DTForuM

Noticias:

• ..:: D T F o r u M ::.. - Comunidad Técnica -
  • CAR STEREO UNLOCK CODES --> Ahora solo Accesible para Miembros Premium

Noticias

CAR STEREO UNLOCK CODES --> Ahora solo Accesible para Miembros Premium

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 10 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
abril 23, 2019, 06:08:05 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

Liberación de celulares por IMEI

etrotec · 83732

Desconectado etrotec

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 238
  • Nuevo Chimbote - Perú
on: mayo 31, 2007, 23:47:14 pm
Puedes bajar el sofware para liberar celulares por IMEI,  que efectua el cálculo del codigo para ingresarlo al celular y asi poder usarlo con cualquier operadora:

PROCEDIMIENTO:
* La liberación se debe hacer con la SIM card fuera
* Para hallar el IMEI se presiona en el celular   *#06#
* Solo ingresa 4 intentos
                                                            HASTA PRONTO...SUERTE...

goodd

La innovación es lo que distingue a un líder de los demás

halcon99pe

• Visitante
Respuesta #1 on: septiembre 03, 2007, 08:32:08 am
Hola quisiera saber como puedo configurar el nokia free para que libere celulares de peru, yo ya tengo los mcc mnc de peru, lo que necesito es si tengo que seguir un patron para poder liberar los de peru, osea saber en que momento poner asic 2, asic 5, asic 6 o asic7. Y en la otra opcion cuando escoger V1, V2, Original, ASIC 6, etc..... Eso quisiera saber.
Te agradeceria mucho la informacion ya que yo tambien soy de peru.

Desconectado etrotec

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 238
  • Nuevo Chimbote - Perú
Respuesta #2 on: septiembre 04, 2007, 00:12:02 am
Hola:
Los codigos a los que te refieres son tomados de manera automatica por el modelo y el proveedor de la linea...Suerte.

Nos vemos.... abrazoo

halcon99pe

• Visitante
Respuesta #3 on: septiembre 04, 2007, 09:47:06 am
Te preguntaba eso porque he podido liberar celulares de otros paises pero de peru solo he podido liberar un claro, en cambio los de movistar me han dado error.

compucel

• Visitante
Respuesta #4 on: septiembre 23, 2007, 03:03:19 am
MUCHACHOS ACUERDENSE KE LA ULTIMATE CALCULADORA ES PARA SOLO NOKIA DE MOVISTAR Y TIENE KE ESTAR PUESTA LA SIMCARD PARA HACER EL UNLOCK POR IMEI.

ATT:COMPUCEL

flakys

• Visitante
Respuesta #5 on: noviembre 01, 2007, 18:42:30 pm
hola yo quiesiera liberar un cel pero es un poco chafita es un tcl q515 alguien q me pueda ayudar

Desconectado dtsergio

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 2989
Respuesta #6 on: noviembre 01, 2007, 19:28:51 pm
Etrotec, debes tener en cuenta que en algunos pais por no decir todos este procedimeinto esta tipificado como DELITO, no esta bien en el foro hacer apologia a ninguna clase de estas actividades, no lo tomes a mal, simplemente te comento esto para que lo píenses, chauuuuuuuuuuu

"Dice más el necio cuando calla que el sabio cuando habla"

ANDRES ALEGRIA

Popayán-CAUCA-COLOMBIA

Desconectado etrotec

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 238
  • Nuevo Chimbote - Perú
Respuesta #7 on: noviembre 01, 2007, 22:10:50 pm
Hola:

Etrotec, debes tener en cuenta que en algunos pais por no decir todos este procedimeinto esta tipificado como DELITO, no esta bien en el foro hacer apologia a ninguna clase de estas actividades, no lo tomes a mal, simplemente te comento esto para que lo píenses, chauuuuuuuuuuu

Tienes razon dtsergio, pero aqui en Perú los proveedores de telefonia al venderte el celular  hacen un contrato por 6 o 12 meses al adquirir el equipo, esto quiere decir que pasado este tiempo el celular es tuyo ´por lo tanto puedes hacer con el lo que quieras inclusive cambiar de proveedor que podria ser Telefonica o Claro, pero lo que pasa es que los que te vendieron el celular lo mantienen bloqueado asi termine el contrato...¿Porque hacen eso...?...¿Monopolio acaso...?.

Hasta pronto.... abrazoo

henrylandru

• Visitante
Respuesta #8 on: noviembre 03, 2007, 09:12:04 am
Disculpen que me meta en esto! pero lo que esta prohibido es el cambio de imei no el desbloqueo por medio de este..
eso es lo que tengo entendido.. ahora busco y posteo

jaslo

• Visitante
Respuesta #9 on: noviembre 10, 2007, 20:24:32 pm
Gracias por los programas! re utiles y totalmente recomendables! un abrazo

edc.stfa512

• Visitante
Respuesta #10 on: febrero 10, 2008, 07:56:07 am
Hola,

me gustaría liberalizar un Sony ericsson J300i porque ya lo he intentado mediante las calculadoras q dejaron aki pero no puedo...

:please:

Desconectado etrotec

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 238
  • Nuevo Chimbote - Perú
Respuesta #11 on: febrero 10, 2008, 11:16:30 am
Hola:
Hola,

me gustaría liberalizar un Sony ericsson J300i porque ya lo he intentado mediante las calculadoras q dejaron aki pero no puedo...

Estimado amigo, los programas son para liberar modelos que en el mismo software indica para tu Sony tendrias que revisar las calculadoras y buscar tu modelo y generar codigo liberador.

