Necesito ayuda!!!!! Cafetera dolce gusto modelo PV220858

Ezequiel__10 · 278

Desconectado Ezequiel__10

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      6%
    • DT$ 2
  • Puedes colocar tu propio texto aqui. Para hacerlo, simplemente debes dirigirte a tu perfil.
on: septiembre 01, 2021, 10:12:06 am
Hola buenas a todos necesitaría información sobre esta placa lógica de cafetera dolce gusto modelo PV220858 la cual no enciende revise todos los componentes y no presentan falla lo que estoy casi seguro es que es problema del integrado F8212 si me podrían guiar un poco sobre esta placa y del integrado me harían un gran favor
 :please: :please: :please:
 :DTFM2:
« Última Modificación: septiembre 02, 2021, 04:54:41 am por viguerbo »
informative
0
agree
0
like
0
dislike
0
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones

Desconectado yoyo

• Mr. YoYo
  • Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      26%
    • DT$ 995
  • Este soy yo-yo
    • Nones
Respuesta #1 on: septiembre 02, 2021, 22:01:04 pm
Falla clásica.
Cambiale los capacitores que marco en esta foto que le saqué a una, cambialos aunque te midan bien.

Dejo captura indicando los capacitores que hay que cambiar.  O0

Espero que comentes cómo te fue con eso.

Salu2
:DTFM2:

informative
0
agree
0
like
0
dislike
0
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
  • Argentina

No me envíen mensajes privados solicitando un link o que lo envíe por mail, porque lo voy a reportar al Administrador.
Yo respeto el reglamento, y tú debes respetarlo también.
Es una cuestión de RESPETO hacia quienes integramos esta comunidad.
Si quieres saber cómo descargar archivos, aquí te dejo un link de ayuda:

SI QUIERES SABER POR QUÉ NO PUEDES DESCARGAR ARCHIVOS HAZ CLICK AQUI

¿Quién ? ¿ Yo ?   --->---->---->----> Yoyo = Yo x 2 ( o yo al cuadrado ) ;)
Aunque, yo al cuadrado es +/- yoyo :D

Desconectado Ezequiel__10

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      6%
    • DT$ 2
  • Puedes colocar tu propio texto aqui. Para hacerlo, simplemente debes dirigirte a tu perfil.
Respuesta #2 on: septiembre 07, 2021, 14:59:23 pm
Buenas hice la prueba de lo capacitores y no hubo caso la placa no levantó, me prestaron otra placa de ese modelo y reemplace el integrado y levanto por lo que se ve los componentes están en buen estado el problema es el integrado compre uno pero no encontré información lo coloque pero no prende debe necesitar una programación alguien tiene información  :please: :please:
informative
0
agree
0
like
0
dislike
0
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones

Desconectado CHERO2

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      12%
    • DT$ 398
Respuesta #3 on: septiembre 09, 2021, 08:04:58 am
Hola. Haber si te entendí. Dices que cambiaste la placa completa y funcionó..., que cambiaste el integrado en la placa mala usando el integrado de la placa buena y funcionó..., y que finalmente compraste el integrado, lo montaste y No funcionó...
 Por lo visto, ya lo hiciste todo!. Sólo te queda hacer lo que yo estoy haciendo en mi país, clonar integrados con circuitos externos.
En tu caso, lo más seguro es que el integrado esté programado de fábrica y el que compraste está en blanco o pertenece a otro modelo u aparato.
 Mi solución es extrema y en un mundo normal no debería hacerse, pero si todas las alternativas ya se agotaron, pues nos toca hacer cosas locas.  Pongo foto de mi más reciente proyecto de clonado de un microcontrolador que tiene los números borrados (posiblemente sea un PIC).

informative
0
agree
0
like
0
dislike
0
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
  • Venezuela

Si el día de hoy aprendo algo,  significa que he aprovechado un día de mi vida,que  mi mente esta viva, y que se puede disfrutar de la vida no sólo divirtiendose, si no también trabajando en lo que a uno le gusta.

Desconectado .::Administrador::.

• ADMINISTRADOR - Administrator
  • **
    • ACTIVIDAD:
      18%
    • DT$ 6884
  • Administrador y Fundador de esta Comunidad.
    • ..:: DTForuM.INFO ::..
Respuesta #4 on: septiembre 09, 2021, 09:30:45 am

Pongo foto de mi más reciente proyecto de clonado de un microcontrolador que tiene los números borrados (posiblemente sea un PIC).

Eso suena muy interesante, estimado colega Chero2.

¿Nos cuentas un poco más? Si gustas puedes hacerlo aquí mismo y luego podría dividir el tema creando uno nuevo con el contenido de tu proyecto.

Te felicito, pues son pocas las cosas que me llaman la atención hoy en día, y ese proyecto tuyo pues lo ha hecho de inmediato.

Saludos Cordiales!

.
informative
0
agree
0
like
0
dislike
0
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
  • Argentina

Síguenos en la redes sociales y entérate de mucho más

FaceTwitter

REGLAMENTO Y NORMAS DE CONDUCTA

Desconectado CHERO2

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      12%
    • DT$ 398
Respuesta #5 on: septiembre 09, 2021, 09:52:07 am
 Gracias por tu comentario amigo ADMINISTRADOR.  8)
 Ese proyecto al que hago referencia, ya está terminado y se encuentra instalado y funcionando desde hace una semana.
estoy esperando un tiempo para ver si tengo que hacerle algún ajuste. La mayor parte de la documentación, no la tengo en digital todavía ( Como en la vieja escuela, yo lo hago primero en papel, je,je...).
 Pienso publicarlo en los próximos días. Y para que no te quedes sin dormir...  Jejeje  Te adelanto que es un calentador de agua que no usa tanque de almacenamiento, calienta el agua al instante.
Seguimos en contacto amigos electrónicos.  graciassss
informative
0
agree
0
like
0
dislike
0
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
  • Venezuela

Si el día de hoy aprendo algo,  significa que he aprovechado un día de mi vida,que  mi mente esta viva, y que se puede disfrutar de la vida no sólo divirtiendose, si no también trabajando en lo que a uno le gusta.

Tags: (Palabras Clave) dolce gusto 

Sponsor