Mix Behringer X1832 sin audio por USB.

Murder · 77

Desconectado Murder

• STAR MEMBER !!!
  • *
    • ACTIVIDAD:
      6%
    • DT$ 1300
on: septiembre 13, 2021, 15:29:09 pm
Seguramente estoy haciendo algo mal, porque no encontré referencias a este problema en la red.
Conecto esta mezcladora al pc mediante el cable USB, el pc la detecta, y selecciona automáticamente como dispositivo de reproducción el USB, todo bien, pero no tengo nada de audio en el pc desde la mezcladora. He tratado con varias configuraciones y nada. No pasa audio desde la mezcladora al pc.
informative
0
agree
0
like
0
dislike
0
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones

En la ciencia electronica, cuando te conviertes en un maestro, esta evoluciona y vuelves a ser un aprendiz.

Desconectado yoyo

• Mr. YoYo
  • Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      38%
    • DT$ 995
  • Este soy yo-yo
    • Nones
Respuesta #1 on: septiembre 14, 2021, 02:23:44 am

GUAU !... Ohhh.

El 1832USB ES UNA BESTIA de Mixer !

Los drivers están actualizados pero por sobre todo, están bien instalados?

Acá te dejo todo lo necesario para ese mixer. Software, controladores, drivers, material, etc.

Acordate de switchear el audio desde la barra de Windows. Tenés que seleccionarlo, aunque lo detecte ;)

Salu2
:DTFM:

informative
0
agree
0
like
0
dislike
0
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
  • Argentina

No me envíen mensajes privados solicitando un link o que lo envíe por mail, porque lo voy a reportar al Administrador.
Yo respeto el reglamento, y tú debes respetarlo también.
Es una cuestión de RESPETO hacia quienes integramos esta comunidad.
Si quieres saber cómo descargar archivos, aquí te dejo un link de ayuda:

SI QUIERES SABER POR QUÉ NO PUEDES DESCARGAR ARCHIVOS HAZ CLICK AQUI

¿Quién ? ¿ Yo ?   --->---->---->----> Yoyo = Yo x 2 ( o yo al cuadrado ) ;)
Aunque, yo al cuadrado es +/- yoyo :D

Desconectado Murder

• STAR MEMBER !!!
  • *
    • ACTIVIDAD:
      6%
    • DT$ 1300
Respuesta #2 on: septiembre 14, 2021, 13:46:05 pm
Gracias colega,  todo este software me van a ser muy útil a futuro ya que hago mantenimiento a esta mezcladora todo el tiempo.
Bueno acabo de probar con los drivers y todo lo demás y no hay solución posible. En el Audacity aparece la mezcladora pero no entra nada de audio. Como no podía creer que fuera el único mortal que ha tenido este problema, me resistía a creer que la interface de la mezcladora estuviera mala. Pero después de probar con todo lo conocido sin resultados positivos, sin duda el problema ya es del hardware.
Desarmé la mezcladora, y revisé la tarjeta de interface en todos sus componentes, reemplacé el operacional 4580, verifique que el regulador de 3.3V estuviera recibiendo los 5V del USB y estuviera entregando esos 3.3V al IC de interface. Verifiqué también que estuviera llegando audio a la tarjeta de interface.

En resumen todo indica que el IC interface PCM2902E esta defectuoso. Así que voy a conseguirlo y reemplazarlo a ver que sucede.
informative
0
agree
0
like
0
dislike
0
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones

En la ciencia electronica, cuando te conviertes en un maestro, esta evoluciona y vuelves a ser un aprendiz.

Tags: (Palabras Clave)

Sponsor