Nos vemos.....          abrazoo

edc.stfa512

• Visitante
Respuesta #12 on: febrero 14, 2008, 10:46:41 am
Hola de nuevo,

Sabrías decirme a qué tipo pertenece un Nokia 6100?

Es q lo he intentado d varias maneras y de una forma me dice codigo erroneo y con el otro m dice q no se puede.

Eso puede ser a raiz d haberlo intentado muchas veces?(El q ya lo haya intentado desbloquear d varias formas)

Gracias anticipadamente.

ttvvtt

• Visitante
Respuesta #13 on: febrero 19, 2008, 23:10:42 pm
Hola, buenas soy nuevo en esto pero quisiera saber que programa podria usar para liberar un celular
ztc-6688 dual sim card
Agradeceria mucho sus ayudas o consejos

ondacool

• Visitante
Respuesta #14 on: marzo 14, 2008, 00:26:44 am
 buen_aporte        graciassss

fer40

• Visitante
Respuesta #15 on: abril 08, 2008, 16:43:47 pm
 WTF_ quisiera me informen si se puede usar o cambiar el IMEI  del telefono celular airam modelo 325 y si tiene algun link donde pued ubicar, de antemano mjy afradecido pòr la colaboracion.Fer40

Desconectado etrotec

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 238
  • Nuevo Chimbote - Perú
Respuesta #16 on: abril 17, 2008, 10:31:01 am
Hola:

Aqui envio un software interactivo completo que incluye calculadoras para IMEI, de las marcas:

*Nokia
*Motorola
*Alcatel
*Panasonic
*Sagem
*Samsung
*Siemens
*Sony ericsson

Recuerden que no todos los celulares se liberan por IMEI, algunos necesitan cable de datos.

Nos vemos..... abrazoo

Desconectado marianfed

• SUPER MEMBER
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 133
Respuesta #17 on: abril 17, 2008, 21:21:32 pm
muy buen aporte

un saludo al foro
  :DTFM:     buen_aporte     :DTFM2:

Desconectado etrotec

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 238
  • Nuevo Chimbote - Perú
Respuesta #18 on: abril 21, 2008, 09:25:08 am
Hola:

Para abrir el archivo hace falta la parte 2 y 1, aqui estan.

Nos vemos..... abrazoo

wen_amarth

• Visitante
Respuesta #19 on: mayo 01, 2008, 21:07:49 pm
Hola!

Dado que soy nueva y no puedo bajar este software, hay algún otro lado de donde pueda bajarlo?
Quiero liberar un S.E. w300i de movistar, pero como el equipo tuvo una falla y lo tuvieron que cambiar en movistar, entonces me corre otra vez otro año y no me lo quieren liberar!! ¬¬
Y ya el año pasó, así q me lo tendrían que haber liberado, pero los turros no lo hacen.
En fin, de dónde puedo bajar este software?
Gracias!

Desconectado armac

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1717
  • SALVEMOS NUESTROS PUMAS
Respuesta #20 on: mayo 01, 2008, 22:07:09 pm
Hola!

Dado que soy nueva y no puedo bajar este software, hay algún otro lado de donde pueda bajarlo?
Quiero liberar un S.E. w300i de movistar, pero como el equipo tuvo una falla y lo tuvieron que cambiar en movistar, entonces me corre otra vez otro año y no me lo quieren liberar!! ¬¬
Y ya el año pasó, así q me lo tendrían que haber liberado, pero los turros no lo hacen.
Gracias!

Gratis?  niidea, con un pequeño aporte puedes bajar esto y 780 gigas más!

wen_amarth

• Visitante
Respuesta #21 on: mayo 01, 2008, 22:20:39 pm
Hola!

Gracias!

Gratis?  niidea, con un pequeño aporte puedes bajar esto y 780 gigas más!

Jaja soy argentina :P
Pero más allá de eso, busqué el software y casualmente lo encontré, no sirve para el SE w300i.
Desconozco si hay alguno que funcione, ya que para desbloquearlo por IMEI el código lo setea la companía, es decir, en este caso MOVISTAR, y dado que la línea la compré hace como año y medio me rehúso a pagar algo que se supone me tendrían que haber dado, como la liberación. Si tiene falla de fábrica, lola, no es problema mío, si no de ellos... pero bué, las chicas q atienden no pueden hacer otra cosa q repetir lo q hay en la intranet de movistar....

Desconectado etrotec

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 238
  • Nuevo Chimbote - Perú
Respuesta #22 on: mayo 01, 2008, 22:33:13 pm
Hola:

Estas en lo cierto wen_amarth, para liberar casi todos los SE. incluido el W300i necesitas el SETool-2-lite que aproximadamente pesa 26M, la liberación es via cable USB, luego te lo subo con gusto.

Nos vemos... abrazoo

wen_amarth

• Visitante
Respuesta #23 on: mayo 02, 2008, 00:21:03 am
Hola:

Estas en lo cierto wen_amarth, para liberar casi todos los SE. incluido el W300i necesitas el SETool-2-lite que aproximadamente pesa 26M, la liberación es via cable USB, luego te lo subo con gusto.

Nos vemos... abrazoo

Gracias!!
Si podés, pasame un link externo, ya que seguramente yo no pueda bajarlo desde el foro, debido a lo newbie de mi condición en este foro =)
Gracias otra vez!

Desconectado etrotec

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 238
  • Nuevo Chimbote - Perú
Respuesta #24 on: mayo 02, 2008, 01:22:34 am
Hola:                     

:DTFM2:  Envío el software para liberar todo tipo de celulares SE (Sonyericsson).

Nos vemos.... abrazoo 

Tags:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74