuM.INFO ::..
Respuesta #1 on: mayo 09, 2021, 03:26:01 am
Estimado colega Ruben_207:

Continuaremos con esta conversación a través de mensajes privados aquí en el foro, ya que trataremos temas con información personal.
Lo que le puedo adelantar ahora y por este medio es que las suscripciones automáticas no se desactivan, sinó que directamente se cancelan, y una vez canceladas no se pueden volver a reactivar, ni siquiera usted mismo, siendo usted el creador de tal suscripción.
Comprenda que nosotros no "realizamos el cobro", sinó que al crear la suscripción, usted le está ordenando a PayPal que realice envíos de dinero cada "X" tiempo. Al salir el envío del dinero (pago) desde su cuenta, DTForuM realiza la adjudicación de ese dinero en su cuenta, asignándole el tiempo correspondiente según su ID (número de identificación) de suscripción.
Si a la fecha de pago, su cuenta no dispone de los fondos suficientes para realizarlo, entonces queda en modo "suspendida", pero la suscripción seguirá activa y en la próxima fecha de pago, este se realizará, la única forma de que esto no suceda, es si "usted mismo" cancela esa suscripción... pero eso lo puede hacer únicamente usted, ya que es usted mismo, quién la ha creado desde su cuenta de PayPal...
Dentro de aprox. 8 horas, (aproximadamente las 12 hs. de aquí) le enviaré un mensaje privado y le informaré exactamente lo que ha sucedido, y se realizará el reembolso, si corresponde.

Saludos cordiales!
informative
0
agree
0
like
0
dislike
0
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones