NUEVA SECCION
FREE ACCESS
FREE DOWNLOAD!

Noticias

CAR STEREO UNLOCK CODES --> Ahora solo Accesible para Miembros Premium

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

julio 15, 2020, 06:17:42 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

PL7 TELEMECANIQUE subo software

bandus · 73057

Desconectado bandus

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 856
on: mayo 30, 2007, 15:37:38 pm
Hola colegas interesados en los PLC. Tengo un material que me llego de regalo y del cual nunca estuve interesado en usar y es el software de la linea TELEMECANIQUE del producto PL7. Por supuesto que adjunto a este material hay un archivo txt con toda la informacion para la habilitacion de dicho software ( numero de serie etc.), este archivo lo copie tal cual de un papel que me enviaron junto con los CD's.
Aclaro que nunca instale dicho software, el que sepa del tema sabra responder a alguna inquietud sobre el mismo, yo lo unico que hago es depositarlo aqui.
Esta primera parte consta de 8 archivos rar de 13Mb aprox cada uno ( total 111Mb). Despues de subir estos, subire el service pack 2 que solamente ocupa 25Mb aprox. y luego los archivos binarios y sistema operativo de MICRO y PREMIUN (120Mb en total).
Todo esto es software, ahora la informacion del software para los distintos PLC es de 2CD completos (una monstruosidad). Dejo a su criterio el subirlo si lo piden.
Espero que le sea de utilidad a alguien, hasta pronto. Bandus.

"La cantidad de rumores inútiles que un hombre puede soportar es inversamente proporcional a su inteligencia."

Desconectado bandus

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 856
Respuesta #1 on: mayo 30, 2007, 17:39:25 pm
Va parte 5, 4 y 3.

"La cantidad de rumores inútiles que un hombre puede soportar es inversamente proporcional a su inteligencia."

Desconectado bandus

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 856
Respuesta #2 on: mayo 31, 2007, 13:46:15 pm
Ahora voy con el soft del service pack 2   :) .Bandus.

Desconectado bandus

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 856
Respuesta #3 on: mayo 31, 2007, 19:41:35 pm
Y por ultimo subo el sistema operativo de MICRO TSX y PREMIUN como asi tambien los archivos binarios de los mismos. Espero que les sirva y aprovechen. Si necesitan informacion de los mismos no duden en pedirmela ya que hay un CD y medio de la misma. Bandus.

abrazoo

diegonet1

• Visitante
Respuesta #4 on: junio 01, 2007, 13:01:52 pm
Saludos¡ Bandus

Si, tienes razon, los manuales de programacion de los plcs son tremendamente grandes, podemos observar que dichos manuales pueden contener mas de 1000 paginas y por supuesto que el fabricante te da copia impresa del manual solo con una carta a expreso solicitando dicho material y el uso que le vas dar. Pero bueno asi son estas cosas. El programa esta bastante bueno, solo que faltan las tres primeras partes del PL7. De casualidad en el cd 1 no biene un simulador para el PL7, estaria excelente subirlo al foro.

atte. Diegonet1   O0

Desconectado bandus

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 856
Respuesta #5 on: junio 01, 2007, 21:36:30 pm
Hola diegonet1, saludos tambien. Todo lo que tengo en CD lo comprimi y lo subi pero me voy a fijar bien en el contenido de los mismos. Te aclaro que no instalé nada de lo que subi pero voy a verificar de todas maneras. Con respecto a los manuales , los tengo en dos CD asi que si te interesa la voy subiendo de a poco, solo avisame. Lo que no entiendo cuando dices que faltan las tres primeras partes del PL7, por favor despejame las dudas al respecto. Hasta la proxima, un abrazo. Bandus.

abrazoo

diegonet1

• Visitante
Respuesta #6 on: junio 02, 2007, 00:09:38 am
Saludos¡ bandus

Las partes que creo que faltan son la 1 y 2 de la primera entrega del PL7 para completar el archivo rar. Los manuales seria bueno subirlos solo si alguien mas los necesita ya que es demasiada informacion. Reitero mis felicitaciones por tan excelente aporte. Va DT$ (milanesa) para ti.

atte. Diegonet1    O0

Desconectado bandus

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 856
Respuesta #7 on: junio 02, 2007, 10:00:15 am
Me alegro diegonet1 que te haya servido.y tenes razon de que falta la parte 1 y 2 , no mi di cuenta, voy a comprimir todo de nuevo y te subo la parte 1 y2 y me contestas si la descompresion salio correcta, sino subire todo de nuevo, ya veremos que hacer. Voy a averiguar si lo puedo conseguir de la persona que me dio dicho paquete y saber si tiene el simulador PL7. Debo agradecerte la milanesa que me enviaste, fundamental para la vida organica. Hasta pronto. Bandus.

abrazoo                                                         graciassss

P.D.: Te voy a ir subiendo los manuales de a poco, no es necesario que haya un cupo determinado para subirlo, a vos te hace falta y yo lo subo. Un abrazo. Bandus.

Desconectado bandus

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 856
Respuesta #8 on: junio 02, 2007, 14:52:00 pm
Hola diegonet1, aqui estoy de vuelta. Yo ya habia borrado los archivos comprimidos del PL7 asi que los volvi a comprimir con la misma capacidad (15Mb aprox) y nombre. La verdad es que me mande una flor de chambonada al olvidarme poner esas dos particiones pero probá si te descomprime todo el archivo completo con estos dos faltantes (PL7 part1 y part2). Ojala haya suerte o sino subire PL7 completo (esta vez) otra vez. Un abrazo. Bandus.

PD: Despues te subo la informacion de todo esto.

abrazoo

Desconectado bandus

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 856
Respuesta #9 on: junio 27, 2007, 14:10:16 pm
Los archivos PL7 ya estan subidos completos y probados. La informacion del mismo sera subida oportunamente y de a poco (si realmente estan interesados en la misma). Un abrazo a todos. Hasta pronto. Bandus.

abrazoo

diegonet1

• Visitante
Respuesta #10 on: junio 30, 2007, 15:29:46 pm
Saludos¡ bandus

Ahora si¡¡ el programa esta exelente. Te envio DT$ y mil gracias. Me va a ser de mucha utilidad.

jodajoda         jodajoda          jodajoda            jodajoda             jodajoda           jodajoda
atte. Diegonet1  O0

pitbtons

• Visitante
Respuesta #11 on: noviembre 12, 2007, 15:35:11 pm
SP4 (1/8) para PL7 v4.5

pitbtons

• Visitante
Respuesta #12 on: noviembre 12, 2007, 15:49:40 pm
SP4 (2/8) para PL7 v4.5

Desconectado bandus

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 856
Respuesta #13 on: noviembre 14, 2007, 14:13:22 pm
Aqui esta los seriales del software PL7 que subi :

Perdonen la omision pero olvide dejar los seriales para dichos software... y aqui van adjuntos

Esto es todo lo que a numeros seriales tengo del producto. Otros ya lo han bajado y he dado estos numeros y han quedado satisfechos, todo funcionando OK!!
Buena suerte y espero que les sea util. Hasta pronto. Bandus.

keaman

• Visitante
Respuesta #14 on: diciembre 02, 2007, 15:51:35 pm
thank you

keaman

• Visitante
Respuesta #15 on: diciembre 04, 2007, 17:34:26 pm
Codigo de autorizacion: 20796222 not code??????? :-\

snemde

• Visitante
Respuesta #16 on: diciembre 09, 2007, 09:45:52 am
hello bandus pl7 4.5 not actitasyon code???????   pl7 4.5 medicina pl7 4.5 crack

Muerza

• Visitante
Respuesta #17 on: diciembre 12, 2007, 14:26:09 pm
Hola gente, soy nuevo en el forum y estoy encantao de formar parte de el  :)

Me he descargado las 8 partes del pl7 y bueno voy a probar que tal me va y os comento.

Un saludo

Muerza

• Visitante
Respuesta #18 on: diciembre 12, 2007, 14:48:59 pm
Pues ya me lo he instalado, pero al ir a obtener la autorizacion me dice que el codigo de autorizacion no es correcto.

Un saludo.

paripes

• Visitante
Respuesta #19 on: febrero 14, 2008, 22:23:48 pm
hola, a ver si me podeis ayudar.En los pasos de poner claves...hay una que me pide...Referencia comercial* ,le doy a siguiente y me da tres opciones:eligo la de introducir codigo recibido y lo pongo y me dice que no es valido.El Id de la computadora me lo pone el sin opcion de modificacion.A ver si me echais un cable.Gracias

jucanet

• Visitante
Respuesta #20 on: febrero 23, 2008, 19:08:50 pm
Hola, también soy nuevo. He bajado el soft y lo he instalado correctamente, pero me pasó lo mismo al hacer la autorización. El código de autorización suministrado no funciona por el ID de máquina que es distinto. Al hacer la autorización vía web, informan que se ha completado en número máximo de autorizaciones para ese producto. No queda otra cosa que conseguir un Crack, si alguien lo tiene o sabe de dónde sacarlo POR FAVOR avisen. Gracias.

jetag

• Visitante
Respuesta #21 on: mayo 09, 2008, 12:44:13 pm

jodajoda

azsx70

• Visitante
Respuesta #22 on: junio 20, 2008, 02:15:28 am
thanks a lot

vermin

• Visitante
Respuesta #23 on: octubre 08, 2008, 06:47:14 am
thanks for the links. great post