Noticias

CAR STEREO UNLOCK CODES --> Ahora solo Accesible para Miembros Premium

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 10 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
julio 21, 2019, 23:41:43 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

celular x636

elmerleon · 10087

Desconectado elmerleon

• Full Member
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 30
on: marzo 31, 2007, 23:38:09 pm
 >:( hola no he podido configurar mi cel x636 xq la pc no me lo reconoce y el cd q trae el cable dce q el win32 no es una aplicacion valida y ni pc es xq q puedo hacer ayudemen gracias                       graciassss :please:

Nicoelectro

• Visitante
Respuesta #1 on: abril 01, 2007, 01:15:19 am
Hola elmerleon como andas?... con respecto a tu pregunta.. yo tengo una version anterior a tu celular.. pero ese cel lo probe con el soft que tengo y me lo reconoce perfectamente...
Del Soft que te estoy hablando es el Easy GPRS... buscalo en un buscador y descargalo...
No te lo puedo pasar por aca porque tiene Copyright.. y seria romper una regla...
Pero busca ese soft e intalatelo y configuralo que te lo va a reconocer perfectamente...
Suerte y saludos..

Manteneme al tanto...

abrazoo

Nicoelectro

• Visitante
Respuesta #2 on: abril 03, 2007, 15:27:37 pm
Pudiste sincronizar el celular con la pc?...

Manteneme al tanto..

Desconectado elmerleon

• Full Member
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 30
Respuesta #3 on: abril 04, 2007, 14:04:39 pm
 >:( hola mira gracias x preocuparte pero nada no he podido;  descargue eso q me dijiste de easy gprs  pero mi pc no me dejo descargarlo q mas puedo hacer
bogota-Colombia si quieres mandame el soft a mi correo elmernleonp@hotmail.com graciasssssss

Nicoelectro

• Visitante
Respuesta #4 on: abril 04, 2007, 15:07:35 pm
Que es lo que no podes?.. No podes configurarlo.. o no podes bajar el programa desde Internet?..
Lo podes Bajar desde El Emule o alguno de esos programas similares..

Decime cual es el resultado de tu busqueda.. que sino me pongo a buscar el cd e donde lo tengo yo..  y te lo paso por mail..
Saludos.. Suerte..  abrazoo

NiCoElEcTrO

Desconectado elmerleon

• Full Member
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 30
Respuesta #5 on: abril 05, 2007, 11:52:34 am
hola  para buscar ese programa no se encuentra casi pero; baje uno y no me deja configurarlo le agradecceria si me mandaria el cd por  e-mail muchas gracias por su ayuda graciassss :please:

Nicoelectro

• Visitante
Respuesta #6 on: abril 05, 2007, 13:48:10 pm
Hola Como andas?...

Te estoy enviando por mail el programa.. dividido en Volumenes de 9 megas... Cualquier cosa si se te dificulta a descomprimirlo o no sabes como hacerlo.. Comunicate conmigo por aca por Dtforum que te explico...

Manteneme al tanto si lo podes configurar..saludos..

abrazoo

Desconectado elmerleon

• Full Member
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 30
Respuesta #7 on: abril 21, 2007, 15:23:50 pm
hola mira todavia nmo he podido que mi pc reconosca mi cel x636 ya tengo el programa easy gprs pero ni el programa me ayuda q configurar mi cel

Nicoelectro

• Visitante
Respuesta #8 on: abril 21, 2007, 15:30:29 pm
Enchufa el celular (y si el celular reconoce al cable va a hacer un ruidito), abri el programa. Y te lo reconoce automaticamente....
Yo lo tengo configurado en Com6 y velocidad 57600 y me lo reconoce perfectamente.
DEcime como fue el resultado

Desconectado elmerleon

• Full Member
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 30
Respuesta #9 on: abril 24, 2007, 13:04:25 pm
hola ya hice esto pero tampoco me sirvio la pc no reconoce el cel  que mas puedo hacer  chauu

Nicoelectro

• Visitante
Respuesta #10 on: abril 24, 2007, 13:16:01 pm
Cuando vos enchufas el celular en el puerto usb de la computadora?....

Te reconoce al celular?.. Te pide que instales algun tipo de driver, o no lo reconoce?

MIra te dejo a continuacion un link para que descargues los drivers, espero que te sirvan y manteneme al tanto de si pudiste sincronizar, que raro que no te lo este reconociendo, porque yo ese soft lo use para tu celular.. y para el SGH-X486.

http://www.Samsung.com/ar/support/productsupport/download/Model_Select2.aspx?type=hhp&subtype=gsm&model=SGH%2DX636&fileType=SW&LSSI=%2Far%2Fmodule%2Fssi%2Fleft%2Flmenu%5Fhhp%5Fgsm%2Esec&RSSI=%2Far%2Fmodule%2Fssi%2Fright%2Frmenu%5Fhhp%2Esec

Saludos, Manteneme al tanto..

Desconectado elmerleon

• Full Member
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 30
Respuesta #11 on: abril 24, 2007, 14:18:51 pm
hola ya baje el programa pero cuando lo voy a ejecutar aparece un aviso de bloqueo ( win zip self-extractor is not licensed for distribution) eso es lo q aparece chau gracias por tu ayuda. graciassss

Nicoelectro

• Visitante
Respuesta #12 on: abril 24, 2007, 14:24:06 pm
Vos lo que tenes que bajar es el que te dice Driver que es el ultimo download de la lista...

Cuando lo vas a extraer te va a aparecer un cartel le das aceptar . Y ahi te abre una ventana que te dice donde lo queres extraer. Para hacerlo mas facil de localizar extraelo en el escritorio...

Y despues ejecuta los drivers para que se carguen en tu computadora para luego probar si ahora te reconoce el celular.. saludos..

Espero que te sirva..Avisa los resultados..Chau

Desconectado elmerleon

• Full Member
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 30
Respuesta #13 on: abril 24, 2007, 23:07:00 pm
hola no nada no me aparece eso y ese fue el q baje la otra vez

Nicoelectro

• Visitante
Respuesta #14 on: abril 24, 2007, 23:09:51 pm
Me parece que estas haciendo algo mal.. porque con eso perfectamente te tendria que estar funcionando  :-\....
Proba de configurarlo bien... Te tiene que estar andando..cuando lo enchufas a la pc. la pc te detecta que enchufaste un nuevo dispositivo?

Xcoder

• Visitante
Respuesta #15 on: mayo 07, 2007, 11:09:25 am
"win zip self-extractor is not licensed for distribution" ... quiere decir que no tienes instalado el WINZIP. Tienes que seleccionar un directorio de destino para descomprimir ... ejemplo C:\driverSamsung\ y presionas el boton UNZIP. Si no tienes el WINZIP, tienes que bajarlo gratis desde www.winzip.com . Luego descomprimes el driver que bajaste de la pagina de Samsung en un directorio. Conectas el cable y cuando windows te pida los drivers , le indicas el directorio donde descomprimiste los drivers de Samsung (c:\driverSamsung\).

fer40

• Visitante
Respuesta #16 on: marzo 17, 2008, 21:53:39 pm
 abrazoo hola veo que este tema del celular 636 te continua causando problemas para la conexion con la pc, vos no revisaste los contactos de la parte donde isntalas tu terminal del cable hacia el telefono?
capas internamente estan desconectados fijate talves ese es la causa del problema,yo que me dedico al serv.tec. e detectado ese tipo de problemas, espero te sirva de ayuda,Fer40

pat83

• Visitante
Respuesta #17 on: junio 06, 2008, 21:15:45 pm
Hola, como todos los usuarios de sgh x636, también tengo problemas con conectar esta c@ca de celular al pc, he intentado de todo, pero a continuación les explico detalladamente qué sucede.
Tengo el cable usb, los drivers que vienen en el cd y los que he descargado de la página de Samsung, además el easy gprs. Me dicen que primero instale el Samsung Mobile USB Driver, luego que instale el easygprs o el FIMS_File_Manager (he probado con los dos) y que configure el puerto com  igual que donde se configuró el cable usb. He ahí el problema, primero cuando conecto el cable solo no pasa nada, mi pc no pide ni dice nada (nada de nada), entonces conecto el celular (que tampoco hace soniditos ni nada de nada) y aparece como dispositivo desconocido y no logro hacer nada, voy al easygprs e intento configurarlo con el puerto com (que mi pc dice COM1) y le pongo la misma velocidad que le dí cuando al conectar el cel me pide que configure el modem (por cierto si hay que agregarlo como modem???) y tampoco sucede nada el easygprs dice primero "nothing" y luego "fuera de línea" ya no sé que hacer. alguien por favor, bien paciente me podría explicar paso por paso qué tengo que hacer??
Ya tengo decidido que me desharé de este horrendo celular pero primero quiero bajar unas fotos que tengo allí.

Por favooooor

Gracias graciassss

Xcoder

• Visitante
Respuesta #18 on: junio 07, 2008, 10:38:57 am
voy a explicarlo para windows XP ... aunque ese celular se conecta mejor por bluethoot.
tienes que tener el EASYGPRS ultimo para que te lo detecte. Pero ... vamos por pasos.

1º debes instalar el cable USB , para saber si tienes el cable conectado y el sistema te lo detecta, tienes que ir a PANEL DE CONTROL - SISTEMA - HARDWARE - ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS ... y aparte del COM1 ... tienes que tener el del cable ... a veces aparece como prolific ... otros como COM usb ... etc.

2º en el programa EASYGRPS, si es la nueva version te lo detecta automaticamente, sino lo puedes hacer en forma manual ahi le indicas el COM distinto al COM1 (no LPT)... y la velocidad puede ser 56600 0 33600... prueba con distintas velocidades para que enganche si ya hiciste el punto 1º.

esos 2 puntos son los fundamentales ...

Que puede estar fallando ??
- el cable no es detectado por la pc, por lo tanto el COM virtual no aparece ... drivers del cable.
- puedes tener conectada una impresora HP multifuncion o cualquier otra multifuncion ... rompe las bolas el detector. solucion apaga la impresora y reinicia sin el cable conectado a la impresora multifuncion.
- por mi experiencia , es mejor que sea a travez de bluethoot la conexion. ya que por cable le cuesta al celular enviar la informacion. pero se conecta igual.
- sigo sin detectar el telefono ... el cable puede estar fallado ... o el pin de conexion del celular esta sucio.

espero que todas estas consideraciones te sirvan para solucionar tu problema.

Atentamente

Xcoder - Argentina

klanvirusdark

• Visitante
Respuesta #19 on: julio 09, 2008, 21:21:23 pm
proba descargar todos los programas necesarios komo el winzip o WinRar es mejor y el programa adecuado de tu cel para q no tengas problemas ala hora d kerer konectarlo  ala pc

Tags:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73