Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 8 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
marzo 21, 2019, 22:00:51 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

variac

Visitante · 7550

Clemente

• Visitante
on: abril 20, 2007, 14:11:46 pm
hola ...esto lo encontre por casualidad ,parese ser un buen articulo. espero le sirva  ,

abrazoo

Migue

• Visitante
Respuesta #1 on: mayo 13, 2007, 01:47:44 am
Hola Clemente es mi primeros recorrido por aquí y he visto tu aporte. Pero a modo de comentarios sobre este desarrollo es que si bien el articulo lo da como una gran herramienta y en verdad lo es. El problema es que  si no sabes programar un PIC tenes tres obciones 1a. Hacer un curso sobre programación de PIC con el autor, 2 Comprarte el libro que te enseña a programarlo y que justo en el pimer capitulo trae dicho programa pero no todo (sino algo), 3 comprarle la placa armada que te viene ajustada y todo!!. O si sos como dos de mis colegas que por no tener tiempo lo compraron armado el cula uno despué de 3 meses se lo entrego funcionando a medias y el otro que no regula de 0 a 310 Vcc y otros detalles. No se porque siempre me hizo acordar de esa cancion -El primero te lo regala, el segundo te lo vende. Y así anda promocionando por varias paginas y en la revista Saber electronica (Linda piedra para la onda). Así que pienso que depender de alguien que no te da soluciones despues que te vendio algo llamese lectrura, pic cargado, curso ect... No sirve. Sin embargo si me gusto el proyecto de algo parecido en esta pagina que e visto por arriba. Un saludo y gacias por tu esfuerzo!!

Desconectado Roggeri

• GOLD MEMBER
  • *
    • Actividad en los últ. 30 días:
      0%
    • DT$ 171
Respuesta #2 on: mayo 21, 2008, 12:06:53 pm
Yo soy el autor del Evariac y lamento haber leido esta critica recien ahora. Aparentemente el Sr Migue pretende que todo sea gratis pero seguramente el cobra por su trabajo, como hacen todos los que viven de su trabajo. Porlo menos o le doy a todo el mundo el circuito y el layout en forma gratuita mas 110 paginas de información sobre el armado y el uso del Evariac y ahora del Super EVARIAC. El programa está completo en uno de mis libros sobre proramación de PIC por NIPLE y solo requiere algunas modificaciones que puede realizar perfectamente todo el que compro y estudió el libro 1 y 2 de PIC por NIPLE.
Es un esfuerzo que le exijo al que no quiere gastar dinero comprando la plaqueta armada y probada. Si me quiere juzgar personalmente pida gratis la información a picernoa@ar.inter.net y le envio la información para el construir el Super Evariac que recupera tubos, tiene una fuente regulada de baja para aplicar el método de reparación por precaldeo de filamento y un monton de datos mas. Después de leer todo analice quien es el chanta si Migue o yo.
Ing. Alberto H Picerno   

Ayala electrónica

Desconectado guss

• GOLD MEMBER
  • *
      0%
    • DT$ 615
  • rokero viejo
Respuesta #3 on: mayo 21, 2008, 13:06:23 pm
Estimado ing. Picerno, entiendo su posición y la comparto pero este mensaje y este usuario comento a titulo personal su punto de vista.
Además el comentario es de fecha 13 5 2007. O sea del año pasado.
El mismo no tuvo continuidad en el tema y quedo finalizado si es de su agrado le ofrezco borrarlo.
Lo saludo esperando respuesta gracias.
GUSS.
 abrazoo abrazoo abrazoo abrazoo abrazoo

Desconectado dtsergio

• Miembro PREMIUM
  • *
      0%
    • DT$ 2989
Respuesta #4 on: mayo 22, 2008, 12:42:31 pm
Personalmete y no para polemizar una cosa es hacer algo para enseñar y otra para vender, si es lo primero y darlo todo esta bien, si es para vender no vendan la imagen de ayuda y que puedes construirlo si despues y como paso en otras ocasiones termina faltando algo, como tambien es el caso del DECODIFICADOR de TV de Saber electronica, la verdad perdi mucho dinero comprando sus revistas y siempre lo mismo siempre falta algo, si el señor desea vender hagalo esta en su derecho pero no jugar a "Vos podes hacerlo y luego....te falto algo......te lo vendo" por eso deje de comprar Saber Electronica, ahora interesante que el Ing Picerno conteste aca en DTforum y que raro no'   porque personalmete muchisimaaaaas veces que le escribi a su correo personal (que aparece en la revista)y al de Saber Electronica nunca y digo NUNCA me respondio. cosas se ven ,chauuuuuuuu

"Dice más el necio cuando calla que el sabio cuando habla"

ANDRES ALEGRIA

Popayán-CAUCA-COLOMBIA

Desconectado pablo1611

• GOLD MEMBER
  • *
      0%
    • DT$ 361
  • El sueñero
Respuesta #5 on: julio 07, 2008, 11:17:08 am
Lamento utilizar este medio pero si alguien de esa prestigiosa revista ( saber electronica ) lee este mensaje , le pido por favor que me dejen de mandar mensajes todos los dias , hace mas de dos años que insisto en este tema y nunca lo pude lograr , nunca tuve respuesta , siempre lo pongo como correo no deseado , siempre activo la casilla de DESACTIVACION de envios , y siempre al otro dia vuelvo a recibir las increibles promociones . Mi direccion de mail esta en mi perfil , por las dudas se las reitero , no tengo nada que ocultar

arguellopablo16@hotmail.com

Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa , procuro hacerla enseguida .

Tags: