Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 8 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
marzo 18, 2019, 11:29:47 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

Nokia 5200 display se ilumina sin imagen

javier_258 · 10332

Desconectado javier_258

• GOLD MEMBER
  • *
    • Actividad en los últ. 30 días:
      0%
    • DT$ 143
on: mayo 07, 2007, 12:06:05 pm
hola amigos del foro: este celular posiblemente se golpeo , lo desarme y no veo nada raro ..agradeceria me orienten ...el resto de celular funciona ya q rece llamadas y el teclado funciona .el problema es que la imagen no aparece solo se ilumina en color azul claro. agradesco su ayuda

:please:

gracias   

Xcoder

• Visitante
Respuesta #1 on: mayo 07, 2007, 13:05:38 pm
Mi experiencia me dice FLEX ...  niidea

Desconectado Nauj

• Miembro PREMIUM
  • *
      0%
    • DT$ 98
Respuesta #2 on: julio 10, 2007, 14:07:41 pm
Hola amigo, no tengo mucha experiencia pero lo mas seguro es que sea el display, yaque me paso algo similar con  sonyericsson el cual tambien lo tiraron, te aconsejo que lo cheques con otro display para que salgas de la duda. Suerte

Desconectado lumo

• SUPER MEMBER
      0%
    • DT$ 66
Respuesta #3 on: julio 16, 2007, 13:25:40 pm
 :olo mas seguro es que sea el display ya que la luz es independiente del display cambialo y seguro se soluciona tu problema suerte xao

japa57mx

• Visitante
Respuesta #4 on: septiembre 22, 2007, 16:56:02 pm
En este modelo en particular y en el 5300, cuando se presenta esta falla hay 3 opciones, la primera (y la más común) es que la tajeta en la que va conectado el display esté mal conectada al flexen ese caso lo que debes de hacer es lo siguiente:

Primero remueve el front cover o la caratula, quita los 4 tornillos, desconecta el display y asegurate de que la tarjeta de circuito impreso esté bien conectada al flex, ya que en estos modelos es común que esta se desconecte por algún golpe o apachurrón, en caso de que esté desconectado solo alinea la tarjeta con el conector del flex y presionala firmemente hasta oir un "click", vuelve a colocar el display y enciende el equipo para probar si enciende correctamente

en los otros dos casos que son que el flex esté dañado o el display esté roto, pues ya es obvia la solución, salu2 O0

marcos2306

• Visitante
Respuesta #5 on: octubre 16, 2007, 22:36:26 pm
A mi me llego un 5200 con el mismo problema y era el display ademas al obserbarlo de distintos angulos se veian como unos puntitos mas claros lo que indicava humedad fijate si tiene algo parecido y sino revisa el flex con una lupa para ver si no tiene laguna marca que indique que esta cortado

agentex

• Visitante
Respuesta #6 on: noviembre 21, 2007, 03:50:27 am
Mira una ves a mi me paso lo mismo y eso pasa cuando se levanta la masa de la pantalla..........fijate que el LCD tiene toda una chapita que es como el marco de un cuadro que recubre todos los bordes de la pantallita..............bueno en esa chapita del borde sale como una patita qeu tiene que tocar en la plaqueta del celular......lo que tenes que hacer es hagarrar esa patita y acomodarla con alguna pinsade punta para que vuelva a hacer contacto con la parte de cobreque hay en la plaqueta...................espero haberme explicado bien y que te sea de ayuda.
Un saludo

Tags: