Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 8 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
marzo 25, 2019, 09:54:48 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

Subo reemplazo del MAX232 Probado 100%l

gucha69 · 13456

Desconectado gucha69

• GOLD MEMBER
  • *
    • Actividad en los últ. 30 días:
      0%
    • DT$ 95
  • Claudio (Argentina)
on: marzo 27, 2007, 02:35:04 am
Hola a todos aqui les dejo un reemplazo con transistores para el Max232 espero que les sea de utilidad, este es para los motorolas, Sony ericson etc. y para que funcione en los Nokia solo deben agregar al circuito un diodo 1N4148 entre RX y TX con el catodo hacia TX y unen Rx con el Pin Mbus del cel y tambien colocan un zener de 2,7V desde RX a masa. Nota: Yo mismo lo prove y anda Joya!!!

Claudio  -  Tucuman                             abrazoo

Claudio Herrera - Argentina

Desconectado simontempler

• Miembro PREMIUM
  • *
      2.5%
    • DT$ 465
    • E&L Electronics
Respuesta #1 on: marzo 29, 2007, 19:29:34 pm
Saludos gucha69. Voy buscando ayuda, tengo un Motorola C115 que quisiera librar. Hace unos meses que arme un interfase con el max232 y luche sin éxito. Encontré el circuito que subiste de lo dos transistor y me anime a armarla, baje el soft  la conecte,  dice nomas "waiting for target ready". posiblemente pudieras decirme que posible estoy haciendo mal. Mido con el medidor 9v de masa a punta rx del 2.5mm plug cuando presiono el botón ejecute del soft. ya la probé con dos ordenador y dice lo mismo. Gracias por cualquiera ayuda. Saludos nuevamente.   abrazoo  graciassss

Errors are wonderful tools.

Desconectado gucha69

• GOLD MEMBER
  • *
      0%
    • DT$ 95
  • Claudio (Argentina)
Respuesta #2 on: marzo 30, 2007, 03:00:58 am
Hola amigo que soft estas usando?El que yo uso es el DMTOOL V7.3.04.6 fijate que este seleccionado el puerto que corresponda al serial, deves quitar la carcaza del cel por que la ficha no llega a hacer contacto internamente ya que choca con la carcaza chequea si el puerto serial del ordenador esta funcionando correctamente a mi me paso que el puerto no funcionaba si usas winme no te detectara el cel por que el soft funciona con winxp, no lo probe con linux ni con windows vista. chequea todo lo que te dije y luego cuentame como te fue. A! me olvidaba  la tension con el cable conectado al puerto serial es aproximadamente 9v pero una vez que se lo conecta al cel baja a unos 2.5v aproximadamente. Saludos

abrazoo                        Claudio - Tucucman

• Miembro PREMIUM
  • *
      2.5%
    • DT$ 465
    • E&L Electronics
Respuesta #3 on: marzo 30, 2007, 19:43:48 pm
Saludos  Colega. Comento que uso la misma soft DMtool, Arme otra,  con la misma finalidad, sigue igual, voy notando que posiblemente ese un error con los transistores, monte 2 de C549b,  hasta ahora me doy cuenta que no son compatible una es amplificador de audio la otra que especifica debe ser una de bajo ruido. Ya se me hizo tarde, mañana con la bendición de Dios, cambiare los transistores ya después  paso los resultados. Saludos y Gracias.
 graciassss  abrazoo

Desconectado gucha69

• GOLD MEMBER
  • *
      0%
    • DT$ 95
  • Claudio (Argentina)
Respuesta #4 on: abril 21, 2007, 02:30:42 am
Saludos  Colega. Comento que uso la misma soft DMtool, Arme otra,  con la misma finalidad, sigue igual, voy notando que posiblemente ese un error con los transistores, monte 2 de C549b,  hasta ahora me doy cuenta que no son compatible una es amplificador de audio la otra que especifica debe ser una de bajo ruido. Ya se me hizo tarde, mañana con la bendición de Dios, cambiare los transistores ya después  paso los resultados. Saludos y Gracias.
 graciassss  abrazoo

Una Pregunta: Cuando le das a ready precionas luego el boton power del Cel?

• Miembro PREMIUM
  • *
      2.5%
    • DT$ 465
    • E&L Electronics
Respuesta #5 on: abril 21, 2007, 09:26:32 am
Saludos gucha69. Si afirmativo. ya lo probé de varias formas y no me funciona, posiblemente los transistores que utilice puede ser el fallo, también es posible que el celular en que esto experimentado ya no serve, digo yo porque antes trabajaba con un chip de amigo kit de telcel y ahora ni con eso funciona, me indica que también este lock. Quien sabe que hice mal. de todas forma agradezco el apoyo. Saludos Cordiales.  abrazoo

ondaDJ

• Visitante
Respuesta #6 on: mayo 01, 2007, 22:37:59 pm
hola to2..
..
cuando te sale: "waiting for target ready".
necesitas presioner el "power" de celu, para q el soft lo reconozca y comience a correr la aplicacion.., ., ..
esta esperando rpta del celu ..,

sugiero utilizar el MAX 232 ya q es mas estable.., , yo lo tengo asi., max + condens, , listo!
no me da ningun problema

P.D. es mi 1er msje ;D

RTVuE

• Visitante
Respuesta #7 on: mayo 09, 2007, 19:50:50 pm
yo lo hago asi, es vez de usar el dmtool, q t lo flasheay puede darte un fono muerto, uso el code reader, q solo lee el codigo subsidy y no toca el fono, tengo el cable con 2 TR y tbn el max 232 y funka con los 2 , mejor dicho con los 3 con el USB tbn, solo config. el com, me da el codigo , le coloco el chip no aceptado , pide codigo le pongo el mismo y listo, fono liberado... Jejeje..salu2

fate

• Visitante
Respuesta #8 on: diciembre 26, 2009, 23:11:01 pm
Funciona para el v3xx?

ondaDJ

• Visitante
Respuesta #9 on: diciembre 28, 2009, 14:12:41 pm
no seas iluso ..

Desconectado Nicogalan

• Miembro PREMIUM
  • *
      2.5%
    • DT$ 492
Respuesta #10 on: diciembre 31, 2009, 15:20:37 pm
s.o.s... member perdido aqui...
el mensaje es de hace 2 años!!! XD

desarrollo de soluciones para Iden Nextel, Decodificación de Stereos, desarrollo y reversing de softwares.

Desconectado gucha69

• GOLD MEMBER
  • *
      0%
    • DT$ 95
  • Claudio (Argentina)
Respuesta #11 on: diciembre 31, 2009, 22:20:44 pm
sos... member perdido aqui...
el mensaje es de hace 2 años!!! XD

applau