Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 8 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
marzo 23, 2019, 20:32:16 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

PREGUNTA K750I<<<

SERVOWILLIAMS · 1928

Desconectado SERVOWILLIAMS

• GOLD MEMBER
  • *
    • Actividad en los últ. 30 días:
      0%
    • DT$ 370
  • STALLEDWILLIAMS
on: julio 10, 2007, 01:25:25 am
QUE TAL COLEGAS QUISIERA SAVER TENGO UN  K750I PUES DEREPENTE LOS ICONOS O IMAGENES NO SALEN CORECTAMENTE O CON SOMBRAS NO ES ESTO UN  VIRUZ ??? PUES ME PASARON UNA IMAJEN AL PARECER Y DESDE HAY EMPESO EL PROBLEMA O SERA LA MEMORYSTYCK Y COMO CONSIGO SU YOSTICK?? GRACIAS!!!

Se entiende por artefacto cualquier obra diseñada para desempeñar alguna función específica Los artefactos son producto de sistemas de necesidades sociales y culturales (también llamados intencionales aunque dicha expresión ha entrado en desuso), y se les emplea generalmente para extender los límites materiales del cuerpo.
En dicho sentido, todo aparato es un artefacto, pero no todo artefacto es un aparato.

japa57mx

• Visitante
Respuesta #1 on: septiembre 22, 2007, 16:47:54 pm
Yo creo que lo más conveniente es que le actualices el software, lo puedes hacer a través de la página de Sony-ericsson, ahi tienen una herramienta de actualización de soft en línea, en cuanto al joystick tienes que conseguirlo con alguien que se dedique a reparar equipos o a un centro de servicio y aprovechando supongo que en cualquiera de los dos te pueden actualizar el soft

henrylandru

• Visitante
Respuesta #2 on: octubre 06, 2007, 16:13:20 pm
para cargarle el nuevo soft tienes que bajar el xs++ , el fs y el main correspondiente..

tambien vas a necesitar el far manager el main fake y el custom de ese modelo..

cualqueir cosa avisame y te mando las cosas.. voya  ver si armo un archivo con el xs++, el far y el main fake despues el resto depende de cada modelo

Tags: