DTForuM

Noticias:

• ..:: D T F o r u M ::.. - Comunidad Técnica -
  • Uniendo a los Amantes de la Electrónica desde el 2005
  • Ahora puedes elegir el formato de DTForuM. Lo puedes cambiar desde la barra lateral izquierda.
  • Hemos superado los 8 Tb. de pura información !!! ...

Noticias

Ahora puedes elegir el formato de DTForuM. Lo puedes cambiar desde la barra lateral izquierda.

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 8 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
febrero 18, 2019, 20:38:59 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

DESTACADOS DEL 5/5/07

armac · 11693

Desconectado armac

• Miembro PREMIUM
  • *
    • Actividad en los últ. 30 días:
      0%
    • DT$ 1717
  • SALVEMOS NUESTROS PUMAS
Respuesta #1 on: mayo 06, 2007, 00:28:49 am
          ACERCA DEL SOFTWARE CON LICENCIA, SUS ALCANCES...

Este tema es DESTACADO por su contenido informativo y por llevar implícita esa calidad y presiciòn que caracteriza A ZOCOTROCO en sus respuestas a consultas. Un botoncito mostrando modos ideales de comunicarse en el foro.
 "Cuando compras un programa con licencia,lo que tu compras es la licencia de uso, y segun los terminos de la licencia, te autoriza a usarlo en  determinada cantidad de maquinas, (generalmente una), puedes copiarlo a efectos de no perderlo, pero si haces copias del mismo con fines de pasarlo, publicarlo, o transmites la licencia esta haciendo uso indebido de la misma y esta penado por la ley. algunas licencias como las de windows u  algun antivirus tambien tienen tiempo de vigencia, por ejemplo un año y debes renovarla.a nivel privado la desicion que uno tome es cuestion de cada uno, tampoco queremos transformar el tema en una obsesion que nos inmovolice,pero en el foro subir programas con licencia no esta permitido, sabemos que estarian alojados en el servidor de DTForum  y no queremos afectar el funcionamiento del
mismo.
DTForum cuenta con valiosa informacion tecnica como diagramas, datasheets o manuales de servicio aportada por los mismos usuarios, es nuestra obligacion cuidar de ella,
por desconocimiento no convirtamos el foro en un lugar de warez o libre intercambio de programas con licencia, tomemos conciencia que tambien es el trabajo de otros profesionales y debemos respetarlociertamente hay pedidos que sobrepasan toda logica y que lejos estan de la linea de DTForum.la mencion de programas  o links de los mismos alojados en otros sitio webs no va a ser sensurada, ya
que cualquiera puede llegar a ellos con algun navegador"
  Respondiendo a quien pregunta,
 "Si yo quiero compartir, regalar, donar, en este caso PCB Wizard 3 que lo compre con boleta en un comercio distribuidor a 180 pesos Argentinos, puedo hacerlo??"
http://www.dtforum.info/index.php?topic=3219.0;topicseen

PRIMEROS TRANSISTORES: WOW, WOW!! con tan tecnològico tìtulo comienza un hilo de mensajes interesantìsimos que llegan a la Egiptologìa, guarda que en esta hay  mucho macaneo, pero lean a FERBUR,BOTICARIO y ZOCOTROCO, que con sus relatos cautivantes hacen de DTForuM un lugar apasionanate, donde en cualquier momento, màgicamente, surge una encadenada corriente de difusión cultural!

Imagen del montaje del primer transistor experimental en la Bell Telephone
http://www.dtforum.info/index.php?topic=20943.msg268488851#msg268488851

VOLVIENDO A LA GALENA: Dice RULOVONI "La verdad al leer todo esta pagina, me han vuelto a la memoria, hermosos recuerdos que ya creía olvidados: La prolijidad en hacer bobinas del mas alto "Q" posible, sobre esqueletos hechos con agujas de "carey", con alambre doble, para poder sacar uno de ellos, produciendo el necesario espaciado entre espiras; el esfuerzo de algunos compañeros y mio para "tender" antenas de 30 o 40 metros de longitud, con enorme desconfianza de nuestros vecinos, la ansiedad durante las noches tratando de sintonizar
Belgrano, Splendid, o El Mundo a casi cuatrocientos Km de distancia, donde, hasta el lejano ladrar de los "pichichos", nos molestaba; la infinita paciencia con el "Bigote de Gato" paseando sobre la
superficie del pequeño cristal de galena, el suspenso cuando aparecía ese soplido caracteristico, que nos decía que nuestro sistema ya era un detector y no les digo nada cuando después de mas de 3 meses de pruebas, cambios, reformas, etc, pude escuchar, en mis vetustos auriculares de 2000 Ohmios, por fin y con nitidez un tangazo de mi flor.
Cuando pude observar la foto del detector que gentilmente ha puesto el amigo Zocotroco, no se imaginan, cuantas cosa se me vinieron encima. solo puedo decir ¡¡¡muchas gracias amigos!!!
¡Ah!- Casi me olvidaba, nunca pude hacer andar ninguno de los muchos "cristales" caseros que hice, seguramente mal, Solo me funcionaba el cristal de galena natural, la   piedra. Pero en ese momento yo era un tipo rico, mi tio Fernando me habia traido de una de las provincias mineras un verdadero "cascote" de pura galena y entonces podía darles a los muchos chicos aficionados que habia en esa época,
un trocito, que les parecía un verdadero tesoro.Gracias nuevamente.-"

http://www.dtforum.info/index.php?topic=7847.msg268488932#msg268488932

NO PARAN DE LLOVER: No solo me refiero al temporal generalizado en Argentina, sino a la lluvia de manuales de service de filmadoras Panasonic con que MARIO CARDELLI enguorda su mensaje dedicado al tema en
http://www.dtforum.info/index.php?topic=20901.msg268488872#msg268488872

UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS: El taller de ROBERTO L. JIMENEZ en San Diego,Cal.,U.S.A. y el comentario que le mereciò esta imagen a SPILATOS "Hermoso taller "Laboratorio" te felicito, es un sueño mantener el taller ordenado, pero veo que se puede".

http://www.dtforum.info/index.php?topic=20978.msg268488879#msg268488879

SE ACEPTAN KARMAS POSITIVOS  APARTE DEL GRACIAS  CHE !!!! JE JE JEE !!!
ME ALEGRO SE TE HAYA SOLUCIONADO EL TEMA !!!
Medulosa y cierta conclusiòn de elektron, ,pues pareciera, que es natural que los miembros efectùen constantes colaboraciones, pero recordemos que aquellos que lo hacen estan dando sin tener ninguna obligaciòn, merecen la recompensa moral que significa el karma, como siempre repito LOS KARMAS SON MILANESAS PARA EL ALMA.!
http://www.dtforum.info/index.php?topic=18406.msg268488820#msg268488820

Sincronizacion Mecanismo LG 3 CD: Subo esta informacion para todos nos dice JOMISERVICE mientras lo aporta en
http://www.dtforum.info/index.php?topic=20460.0;topicseen

8 CONSEJOS
1- Para evitar tener hijos haz el amor con tus cuñadas. Así tendrás solo sobrinos
 2- Todos los hongos son comestibles. Claro que algunos solamente una vez
3- Se amable con tus hijos. Algún día serán ellos quienes escojeran el asilo donde te irán a meter
 4- Los amigos van y vienen. Los enemigos se acumulan
5- Ama mucho a tu mujer, evita desgastarla. Mejor usa la del vecino
 6- Los jefes son como las nubes… cuando desaparecen el día se arregla
7- La jerarquía es como un estante: a mas altura, menos sirve
 8- Los hombres mentiríamos menos... si las mujeres preguntaran menos

recop. FERBUR

:DTFM:

Tags: