Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 8 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
marzo 23, 2019, 04:36:49 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

BANCO DE TRABAJO ATRAVEZ DE UNA NOOTBOK

ELECTRONICA FM · 6223

Desconectado ELECTRONICA FM

• SERVICIO TECNICO
  • STAR MEMBER !!!
  • *
    • Actividad en los últ. 30 días:
      2.5%
    • DT$ 576
  • Fabian Ortuzar
on: julio 04, 2007, 09:39:02 am
hola :

la idea es tener un osciloscopio , un generador de senal , voltimetro , frecuencimetro , etc . en nuestra notbook o pc.

personalmente tengo un carrito donde puse mi nootbok, tambien le podemos poner otro monitor funciona muy bien , y en una pc comun ponemos una placa fx5200 y tenemos otro monitor con un tv (funciona de 10 )

los osciloscopio para la pc ya los conocemos ... por ahora lo dejamos asi hasta que consigamos mas frecuencia en el ancho de banda... pero hay por ahi unos proyectos con el puerto lpt1 y con pic

estoy buscando un generador de señal, encontre este me parecio interesante dspsee, quisieran que lo prueben y saber si alguno lo tiene ,  espero que el proyecto les interese .... gracias por su atencion

servicio tecnico electronico
    TV  LCD  Y LED 

• SERVICIO TECNICO
  • STAR MEMBER !!!
  • *
      2.5%
    • DT$ 576
  • Fabian Ortuzar
Respuesta #1 on: julio 04, 2007, 18:46:00 pm
que paso a nadie le intereso ?

TV  LCD  Y LED 

Desconectado eugenio

• STAR MEMBER !!!
  • *
      0%
    • DT$ 713
  • No respondo a privados,ni por MP,ni por email .
Respuesta #2 on: julio 04, 2007, 19:05:01 pm
             A mi me interesa bastante , pero ya que iniciaste el tema,podrias explicar claramente qué es lo que estás utilizando en este momento y subir los programas que aplicas en tu PC,de esa forma tendríamos claro para donde vamos. De hecho yo no tengo nada instalado en mi PC más que el ponyprog para efectuar copias de Eeprom.
         Saludos de Eugenio  abrazoo

Eugenio Farias
electronicafarias@gmail.comSantiago de Chile
No respondo a privados,ni por MP,ni por email sobre dudas o consultas respecto de temas tratados en el foro.

• SERVICIO TECNICO
  • STAR MEMBER !!!
  • *
      2.5%
    • DT$ 576
  • Fabian Ortuzar
Respuesta #3 on: julio 04, 2007, 19:12:31 pm
no tengo nada estoy en eso de armar ... por eso pregunto

lo que si revisate ese programa ? es un generador de señal

TV  LCD  Y LED 

Desconectado eugenio

• STAR MEMBER !!!
  • *
      0%
    • DT$ 713
  • No respondo a privados,ni por MP,ni por email .
Respuesta #4 on: julio 04, 2007, 19:17:40 pm
              Todavía no lo veo pero la haré mañana y te cuento,tengo entendido que tú usas el compair ¿ o nó ? abrazoo

Eugenio Farias
electronicafarias@gmail.comSantiago de Chile
No respondo a privados,ni por MP,ni por email sobre dudas o consultas respecto de temas tratados en el foro.

• SERVICIO TECNICO
  • STAR MEMBER !!!
  • *
      2.5%
    • DT$ 576
  • Fabian Ortuzar
Respuesta #5 on: julio 25, 2007, 18:32:40 pm
no la verdadque lo instale pero nunca lo use , por que se puede hacer algo con eso

TV  LCD  Y LED 

elmelli

• Visitante
Respuesta #6 on: julio 28, 2007, 09:23:15 am
Conosco un osciloscopio por pc de unos 40vpp y 100khz  creo de ancho de banda, lo estaba por hacer pero un integrado costaba 50 pesos.
Quizas me gusta lo clasico, pero hay que apretarse el cinturon, poner el culo a tierra, armar instrumental o comprarlo, en la electronica creo que no hay otra.
saludos

• SERVICIO TECNICO
  • STAR MEMBER !!!
  • *
      2.5%
    • DT$ 576
  • Fabian Ortuzar
Respuesta #7 on: agosto 04, 2007, 15:07:25 pm
y cual es el proyecto que decis elmelli ?

TV  LCD  Y LED 

Desconectado drearta

• STAR MEMBER !!!
  • *
      0%
    • DT$ 1231
Respuesta #8 on: agosto 04, 2007, 15:41:44 pm
Para usar el compair se necesita el aparato ése,el compair...el programa es para usarlo..,por lo que vi es una caja que se conecta entre el TV y la compu..
En una de esas estoy equivocado pero creo es así...

AntenA

• Visitante
Respuesta #9 on: agosto 04, 2007, 22:58:58 pm
Hola Fabi,,, yo use hace mucho tiempo un osciloscopio virtual ..habia un par de versiones ,,pero no andaban como uno real... lo comprobe cuando me compre uno.. ahora en RADIO MERLO  ..tienen dos marcas de osciloscopios,,uno SINOMETER ,,que es una marca economica y anda muy bien y promete mucho,,ya que sus instrumentos estan por todos lados ,es un oscilo  de 20Mhz doble trazo ,,mas que suficiente para el service ordinario diario ,,en 1235  pesos ,,nuevo..con garantia,,y despues hay otro de  iguales caracteristicas en 1365 pesos marca Protek..no hay mucha diferencia ,,y por lo que vi en venta de usados no conviene el usado,,ya que te piden casi 1000 pesos por uno usado y no sabes como viene,,es logico que si queremos un pintek o Philips  u otra marca lider hablamos de 1000 tambien ,,pero de 1000 dolares ,,jajaja  lo que si te puedo comentar es que use muchas veces el frecuencimetro y el generador de señales de PC en la banda de audio y anda bien ,,ahora ando con ganas de comprarme un generador de rf,,pero salen un monton ,,asi que por ahora es un antojo nada mas...saludos.

AntenA.

Tags: