Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 8 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
marzo 21, 2019, 22:04:15 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

Diagrama de generador de barras BK 1249A

gasparin · 4941

Desconectado gasparin

• GOLD MEMBER
  • *
    • Actividad en los últ. 30 días:
      0%
    • DT$ 861
  • No temas envejecer, teme quedarte quieto.
on: abril 20, 2007, 00:40:40 am
saludos a todos. espero sea util la informacion ^-^ ^-^ ^-^

Desconectado ganipa

• Miembro PREMIUM
  • *
      0%
    • DT$ 131
Respuesta #1 on: abril 28, 2007, 10:33:43 am
Hola colega, baje el archivo al verlo surge una pregunta, este generador es unicamente NTSC o cambiendo los cristales se puede reformar a PAL. Saludos

Desconectado armac

• Miembro PREMIUM
  • *
      0%
    • DT$ 1717
  • SALVEMOS NUESTROS PUMAS
Respuesta #2 on: abril 28, 2007, 10:50:03 am
Hola colega, baje el archivo al verlo surge una pregunta, este generador es unicamente NTSC o cambiendo los cristales se puede reformar a PAL. Saludos

No cambiando cristales no se soluciona la diferencia entre 50 y 60 Hz de barrido vertical que existe entre Pal y NTSC, eso requiere modificaciones en el genreador de sincronismos.

hector2

• Visitante
Respuesta #3 on: enero 23, 2008, 16:11:22 pm
Hola colegas.
Aunque hace tiempo publicaron la información,espero el favor de la siguiente ayuda:
Compré en estos dias un generador ntsc 1249A, pero no sé como visualizar por el puerto DB9 (para monitor?), se necesita un CD de instalación o como lo configuro?.
No he podido conseguir el manual de usuario.

Gracias

Desconectado gasparin

• GOLD MEMBER
  • *
      0%
    • DT$ 861
  • No temas envejecer, teme quedarte quieto.
Respuesta #4 on: enero 23, 2008, 22:48:12 pm
Hola amigo. te comento que estoy en ese proyecto ya que quiero usarlo en la reparacion de monitores,buscare el manual de servicio no lo tengo a la mano, aunque te dire que al solo encenderlo las salidas digitales funcionan dependiendo si puchas la tecla de TTL lo unico que tienes que cambiar el terminal de coneccion para el monitor.
saludos desde el salvador  abrazoo

Tags: