Cambio de targeta de video

Mario15 · 2829

Desconectado Mario15

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 402
  • El señor es mi pastor nada me faltara.
on: junio 21, 2007, 03:42:40 am
Estimados amigos del foro un gran saludo,mi pregunta quisiera saber si al cambiar mi targeta de video ATI Radeon 9200 de 128MB por otra de la misma marca pero de 256MB podria mejorar la calidad de grabacion en DVD ,mi targeta esta montada en bus AGP,tambíen me dicen que una targeta de video montada en conector  PCI mejora en calidad y velocidad
Mi pC es pentium 4  2.8 GB ,disco duro de 120GB,memoria Ram de 1GB a mi me gusta grabar videos editarlos y grabarlos en DVD ,
                                              ATTe.
                           Mario 15 Gracias
informative
0
agree
0
like
0
dislike
0
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones

Black_Tiger

• Visitante
Respuesta #1 on: junio 21, 2007, 06:04:53 am
Una buena tarjeta de video te puede mejorar la reproducción de video en algunos casos, y el rendimiento de los juegos de PC en casi todos los casos, pero la calidad de la grabación en DVD o cualquier otro medio, NO va a mejorar por tu tarjeta de video.
Cuando grabás un DVD o un CD de video, o un archivo de video, lo que va a determinar en primera instancia la calidad, es la calidad del origen del video. Si p.ej. estás grabando algo que fué comprimido, depende de "cuán" comprimido fué. La mejor calidad la vas a obtener copiando de otro DVD que no haya sido comprimido, pero todo tiene su costo, el espacio que ocupa. Un DVD original de video puede tenér más de 7 gigas (se graban en doble capa), y si le quitás todos los trailers, bandas de sonido que no se usan, subtitulados que no se usan, etc. y comprimiendolo se puede hacer una buena grabación.
Pero te insisto, nada de eso depende de tu placa gráfica.
informative
0
agree
0
like
0
dislike
0
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones

Desconectado Mario15

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 402
  • El señor es mi pastor nada me faltara.
Respuesta #2 on: junio 22, 2007, 03:15:14 am
Gracias black Tiger por tu explicación,muy interesante,que estes muy bién
informative
0
agree
0
like
0
dislike
0
Sin reactiones
Sin reactiones