Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 8 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
febrero 21, 2019, 20:00:48 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

DESTACADOS DEL 24/7 y 25/7/07

armac · 8299

mvivanc

• Visitante
Respuesta #10 on: abril 12, 2008, 19:17:13 pm
wow O0

Desconectado .::Administrador::.

• ADMINISTRADOR - Administrator
  • **
    • Actividad en los últ. 30 días:
      100%
    • DT$ 6866
  • Administrador y Creador de esta Web.
    • ..:: DTForuM.INFO ::..
Respuesta #9 on: julio 30, 2007, 09:39:52 am
Jajaja

Desconectado armac

• Miembro PREMIUM
  • *
      0%
    • DT$ 1717
  • SALVEMOS NUESTROS PUMAS
Respuesta #8 on: julio 28, 2007, 20:45:05 pm
este es tu "Diario de Irigoyen, oìste habla de ese periódico?

mira que eres de tiempos remotos hee, el otro dia recordaba las anecdotas de aloe
mira
Cita de:  "sacado de un blog"
" en la primer presidencia de Perón (yo tengo 65) el gobernador de la pcia. de Bs. As.se llamaba C. ALOE, un tipo bastante elemental y mete pata cada vez que agarraba un micrófono. Los contras como mis viejos hacían circular un chiste que decía que Aloe había escrito un libro q. se llamaba "Como pienso". (El pienso es un alimento tipo la alfalfa que se le daba a los caballos). ¿Te suena a algo actual? tambien es famosa ala anecdota de non capishi
"

La de non capish no la conozco, pero aqui va otra.
Por ser este tìo tan ignorante y desubicado le decìan El Caballo y quiere el cuento que èste tipo le diga a Peròn
- General, vengo de las carreras de caballos, no sabe lo que ocurrió, cuando me vieron, me ensillaron...
- Y tu que hiciste?
- Lo que pude...salì en cuarto lugar...  niidea

Desconectado armac

• Miembro PREMIUM
  • *
      0%
    • DT$ 1717
Respuesta #7 on: julio 28, 2007, 20:33:50 pm
La verdad ... No.

Se cuenta que cuando IRIGOYEN  fue presidente por segunda vez, la camarilla que lo rodeaba hacìa imprimir un diario especial para que lo leyera el, donde lógicamente todo eran buenas opiniones sobre su gestiòn y Argentina andaba de maravillas. Asi fue como lo tuvieron que sacar cagando...
Si entras con El Diario de Irigoyen a Google encontraràs multiples referencias a todo tipo de periòdico u opinión periodìstica que demuestre obsecuencia con el poder. En éstos dìas se le atribuye a Kichner leer solo su propio diario.

Desconectado zoco

• Reparador desde 1962
  • Miembro PREMIUM
  • *
      0%
    • DT$ 1030
  • ZOCO-۩۞۩
Respuesta #6 on: julio 28, 2007, 14:40:33 pm
este es tu "Diario de Irigoyen, oìste habla de ese periódico?

mira que eres de tiempos remotos hee, el otro dia recordaba las anecdotas de aloe
mira
Cita de:  "sacado de un blog"
" en la primer presidencia de Perón (yo tengo 65) el gobernador de la pcia. de Bs. As.se llamaba C. ALOE, un tipo bastante elemental y mete pata cada vez que agarraba un micrófono. Los contras como mis viejos hacían circular un chiste que decía que Aloe había escrito un libro q. se llamaba "Como pienso". (El pienso es un alimento tipo la alfalfa que se le daba a los caballos). ¿Te suena a algo actual? tambien es famosa ala anecdota de non capishi
"

• **
      100%
    • DT$ 6866
Respuesta #5 on: julio 28, 2007, 14:03:13 pm
La verdad ... No.

Desconectado armac

• Miembro PREMIUM
  • *
      0%
    • DT$ 1717
Respuesta #4 on: julio 28, 2007, 13:55:55 pm
No lo había visto ...

Muy buen destacado !! applau applau

Gracias distinguido... este es tu "Diario de Irigoyen, oìste habla de ese periódico?

• **
      100%
    • DT$ 6866
Respuesta #3 on: julio 27, 2007, 23:42:10 pm
No lo había visto ...

Muy buen destacado !! applau applau

Desconectado ..::ElectrónicA CismA::..

• STAR MEMBER !!!
  • *
      0%
    • DT$ 1145
Respuesta #2 on: julio 27, 2007, 06:16:52 am
EXCELENTE!!!  applau

NO ERA EL CABLECITO SUELTO...

Desconectado armac

• Miembro PREMIUM
  • *
      0%
    • DT$ 1717
Respuesta #1 on: julio 26, 2007, 10:42:02 am

ROBERTO L. JIMENEZ SUPERO LOS 500 DT$!

Tenemos un gran amigo en California, es un destacado miembro, que colabora de modo insuperable con todos, a el saludamos felicitàndole por su alto desempeño. Destacados te bonifica un DT$

Montañas y Mar, lugar hermoso el SAN DIEGO donde vive ROBERTO L. JIMENEZ

CD Samsung Vol 1 Audio y TV;
Dice DIEGONET1 "Aquí les dejo un cd con diagramas de Televisores y Equipos de Audio Samsung. Espero les sea de mucha utilidad."
http://www.dtforum.info/index.php?topic=26392.msg268508749#msg268508749

Capacimetro e Inductometro;
Circuito auxiliar que permite complementar a nuestro tester en medidor de capacidades e inductancias, aportado por PULQUI
http://www.dtforum.info/index.php?topic=26426.msg268508776#msg268508776

ROCCAS ME DIO BOLA!!!SOLUCION PARA TVS RCA Y GE CON STR730090:
Un montòn de ritos y mitos se aconsejaron para superar la falta de estos integrados originales que motivaron cientos de mensajes en todos los foros de reparaciones, hasta era necesario agregar un trafo 220/110 en muchos casos. Así sufren los tècnicos y los clientes de tal modo que muchos talleres rechazan estos aparatos. Desde que existen las fuentes universales a solo 15 U$ vengo sugiriendo que prueben con ellas y...ROCCAS LO HIZO con excelentes resultados.

Fuente universal en reeemplazo de los malditos STR730090 truchos
                                        se los van a tener que perder...en el olvido los chinos!
 Paren de sufrir!!!, lean el muy buen mensaje en
http://www.dtforum.info/index.php?topic=26580.msg268509380#msg268509380
y...como sugiere Roccas, must be continued...next.

PRECAUCIONES NUEVAS CON TECNOLOGIAS NUEVAS.
Formidable la entrega ADMINISTRACION MODERNA DE UN CENTRO DE SERVICIO tema 30 forozcoc, adelantàndose a los problemas que nos puedan surgir nuestro colega indica como prevenir disgustos que surgen con los sistemas operativos de los ultraintegrados MP3 y MP4, no dejen de interiorizarse
http://www.dtforum.info/index.php?topic=26591.msg268509406#msg268509406

ALGO DE AUDIO: este largo mensaje de MARIO CARDELLI sigue aumentando en contenido, con nuevas marcas, ver en
http://www.dtforum.info/index.php?topic=13237.msg268508694#msg268508694

Proyectores para hombres pobres, "hagalo Ud. mismo":
Mis sentimientos de aficionado se sobreponen a mi profesiòn y no puedo pasar por alto este entretenido informe para soñar conque podemos competir con Sony...wow!!!

Ingenuo, no puedo negarlo, pero romàntico!
vean distintos proyectos en
http://www.audiovisualizers.com/madlab/lcd_proj.htm
ZOCOTROCO, el navegante màs conocedor de los mares virtuales, proporciona en el hilo de èste mensaje un excelente e insòlitodato de un kit òptico para adaptar a pantallas LCD de 7". Vèanlo tambien!
http://www.dtforum.info/index.php?topic=26526.msg268509167#msg268509167

Como arreglo mis teles: Con muy buen humor pero en serio MANUEL VERDUGO sigue con sus entretenidos relatos acerca de algunas reparaciones de aparatos fatales. Muy entretenido!
http://www.dtforum.info/index.php?topic=26502.msg268509090#msg268509090

ARTE ELECTRÒNICO POPULAR: El POP ART impuesto por Andy Warhol en USA y que tuvo en Argentina como màximo exponente a Marta Minujin, utiliza materias primas cotidianas como medios para expresar creatividad plàstica. ZOCOTROCO, quien tiene gran creatividad asociada con sentìdo estètico se luce con sus muñequitos realizados con componentes electrònicos. Miren que ingenio

Hermoso muñequito pop electronic creado por ZOCOTROCO

PROMEDIA SE ACERCA, NOVEDADES EN LA PXMA DE DESTACADOS!!!

:DTFM:

Tags: